Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuri
Súper Novia Septiembre 2019 Granada

Fotografías pos boda a un año de la boda

Nuri, el 30 de Agosto de 2020 a las 12:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola comunidad qué tal estáis ánimo a esas novias que os casáis este año
Nosotros nos casamos el año pasado por septiembre pero por varios motivos no pudimos hacer las fotos de la postboda así que las tendremos que hacer es
te año por el mes de octubre a pesar de la circustancia en las que estamosY para el colmo no me entra el vestido me sobra unos seis kilos y no me va a dar lugar a perderlos así que imaginaros el estrés que tengo aunque ya he ido a la modista y sinceramente creo que va a ser mejor que me saque unos deditos de telaOs ha pasado alguna algo así que estrés

16 Respuestas

Última actividad por Judit, el 1 de Septiembre de 2020 a las 10:21
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pueden sacarle tela, que lo hagan, así te quitas de mal rato pensando en ello.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, creo que en un año el cuerpo puede cambiar mucho y es normal que no te entre el vestido, pero no pasa nada, la modista puede sacarte un poco de tela y ya estáSmiley catface

    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues por lo menos vosotros fue por decisión vuestra pero lo mío es que se tiró la fotógrafa como cuatro o cinco meses debajo
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no lo voy a dejar más porque no sabe uno con el virus este como va a pasar la cosa y además a mi niña le tenido que volver a comprar otro vestido porque se le quedó pequeño así que si espero aún más volveré a perder ese vestido y tendré que volver a comprarle otro ella creo que no es lo suyo
    Dejaré que me lo arregle la modista y me lo pondré tal y como me esté y listo
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no eso no quiero porque para eso tenemos toda la vida y además que el día de la boda no tenemos fotos con mi niña los tres juntos
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nosotros tenemos pensado hacer la postboda en diciembre para celebrar el primer año de casados y me da un miedo que no me entre el vestido... A ver si me sirve de motivación para perder peso otra vez como en la boda. Habéis pensado en posponer la sesión de fotos un par de meses más para ver si entonces te vale?
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te las haces con ropa normal? Como una sesion de pareja 👍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros nos casamos en noviembre, pero no quería que salieran las luces de Navidad ni luego las de carnaval en las fotos (las íbamos a hacer en Cádiz), y esperando a que las quitaran nos confinaron...y hasta hoy 🤷
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te casaste el año pasado?
    Mi idea era haberme la hecho cuando terminó la semana de la luna de miel pero volví y la fotógrafa se fue de baja y luego cuando se dió de alta ya casi estábamos en el confinamiento así que imagínate el caos
    Mi marido tampoco tenía mucha gana la verdad porque es otro lío de nuevo volver a maquillarte a peinarte a vestirte y todo lo que conlleva ese trabajo pero bueno todo sea por pasar un día a gusto
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacerme el postboda casi un año después aunq mi marido no está muy seguro 😅 tengo q convencerlo. A mí también me está justito...
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de vetes se me ha colado ja ja ja ja a sido el traductor
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto es más mis amigas me dicen que tengo suerte y el privilegio de volver a vestirme de novia que lo aproveche y que cuando me lo quite no me lo volveré a poner nunca más
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa quisiera ir con el mismo vestido pero me lo tendrán que corregir un poco por la parte de la espalda porque al sacarme un poquito tendrán que modificarlo
    Ja ja ja ja lo único que va a cambiar va a ser eso bueno y mi cara te va a parecer una papa asada de gordita
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré ambos online y que la página oficial de cada uno.
    Los pendientes son de majorica y los zapatos son de martinelli, el modelo es el de la foto pero son azulonesFotografías pos boda a un año de la boda 1

    Fotografías pos boda a un año de la boda 2

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir con otra ropa así tendrás fotos muy distintas! Entiendo tu estres pero como te dice Virginia somos muchas las bodas pospuestas con los vestidos ya terminados que hemos de ir con cuidado pk aun no hemos tenido nuestro día. En mi caso tuve que posponer a una semana de la boda en marzo, con el vestido totalmente acabado y que no me pruebo desde finales de febrero. Tendré que ir a finales de septiembre a probarmelo y eso si que es estresante o la incertidumbre de no saber si van a poner medidas nuevas y tener que improvisar y cambiar todo a 2 días de la boda!!! ánimo y seguro que sea como sea las fotos te quedaran preciosas

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses por eso, piensa que somos muchas las que no nos hemos podido casar este año o lo vamos a hacer no en las condiciones que nos gustaría, eso sí que es estresante. Piensa que has podido casarte y creo que es una buena opción que te saquen un pelín el vestido, al fin y al cabo es para las fotos y no se va a apreciar mucho. Ya nos lo enseñaras😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración