Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Agosto 2013 Huelva

Forma de pago pronovias...

Sofia, el 26 de Enero de 2013 a las 16:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola!!segun tngo entendido en pronovias una ves reserves pagas el 33%,otro tanto en l primera prueba y el resto cuando t l lleves,y m pregunta es,si l pagas entero tiene algun descuento,gracias

17 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 8 de diciembre de 2013 a las 15:03
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto! No creo q haya problema en pagar más de golpe,xo si algo no sale como debería,siempre tienes algo a lp que agarrarte. Xo descuento x pagar todo de golpe no creo,aunq todo es preguntar.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son en 3 veces. Al comprarlo, en la primera prueba y al llevartelo, pero yo de aqui a que tenga la primera prueba en marzo estoy llevando dinero y me lo van restando sin problema.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoria de los sitios se paga en tres veces. El mio es de Aire y es asi. Pagarlo todo de golpe no me parece buena opcion, si algo no queda bien el ultimo dia tienes un as en la manga para poder jugar con ello y reclamar.
    Aun asi no tiene por qué haber ningun problema claro esta, pero por si acaso
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando estuve probándome me dieron dos opciones: pagarlo en tres veces, un tanto por ciento al encargarlo, otro en la prueba y otro al recogerlo. La otra opción, que me pareción estupenda, te dividen los pagos en los meses que queden para tu boda, lo cual está genial, porque vas dando un pellizquito cada mes. No sé si será así en todas las tiendas,yo de todos modos aún ando a la búsqueda de mi vestido. Suerte, guapa

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga lo dejo reservado ayer y me dijo que dejo 300€ y el vestido vale 2000. Quizá no llevaba más encima y tiene que volver, eso ya no me lo ha dicho

• Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy! qué bien me ha venido la información, el próximo mes voy a buscar mi vestido! Y no tengo ni idea de cuál quiero!!! Pero me dais una alegría al saber q puedo ir pagándolo a plazos!

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual 0000 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que yo sepa en pronovias no te hacen descuento por pagarlo de golpe, así que mejor poquito a poco y no supone tanto Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se alli pero en Rosa clara a mi me lo hicieron pagar en tres veces!

• Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al resevar pagas el 33%, en la primera otro 33% y cuando recogas el vestido lo que queda

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me dijeron que si queria pagarlo en vez de en 3 veces cada mes llevara un poquito y asi me facilitaria un poco las cosas, ya que es mucho dinero de golpe, es lo que ido haciendo, mes a mes llevo un poquito de dinero y la verdad que se paga mejor, tambien lo podia pagar de golpe pero para que me voy a desprender tanto del dinero en un mismo momento cuando puedo hacerlo poco a poco.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Huelva
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por contestar,lo preguntaba pq hace tres años en l boda d m hermana,rosa clara les desconto 300 euros por pagarlo entero,pero sino m hacen descuentos por supuesto lo pagare en pagos,gracias
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo...no lo pagues entero...ciñete a la forma de pago de ellos!!!
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo podía haberlo pagado entero y tampoco lo hice, ya que ellos de por sí te aplazan el pago, no voy a facilitarles el asunto. Como dice Atípica, así no se relajan...

Una cosa que sí puedes hacer es pagar una parte superior al 33% en la reserva, (no te lo recomiendo, la verdad... y si luego tienes cualquier problema?), o incluso en la primera prueba, si por lo que sea "necesitas" quitarte ese pago pendiente antes, y dejar menos dinero pendiente de pago para las siguientes pruebas.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene descuento si lo pagas de golpe, pero tampoco es aconsejable que lo hagas así! Yo pagué el 33% en la reserva, en la primera prueba voy a pagar otro 33% y al llevármelo el resto.

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pagues entero!!!es lo que te dicen las chicas. Sino tienen promociones aunque lo pagues de golpe no te la harán
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene razon atipica no l pagues entero..y si surge algun problema? Mejor dejar siempre algo a pagar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen descuentos, pero ahora hay descuentos en muchos modelos, por estar descatalogados, por las rebajas e incluso por fabricante que lo pone por protocolo según temporadas. Yo pague el 33% el primer día, al mes pague la otra parte, y hasta que no tenga la primera prueba no pago el resto, quiero ver como viene y la atención que me dan. No les pago todo ya, no porque no lo tenga, sino porque hay que dejarlos ahí... En el hilo, no darlo todo fácil o se relajan, como saben que ya has pagado todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración