Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2017 Valencia

Fotografias de boda perdidas

Sandra, el 28 de Septiembre de 2019 a las 01:46 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 8
Hola,escribo por si me podeis ayudar algún fotógrafo o conoceis de alguno que sepa colorear bien fotografías. Mi fotógrafa de bodas ha perdido las fotos porque el disco duro se rompió y solo tiene en blanco y negro que guardó en su ordenador. Llevamos dos años esperando las fotos y ahora nos cuenta la verdad y estamos sin fotos del dia de nuestra boda, solo en blanco y negro y nos casamos en un sitio precioso con un jardín y vistas geniales para unas fotos a color buenísimas y que no tenemos. Nos ha dicho que se pueden colorear,que hay compañeros que le han dicho que quedan bien, tenemos el video de la boda que se podría ver los tonos de piel, y demás. Sabemos que es mucho trabajo y ella no lo ha hecho nunca,se ofrece pero no sabemos los años que pueda tardar. Me gustaría saber si conoceis alguna empresa que lo haga o algun fotógrafo que tenga mucha práctica en ello. Cualquier consejo y ayuda es buena. Muchas gracias de antemano

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Septiembre de 2019 a las 16:57
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Espero de corazón que podáis solucionarlo cuanto antes Smiley heart

¿Has preguntado a los proveedores de tu zona?

Fotógrafos Valencia

Por cierto, ¿hicisteis algo especial por vuestro aniversario de boda? Smiley kiss

¿Nos lo cuentas en un nuevo debate?

¡Que tengas un feliz lunes guapa!

• Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo en la búsqueda, porque realmente lo necesitáis, quedará genial seguro. Pero os va a costar dinero.. No entiendo sinceramente no entiendo como rompiéndose el disco duro se queda solo a blanco y negro porque las fotos se supone que los profesionales lo hacen en raw y que por lo tanto debería de conservar todas sus propiedades editables...

En cuanto a que se pintan fotos antiguas por supuesto pero esas personas si llegan a ver sus fotos tienen un recuerdo aproximado, vosotros por lo contrario lo tenéis muy fresco..
    Aún así todo mi animo y mi fuerza, para hacer que estos recuerdos no se queden robados
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Retocar en blanco y negro lo va a hacer nos ha dicho porq en algunas la luz es muy fuerte y se ve muy blanco por ser de día y estar en el jardín exterior. Supongo que lo del color serà muy difícil por eso estamos preguntando a fotógrafos que puedan ser expertos o expertos en edición de fotografias. Se colorean fotografias históricas con menos calidad. Aunque se que nunca serán como las originales, queremos probar y no tirar la toalla. Gracias
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso lo vamos a probar también pero claro el encuadre ni es lo mismo. Hay fotos que no se pueden sacar del video y si que queremos.colorear. La idea es hacer las dos cosas y ver qué podemos sacar. Gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puedes sacar fotos a partir del vídeo??
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirte que tiene que ser muy muy bueno con el color para que no parezca un cuadro, yo intentaría hacer lo siguiente visto que las tiene so menos en blanco y negro haria un ajuste bueno de los valores para darle carácter a la foto y unificar todo y le diría hacer una sesión con vosotros en otro contexto ahora aprovechando otoño y los tonos tierra y cálidos
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, preguntaré a ver y probaremos con una. Ella se ofrece a hacerlo con ayuda de una fotógrafa que sabe, pero claro puede tardar tanto que no sabemos si vale la pena partir la fotos entre ella y otro sitio para agilizar. Esperemos conseguirlo,también vamos a intentar sacar fotos desde el video a ver si entre todo podemos tener algo. Gracias
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena...
    A mi fotógrafo le pedí colorear una foto de mis suegros para sus bodas de oro, nosotros no lo pudimos hacer por falta de tiempo.
    Me explicó que es un trabajazo y muchas, muchas horas para cada foto, que sí que me lo podría hacer, pero que no se consigue de un día para otro, y por eso mismo, vale bastante dinero.
    Lo tienes en proveedores, por si quieres hablar con él. Búscalo como 5 y acción, de Albacete. Se llama Raúl y es un chico muy amable y un gran profesional (mira las opiniones de la gente que lo ha contratado)
    Otra cosa, un error o accidente lo puede tener cualquiera, pero creo que si consigues a alguien que te lo pueda hacer, tu fotografa debería hacerse cargo de los gastos, lo habéis hablado con ella?
    Esque barato no os va a salir, lo haga quien lo haga.
    Cuando encuentres a alguien, que te haga sólo una foto, para ver si os gusta, y si es así hacéis las demás, porque hay gente que te da un precio de ensueño pero luego los resultados pueden ser una birria.
    Vais a tardar bastante tiempo, pero seguro que al final lo conseguís.
    Espero haberte ayudado un poco, y aunque tardes tiempo, al final lo consigas! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración