Titititi
Novia VIP Julio 2017 La Rioja

Foro a contramarcha.com

Titititi, el 4 de Mayo de 2019 a las 10:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Guardado
Responder

Hola a todas, estamos empezando la búsqueda de silla acm para nuestro peque y hace unos días nos registramos ena contramarcha.com pero no nos deja publicar comentarios ni consultar mucha de la info q hay.

Mi pregunta es si alguna lo usáis sabéis decirme que hay que hacer para poder escribir, no se si es cuestión de tiempo o si hay forma de contactar con algún moderador para que nos de permisos.

Si alguna nos puede ayudar os lo agradeceríamos mucho 😊

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Mayo de 2019 a las 22:39
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale!!! Es que yo hablaba de la Izi plus, esa no la conozco jeje
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La besafe la tenemos pero este modelo es hasta 18kg (creo que es la combi... Mi pareja me acaba decir que no es la izi plus)
    Aún no hemos probado ninguna, quiero probar cualquiera que soporte 25kg y así agotar el máximo tiempo que pueda ACM. La century es otra opción, según el niño en cual está más cómodo
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La Besafe coge también 25 kilos y de altura la misma que la minikid. Pues tiene bastante más reclinado la Besafe que la minikid, la habéis probado?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos muy contentos con la besafe, pero tenemos que coger una para "coche ocasional" y prefiero una que abarque 125cm o 25kg que coger una de menor rango y dejar esta para ocasional. A la besafe, de principio nos fallaba el reclinado, pero con la edad del peque mejoró mucho.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No te preocupes,a mí me tardaron en aceptar bastante también, deben estar liados.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que yo tuve montadas la Axkid minikid y la Besafe IzI Plus y me pareció que la Besafe estaba años luz en cuanto a comodidad y elementos de seguridad.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    Hola! No se si es el mismo grupo, "asociación a contramarcha salva vidas" tardan unos días en contestar pero acaban contestando, si ves que no, vuelve a escribirles. Tienen muchas consultas y van a tope. Lo hacen desinteresadamente y son ❤
    Paciencia y me alegra mucho que hayáis elegido esta opción.
    Mi hijo de 3 años y 3 meses viaja en una Besafe izi plus y ahora le queremos coger la minikid 2.0 para que la otra quede en otro coche como ocasional, la mejor opción sin duda para que vaya el mayor tiempo posible acm.
    Para el que viene de camino será una axkid casi seguro. 😄

Suerte y espero no se demoren mucho 😀
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    Yo estoy en el de Facebook y tardaron unos días en aceptarme. Además, creo que tuve que contestar un mini cuestionario para entrar.

Luego, una vez publique mi consulta, tardaron otros días en contestar pero no fueron muchos.
    • Responder
  • Titititi
    Titititi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, ahora lo he visto, es que hacía varios días y me parecía raro. Nos tocará esperar. Gracias
    • Responder
  • Atija
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Atija ·
    • Denunciar
    Yo me registré hace un par de días y me pusieron en el mail que mi cuenta la tenía que revisar un moderador o algo así... Supongo que será cuestión de tiempo!
    • Responder
  • Titititi
    Titititi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entonces será cuestión de tener paciencia, ya pensaba q había hecho algo mal en el registro del foro.

Gracias como siempre Silvia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

En a,vos sitios tienen que aceptar la solicitud y van lentos, especialmente en el grupo de Fb. Además, tú postras y tú post sale aprobado hasta un mes después, van aceptando por orden porque tienen aluvión de consultas. Y luego los Domingos, creo, cierran y no se puede escribir en el grupo pero sí leer.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados