Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Mayo 2024 Granada

Fotografía y vídeo?

Esther, el 9 de Noviembre de 2022 a las 19:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola! La encuesta va sobre si contrataríais video y fotografía o no. La verdad es que en ocasiones pienso que es un gran gasto innecesario para guardar en el cajon de los recuerdos pero otras veces pienso que hay que contratarlo.
Hola!
La encuesta va sobre si contrataríais video y fotografía o no. La verdad es que en ocasiones pienso que es un gran gasto innecesario para guardar en el cajon de los recuerdos pero otras veces pienso que hay que contratarlo.

39 Respuestas

• Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es algo imprescindible, al final es el mayor recuerdo que te quedas de ese día. Los invitados pueden hacer fotos y videos, pero la calidad no es la misma
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo que hay que tener claro, si tenéis muchas dudas mejor cógelo por si acaso. Nosotros contratamos solo fotos, vídeo no y hasta la fecha no nos hemos arrepentido, pero teníamos bastante claro que no lo queríamos, aunque siempre te surge un "¿y si...?" Pero al menos en nuestro caso, cero arrepentimiento,
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda si, la de veces que habré visto el video de boda de mi madre y tias por ver a gente que no esta ya, sus expresiones, su voz.. para mi es algo imprescindible y prefiero quitarme ese dinero de otra cosa e invertirlo en video. Por supuesto la foto también, me parecen unos recuerdos preciosos 😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez ya casada, puedo confirmar que el vídeo, para nosotros, es súper imprescindible. Por varios motivos, pero el principal es que hay momentos que el fotógrafo no puede capturar. Ese guapa cuando entro en la ceremonia, esa sensación de trasladarte a ese momento en concreto, el ambiente, las palabras de mi amiga, ese grito de guerra con tus amigas... no sé... prescindí antes del típico regalo que se le da a los invitados y no me arrepiento para nada. Por otro lado, nuestra gente no hace más que pedirnos el trailer de la boda 😅🤷‍♀️
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataria las dos , luego te arrepentirás. Yo solicite presupuesto en conjunto que es más económico. Y me hicieron en varios sitios buenos precios.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vídeo y fotos son importantes. Yo estoy deseando ver el vídeo porque los invitados no graban bien y tampoco graban todo, al igual que las fotos que no las hacen bien. Para mí, es mejor recortar en otras cosas que en vídeo.
    Y lo de solo lo ves una vez en la vida, bueno, las fotos tampoco te pasas los días viendo el álbum una y otra vez.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video no. Creo que es algo que como el video de la comunión, lo ves una vez y ya.
    Pero al menos un buen fotógrafo, si me parece importante. Tener ese recuerdo y verlo siempre que quieras. Coges el album y lo ves.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración