Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
5Posts en los que participo
247Sintiéndolo mucho tengo que hacer este pos, puse mi confianza en #Nanicomplementos para el día de mi boda, el ramo fue lo único que llegó bien, las coronas de mis damas vacías de flores, mi tocado era...
Ya está aquí, me faltan horas, hace frío pero sol. Me da la impresión de que se me olvidan cosas Pero bueno, que sea lo que tenga que ser! Qué nerviosssssss!!!!
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Comu, moooorning! 💛 Hoy os ponemos a prueba para ver qué pensáis al respecto. ¿Os importa que haya más de un evento el día de vuestra boda en la finca elegida? ¿Lo miráis mucho? Los novios
He votado una encuesta
Hace 1850 díasHolaaa No nos engañemos, organizar una boda con ayuda es muuucho más fácil 😅 Por eso, si tenemos gente a nuestro alrededor que nos ayuden, ¡mejor que mejor! En tu caso, ¿qué familiar es el que está más implicado con los preparativos? Vota y dinos...
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola bonit@s! Cuando comienzas una relación te mueres por saber todo de esa persona y por conocer su entorno Seguro que en vuestro caso te has integrado de maravilla ¿Te llevas bien con los amigos de tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cómo los...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración