Azuaga, Badajoz · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mis proveedores
4
Cortijos

Música

Música

Catering
Posts en los que participo
39
¡Hola comu! Y llegamos a una de mis partes favoritas... ¡El beso! 😍 ¿Qué beso famoso de película jamás olvidarás? Recuerda responder y pasar a la siguiente pregunta 😛 El beso de Allie y Noah (El...

¡Hola parejas! Seguimos con el juego, ¡con personajes famosos como protagonistas! 😎 ¿Quién de ellos crees que te haría el regalo más original? 🎁 ¡Cuéntanos! El Profesor (La casa de papel) Sheldon...

Holaa 👋 Si hay algo que nos transporta a las pelis y series famosas que nos han marcado son los momentazos épicos, ¡solo con ver una foto sabemos decir qué pasó exactamente en esa escena! 🤩 Aquí os...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1406 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1511 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Inés no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración