Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa 0000 Barcelona
Meritxell, el 22 de Enero de 2012 a las 16:10

Publicado en el Grupo Barcelona 71

Hola a todos! Estamos mirando fotografos pero no tenemos mucha idea de donde ir. Hemos mirado en Doble imatge de Barbera del Valles y no esta nada mal pero nos gustaria tener alguno mas con que comprara. Estubimos mirando algunos de los que pone aqui en la web de bodas.net de sabadell pero no habia...

Hola a todos!

Estamos mirando fotografos pero no tenemos mucha idea de donde ir. Hemos mirado en Doble imatge de Barbera del Valles y no esta nada mal pero nos gustaria tener alguno mas con que comprara. Estubimos mirando algunos de los que pone aqui en la web de bodas.net de sabadell pero no habia ninguno abierto? puede ser que hayan cerrado ? o es que los sabados no abren?alguien me puede recomendar algun por el valles o alrredeores?

71 Respuestas

• Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicos!! Yo aconsejo el mio 100%, es guillermo de fotoartegtebar, es de Alicante, pero trabaja a nivel nacional, no lleva ningun coste de traslados. Su trabajo es una pasada!

Nosotros vimos su reportaje en Callejeros y nos encanto.

Un saludo

• Responder
  • Paula12
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Paula12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicos!

Pues yo os puedo recomendar los mios, que no estan en el vallès si no en el Maresme pero estan muy bien!

Son Camara2, estan por aquí en la web. Hacen cosas xulas y a buen precio! podéis visitar su web: www.camara2.net o el blog www.camaradoss.blogspot.com.es (aquí se ven un montón de fotos de las bodas) y en la web hay videos!

No sé os lo miráis a ver qué os parece. Nosotros estamos muy contentos... Ya nos diréis a ver como ha ido!

besos

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meritxell!!!yo tmb e contratado doble imatge y...menudo trabajo bueno que hacen!!!nos han echo las invitaciones y son una pasada!!!tengo muy buenas referencias de ellos!!

• Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo mi album todavia, pero mi cuñada lo hizo con Moncolor, es una empresa que esta en bcn en sanz y el video y el album quedo genial, yo tengo unas ganas locas de ver el mio, aun me quedan unos meses pero lo que te puedo decir es que el camara y el fotografo eran unas personas encantadoras y todo el mundo quedo encantado con ellos.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefania, ya te has casado!? Que tal El Fotografo!? Un saludo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he cogido a joan montes y video img sbd.. Alguien a trabajado con ellos ya o Los ha contratado!?? La verdd que me gusto mucho su trabajo!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os aconsejo que vayais a Dynamic y veais sus trabajos porque la verdad esque lo entendereis todo. Hacen unas fotos impresionantes y el trato es genial y si hay que esperar un poco merece la pena, ademas de la facilidad en pagar. (Se nota que son mis fotografos?? jejeje). no, en serio, ir porque os encantaran. Muchos saludos Yolanda

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meritxell me alegro que hayas encontrado fotografo, una cosita menos Smiley winking

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda y Miguel

Siento mucho el mal entendido que haya podido haber por mi comentario, pero fue lo que me llego a mis oidos y la verdad que estaba un poco preocupada...

Ya que no puedo eliminar el comentario lo aclaro aqui.

Tendria que haber ido directamente a vosotros a preguntaros y aclarar el tema, pero no lo hice, y como el foro es la manera que tengo de hablar con otras chicas por eso esta conversación...

En fin, chicas yo de momento he hecho el preboda y las invitaciones y no tengo ninguna queja, todo lo contrario, así que si quereis algo original yo si he ido a su estudio y no quise mirar mas porque son los mejores en fotografia sin duda...

Un saludo

• Responder
  • Dynamic
    Barcelona
    Dynamic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, soy Yolanda de Dynamic Casaments, es la primera vez que entro en un debate o foro de parejas que se van a casar o se han casado, no por nada simplemente pieso que es un foro para novios que se van a casar donde dejan su opinion de todo un poco, es por ese motivo que como profesional no entro a debatir, pero me ha llegado este enlace a traves de una pareja mia la cual me ha llamado digamos un poco alarmada por lo que se estaba opinando de los plazos de entrega de los albumes. He leido el enlace y voy a aclarar los plazos de entrega que tenemos para que no haya confusiones de ningun tipo, nosotros tardamos de 6 meses a 12 meses en entregar un album, es mucho tiempo, depende, las parejas que habeis pasado por nuestro estudio sabeis el trabajo que realizamos y como trabajamos las fotos, bien pues ese trabajo lleva tiempo y como nuestros albumes no los montamos por plantillas de ningun tipo es un tiempo razonable. Yo entiendo a este compañero Angel Fábregas que diga que un plazo razonable serian tres meses porque seguramente no a tenido oportunidad de ver ningún álbum realizado por nosotros pero si lo hubiese visto seguramente no pensaría igual. Bueno a lo que iba que me pierdo...a parte de los plazos de entrega también se ha dicho que me he olvidado de alguna pareja en entregar un álbum..... La verdad es que NO, es mas si alguna vez tardo mas tiempo es porque la pareja no les va bien economicamente cuando voy a realizar su álbum y yo que soy muy comprensiva y persona siempre les digo que no hay ningún problema que cuando ellos puedan y les vaya bien que me llamen para empezar a montar el álbum y no tengo ningúnálbum pendiente, pero si tengo algunos albumes en mi estudio para que los vengas a recoger y como no les va bien no pueden pasar y no pasa nada, aquí están para cuando los puedan recoger no hay ningún problema. Todos los que habéis venido sabéis bien los plazos de entrega y el trabajo que realizamos y la forma de pago que tenéis para abonar el álbum, que como bien sabéis no lo realiza ningún otro profesional. Dicho esto y espero no haber resultado pesada pero me interesa mucho aclarar este tema si alguna pareja le ha quedado alguna duda sobre los plazos de entrega le pediría que se pusieran en contacto conmigo, sabéis que estoy a vuestra posposición para resolver cualquier duda bien por tel. o por email.

un saludo para todos

*******@***************.***

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meritxell!! Yo a Doble Imatge lo he cogido para vídeo, pero para las fotos me gusta más el estilo de ByFotógrafos. Tienen un toque romántico y al mismo tiempo original que me encanta. Además trabajan súper rápido y son muy cercanos. Su web es http://www.byfotografos.com. Ya nos cuentas qué tal Smiley winking

• Responder
  • Nereida
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

A mi doble imatge me gustaba, pero tardaban 6 meses en darte el material una vez pasada la boda. Nosotros al final lo haremos con frederic Wolf, de cardedeu.. q son majísimos y hacen muy buen trabajo. El video con Quim Vallés, q trabaja con ellos y a nosotros también nos gusta mucho. Encima, tenemos precio de feria y nos sale genial!!!

Échale un ojo si quieres!

www.fredericwolf.com

• Responder
  • Nina
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dynamic tiene muy buena fama.

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un plazo razonable serian tres meses, como profesional no le veo justificado los plazos tan extensos que habitualmente se usan.

Saludos,

Angel Fábregas

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nosotros hemos escogido a Dynamic Casament y son fotos totalmente diferentes, tanto foto como video! Eso si tardan bastante pero tanto como un año y 4 meses... lo dudo!! todo depende de ti!

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Irulan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mi me parece un poco subido el precio, aunque la manera como capta la imagen esta fotógrafa me ha encantado. Lo de los medios de comunicación era un añadido. Supongo que nos queda mucho por mirar.

Gracias por los links, se añaden a la lista.

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inma,

No es un precio desorbitado esos 1800 € , quizás un poco subido pero hay otras opciones, pero hay que separar conceptos y uno de ellos es el fotoperiodismo de bodas y otro es cualquier otra aplicación de la fotografia en periodismo, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra, son disciplinas distintas. Lo importante es que sea profesional, no lo de los medios de comunicación.

Si te puedo decir que en lso enlaces que puse anteriormente :

" ... os aconsejo que busqueis aquí mismo en la provincia de Barcelona Bodas.net también hay otras guias como Indizze o Fotografia.net y en http://www.theneedfactory.com/profesionales/fotografos-12_0_0_2_n puedes además pedir presupuesto y serán los fotógrafos los que te envien su mejor oferta ... "

puedes encontrar los mismos productos por precios inferiores, hecha un ojo, algo así se merece buscar y comparar mucho, te casas, en principio, solo una vez ...

Saludos,

Angel Fábregas

• Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días nosotros henos encontrado un súper bueno apero es que sus precios son mejores, lo encontré por aquí porque me lo recomendaron y la verdad que estoy muy contenta!!! Se llama David jurado!! No dudes en llamarlo porque tiene precios espectaculares y sus paks y ofertas son geniales!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..nosotros hemos cogido a david pla...álbum + todas las fotos en dvd + dos de padres + el previo+ el video nos sale por 1650.NOs encantó su trabajo y el precio nos cuadra..estamos pensando si hacer videoclip..que es un previo de video conun pequeño guion y queda chulisimo para ponerlo el dia de la boda antes de qeu entremos nosotros al salón. Si queréis cotillear. www.david-pla.com

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Irulan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también hemos empezado a mirar fotógrafos, el primer presupuesto que nos han hecho es de 1800€. En este entra: fotos en CD o DVD, álbum grande + 2 pequeños para familia, entrada en web durante un año (donde te dan un pin para facilitar a todos los que desees y puedan ver las fotos), más preboda.

¿es desorbitado el precio?, se trata de una fotografa profesional que trabaja para medios de comunicación.

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yrema,

No desesperes, no todos los fotógrafos son caros, tardones, olvidadizos, poco originales ... el talento, la originalidad y el saber hacer en general no es exclusivo de los fotógrafos con caché o que presupuestan como si lo tuvieran ... os aconsejo que busqueis aquí mismo en la provincia de Barcelona Bodas.net también hay otras guias como Indizze o Fotografia.net y en http://www.theneedfactory.com/profesionales/fotografos-12_0_0_2_n puedes además pedir presupuesto y serán los fotógrafos los que te envien su mejor oferta.

Saludos,

Angel Fábregas

• Responder
  • M
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas por fin ya tengo fotografo!! al final nos decidimos por "soldluna" fuimos el otro dia a verlos otra vez y el precio que nos hacia estaba muy bien y nos gusto la manera que tienen de trabajar.... no se, veo que nadie hemos repetido fotografo, jejeje cada una hemos cogido uno diferente... pero gracias igualmente por todas las opiniones!

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Marzo 2012 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo e contratado a DESIGO BODAS hacen un trabajo muy origuinal tambien si quieres hacen algo mas tradicional yo les e pedido una mezcla jaajajajaaajja

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo he contratado a david pla, que es de barcelona.NOs gustó su web pero cuando lo vimos todo in situ nos encantó!! y de precio genial..foto + video 1400€, nosotros nos hemos quedado dos álbumes de padres y nos sale por 1650€.He visto que se anuncia en bodas.net, pero yo lo cogí porque le hizo el reportaje a una amiga y quedó genial. Os paso el link por si os interesa: www.david-pla.com

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver... yo he contratado Dynamic Casaments, y como calidad y original no vas a encontrar a nadie mejor, te lo digo yo que he hecho varios cursos de fotografia y me encanta este mundillo, pero tienen una pega muy grande y es que tardan mas de un año en darte su trabajo, y ya he encontrado alguna pareja que se les ha olvidado hacerle su trabajo... vamos que cuando te dan las fotos ya no te hace ninguna ilusión... El video por ejemplo no es gran cosa, vamos no hacen nada que no haga otro fotografo...

Me estoy planteando cambiarme de fotografo, no se que opinais?? es que ya van entregando los trabajos por un año y cuatro meses... me parece una exageración...

Que lio... cuando ya tenia algo cerrado y mira...

He entregado 400€ pero como he hecho el preboda pues podria pedirle que me lo diera e irme a otro sitio...

• Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros fuimos a ver a Minguillon en Terrassa, que tenían fotos chulas y posibilidad de diferentes álbumes.

También nosgusto mucho abril bodas que están en Mataró .

Suerte!

• Responder
  • M
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y sobr la empresa "soldlluna" de terrassa alguien me podria decir algo? es que la hemos visto en la fira de terrassa y no pinta nada mal...

• Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bueno lo primero decirte que nos casamos el mismo dia 22 sept 2012 jeje, y yo soy de Barberá, y tengo doble imatge al lado de casa, pero yo al final me decidi por dynamic casaments de sabadell, ai llama directamente para quedar, porque están como en un piso y está tod el santo diapara sus clientes. mirate l web si kieres!un abrazoo

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris, ese nos gusto a nosotros tambien pero no pudimos cogerlo porque el restaurante cobraba 500 euros de canon por meter a otro que no fuera de la casa... asi que hemos cogido el del mismo restaurante (tienen varios y este es el que mas nos gusto).

• Responder
  • Estefania
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El precio de joan montes son 1200€ luego para el video hemos cogido imagenes sbd estos nos cuesta 1100€, comparado con doble imatge es mas caro pero las fotos no tienen nada que ver, quiza me equivoque y haya por ahi otros mas baratos pero estos me gustaron mucho en trato y calidad.

• Responder
  • Cris
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos cogido uno de Santa Coloma de Cervelló y 3 álbumes, video y dvd con todas las fotos nos cuesta 1650€!!

se llama 16nou www.16nou.org

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración