Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2012 Cantabria

Fotodepilacion en bilbao??

Amaya, el 9 de Febrero de 2012 a las 22:02 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 20

Hola chicas!! Queria hacerme la fotodepilacion o laser (la verdad es que no se cual es mejor) en algun sitio que sea de confianza, es decir, que esté controlado y que te haga un seguimiento un medico o dermatologo. Es que ahora hay un monton de sitios de esos pero los que he ido a preguntar todos me dicen que no hay medicos ni nada, entonces me echa un poco para atras la verdad. ¿Sabeis de algun sitio en Bilbao (zona deusto, san inazio, indautxu...) que os haya ido bien? Me caso el 1 de septiembre, ¿con cuanta antelacion habria que hacersela?

Muchas gracias y un saludo!

20 Respuestas

Última actividad por Mirta, el 30 de Mayo de 2015 a las 16:24
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias me pasaré por alli

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Vizcaya
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están en la calle Ercilla 22, y el teléfono es 944 44 12 92

    Suelen tener muchas promociones si coges packs de 5 sesiones

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podías decir más o menos donde están situados?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Vizcaya
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a Pelostop para ingles y axilas y estoy muy contenta con el resultado.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe de algún sitio en Bilbao que lo hagan bien? Necesitaría repasarme y el centro donde iba antes era nomasvello pero han cerrado y no se donde ir

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2015 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. No me habia dado cuenta...
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, Nagore! Empece por zonas, y he ido haciendome .... si hace 5 años q no me depilo, aunque si q me hice un repaso hace 2 años. Veo que el debate es muy antiguo ... jejeje

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre Patricia yo lo puse en el 2012...
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Años??? Yo me lo hice y en 3 sesiones no mas pelo !!! Llevo 2 años sin depilarme
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2015 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corporacion dermoestetica?? Pero si han cerrado, no?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amaya,

    pues yo llevo muchos años llendo a Depilea, tienen clinica en Santutxu y en Algorta.

    Supercontenta con ellas, tanto en la atencion como en los resultados.

    Suerte!

    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tecnolaser en rodriguez arias. Me lo recomendo el medico porque es en uno de los unicos sitios q la que te lo hace es una medico de verdad. Por fuera da un poco de miedo porque es un letrero viejo iluminado q pone tecnolaser pero por dentro esta impoluto y todo perfecto. No recuerdo los precios porq hace tiempo q empece y lo pagamos todo de golpe. Pero creo q eran un poco caros. Yo lo miraria ya para q te de tiempo a hacer un par de sesiones para la boda.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Amaya, yo me he estado haciendo fotodepilación en depilUP! estética avanzada, y super bien, es verdad que es difícil que se te vaya todo el vello, pero la gran parte sí se va y lo que queda es finito y yo me defiendo muy bien con la cuchilla muy de vez en cuando. Después de unas 7 u 8 sesiones voy unas dos veces al año y me apaño. No sé si aún lo tendrán, pero yo cogía un bono de 4+1 gratis, te regalan una sesión de 30€.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa Yo me lo estoy haciendo en ethia y esta en bilbao, yo la verdad que estoy muy contenta. Lo que pasa que si no vas con tiempo no se si te dará tiempo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy iendo a centro unico que esta en el centro comercial max center y la verdad encantada te hacen con diodo y super barato cada zona 40€ si quieres saber mas preguntame yo la verdad sigo iendo alli porque el precio es una pasada de barato comparado con otros y la verdad se nota yo veo que no tengo ya mas que una pasada mas y punto.

    • Responder
  • *luna*
    Novia Novata Septiembre 2012 Vizcaya
    *luna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amaya, yo voy a Hedonai, me estoy haciendo ingles y axilas y muy contenta, ahora en Marzo tengo q volver para hacerme la segunda sesión. Es un centro médico que es lo que yo buscaba tambien , ser tratada por profesionales.

    Cualquier duda aqui estoy Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Cantabria
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! tomare nota e ire a preguntar a ver que tal son, precios, etc.

    Un saludo!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo te recomiendo el laxer, la fotodepilacion no quita bien los pelos. Mi hermana ha ido a HEDONAI, y esta encantada, ademas tienen ofertas geniales, yo me la iba hacer, pero con el tema de los gastos de la boda, me he echado para atras. Mira aqui tienes toda la informacion, www.hedonai.com

    besos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amaya! en internet he encontrado otras 2 clínicas:

    Dermolaser

    Dermitek

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me llamo Nuria yo he trabajado en corporacion dermoestetica y alli te lo hacen medicos (xcierto muy majos jejej)lo k pasa k es carillo , yo me lo estoy haciendo y estoy muy contenta si quieres x preguntar precios y demas...te puedo dar siquieres el telefono.un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración