Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Curiosa Mayo 2022 Tarragona

Forma original de celebrar la ceremonia de boda civil, alguien ha reservado a un actor o cantante para que sea una mezcla entre formal y sorprendente?

Yolanda, el 14 de Enero de 2020 a las 19:01 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13

Alguien ha resevado un actor o cantante para ceremonia civil ?

13 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Enero de 2020 a las 18:51
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros conseguimos una ceremonia épica porque el concejal que nos casó se prestó a decir todo lo que le escribimos en un guión, partiendo de la base de que somos una pareja de frikis y quisimos hacer una boda lo más friki posible.
    El concejal estuvo genial y mezclaba nuestras frases con las fórmulas de una boda civil de una manera muy natural. Por ejemplo, en el momento del sí quiero tenía que decir: "consientes en contraer matrimonio (dice el nombre) de manera libre y sin coacción, y juras que si tú estuvieras muerta, y él luchara por su vida, volverías de las tinieblas, de los abismos del infierno, para luchar a su lado? “ y ya nosotros decíamos el sí, jajaja. Es que fueron muchas cosas y no es plan de ponerlas todas jajaja.
    No sé si tenéis una idea de cómo queréis que sea vuestra ceremonia, si estaríais dispuestos a escribirla y buscar a alguien que se enrolle y lo haga, o queréis que todo sea improvisado por esa persona. Pero creo por lo que he leído en otros sitios que los maestros de ceremonias pueden hacer este tipo de cosas hablandolo con ellos. Seguro que aquí en edta web hay alguno entre los proveedores. Suerte 😊 y cuéntanos!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¡Qué idea más chula! Seguro que será toda una sorpresa Smiley sexy

En cuanto a lo del cantante, aquí puedes consultar proveedores de tu zona Smiley heart

Música Tarragona

Y estos debates con ideas te gustarán Smiley smile

Actores para boda civil

Cantante,musical,dj,coro,...q os gusta??

¿Vuestra boda será temática?

¡Que tengas un gran día guapa!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!! Es un reto organizarlo todo a distancia 💃🏼
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que tengas suerte linda! Ya nos contarás.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo soy de Barcelona y me hace ilusión casarme en mi tierra 🥰 cerca del mar.
    Ufff los preparativos a distancia mucho estresa pero muy ilusionada!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos casamos cerca de Tarragona ya que yo soy de Barcelona y me hacia ilusión hacerlo en mi tierra ... uffff mucho estresssss😬
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os casáis en España? Como llevas la organización a distancia? Jiji
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vivimos en Mainz cerca de Alemania 😎
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que casualidad !!! Pues mucha suerte. Escríbele, alomejor hasta puede que vaya para oficiar la tuya. Viaja por negocios (esto lo hace como hobby) así que igual le coincide o algo. Nosotros nos vimos la primera vez porque le coincidió que tenía un viaje a Berlín que es donde vivimos jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Paula! Me sirve de gran ayuda ya que mi boda también será bilingüe español&aleman 😅 así que perfecto!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ! No creo que te sirva porque la boda es en Canarias y aunque se desplaza entre islas no sé si se desplaza a la península pero al menos te puede servir de referencia para ver cómo trabaja: https://sites.google.com/view/oficiantenerife
    Lo contacté por aquí, buscando perfiles de oficiantes me apareció él. Lo elegimos porque es bilingüe y queríamos la ceremonia en español y alemán. Por eso mismo nos cobra un poco más caro (va traduciendo todo e intercalando los dos idiomas así que la ceremonia es más larga). Nos cobra 420e. Puede que sea caro, no lo sé. Seguramente habrán más baratos pero como necesitábamos que fuera bilingüe no teníamos muchas opciones. Eso si en el precio entran todos los materiales del ritual de la arena y cuando quedamos nos dio una hoja explicativa de toda la ceremonia. Como un esquema. Y tuvimos que rellenar un cuestionario con muchas preguntas personales de nosotros para que el nos conozca mejor y pueda personalizar la ceremonia. Espero que te ayude esta info !

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula! Si me refiero a eso precisamente 😁 puedes pasarme el contacto ? Que hará exactamente y cuánto cuesta...? Mil Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es exactamente a lo que te refieres pero nosotros hemos contratado a un oficiante profesional que va a personalizar todo. Es algo así como un actor pero cantante si que no es jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración