Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa 0000 Barcelona
Meritxell, el 22 de Enero de 2012 a las 16:10

Publicado en el Grupo Barcelona 71

Hola a todos! Estamos mirando fotografos pero no tenemos mucha idea de donde ir. Hemos mirado en Doble imatge de Barbera del Valles y no esta nada mal pero nos gustaria tener alguno mas con que comprara. Estubimos mirando algunos de los que pone aqui en la web de bodas.net de sabadell pero no habia...

Hola a todos!

Estamos mirando fotografos pero no tenemos mucha idea de donde ir. Hemos mirado en Doble imatge de Barbera del Valles y no esta nada mal pero nos gustaria tener alguno mas con que comprara. Estubimos mirando algunos de los que pone aqui en la web de bodas.net de sabadell pero no habia ninguno abierto? puede ser que hayan cerrado ? o es que los sabados no abren?alguien me puede recomendar algun por el valles o alrredeores?

71 Respuestas

  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros hemos cojido a Joan Selva de Mataró, no esta nada mal de precio.. 1400 sin video y 2400 con video, album sin limite de paginas!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! los sábados los estudios de fotografía no suelen abrir a no ser que hayan quedado con alguna pareja. Siempre que quieras pasarte a ver a alguno es mejor que pidas cita primero. Yo te recomiendo por ejemplo a Stuart Naph (https://www.bodas.net/fotografos/stuart-naph--e25390)que es de terrassa pero q trabaja muy bien y su trabajo es muy chulo... o tb a la bicicleta vermella (https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos). o en sabadell puedes mirar tb a serafín Lizana (https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos) o Dynamic casaments

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y mas o menos joan montes sobre que precios anda? en doble imatge nos piden unos 1800€

    • Responder
  • Joana
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meritxell, nosotros nos hemos decantado por dynamic casaments, también de Sabadell, por detrás del CAP Sant Félix, son cuatro profesionales y son ellos mismos los que realizan las fotos y el vídeo.

    La persiana siempre la tienen bajada, has de llamar al teléfono y concertar visita, si se encuentran dentro del estudio os atienden sin problema.

    Su trabajo "fantástico", original, diferente, pero dentro de las fotos de boda que ves en las firas de novios.

    Recomiendo visitarlos para que tengáis varios enfoques de como queréis vuestro recuerdo del gran día de la boda.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa nosotros hemos contratado a CATBODA

    la verdad qwu nos gusto el trabajo..aunq salia un pelin caro ...despues de mirar varios sitio nos saliua rentable ya que es el fotografo del restaurante..y si contratabamos a otrohabia que pagar canon.

    pero el trabajo que no esnseño esta muy bien... si quieres algun dato solo tienes que decirmelo y sin compromiso puede ir a enseñaron sus trabajos

    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola meritxell

    Yo estuve a punto de coger doble imatge pero desde que me dijeron, que a veces para las fotos cogen a principiantes o a fotografos con poca experiencia me echaron para atras, yo he escogido joan montes, mirate la pagina veras que tiene una fotos geniales, no tiene tienda directamente vas a su casa y te enseña su trabajo y las fotos te las hace el mismo dedica todo el dia para ti. Es de Sabadell, yo la verdad que tengo ganas que llegue el dia para posar de novia para el jejejeje. Espero que te sirva mi ayuda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración