Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

NoviaNovata
Novia Curiosa Septiembre 2018 Huelva

Fotógrafo

NoviaNovata, el 18 de Julio de 2017 a las 08:40 Publicado en el Grupo Huelva 0 26
Hola! Nos casamos en septiembre del año que viene y estamos empezando a buscar proveedores, menudo lío!Podéis recomendarnos fotógrafo? Hay tantos que no sabemos por donde empezar...

26 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 22 de Octubre de 2017 a las 20:03
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve a arte a tres y para mi fueron estupendos como personas y profesionales mas contenta no puedo estar
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te reconiendo Arte a tres esta en los provedores son estupendos
    • Responder
  • Encarnación
    Novia Experta Septiembre 2017 Huelva
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Miguel Marthez. Lo tienes en proveedores.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si no es mucha molestia ¿me puedes decir que presupuesto te ha dado Ivo??
    • Responder
  • Encarnación
    Novia Experta Septiembre 2017 Huelva
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es Miguel Marthez está en los proveedores de aquí!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos Crysalida Studio, un equipo muy cercano, ofrecen unos servicios muy originales que gustan mucho a los invitados.


    • Responder
  • Sabela
    Novia Adicta Octubre 2018 Huelva
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos a Rosa Pineda.Me encantan sus fotos y su precio era el mejoren comparación con otros que consultamos.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa soy de Tenerife y mi fotógrafa es la mejor ajajjajajajja. No en serio son una pareja y al ser dos te captan cada momento de la boda y lo mejor es que se quedan casi hasta el final contigo. Yo cogí postboda y con ellos fue todo super fácil fueron recorrimos toda la isla a jjajajqja. Bueno a lo que voy ellos se desplazan a toda la península han ido a Madrid a varias bodas, Barcelona, Málaga etc te los recomiendo y te compensa en precio Xq te sale más rentable. De todas formas pide presupuesto y así puedes comparar
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que sí, guapi!

    Ya verás que luego que tienes lo imprescindible te relajarás más Smiley smile

    Cualquier cosita aquí estamos!

    Besotes Smiley heart

    • Responder
  • NoviaNovata
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Huelva
    NoviaNovata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincidió que era la única fecha libre que tenia!! ha sido una suerte Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Me alegra haberte ayudado aunque yo creía que para tu fecha ya estaba cogido! Smiley xd Yo estoy súper ilusionada!! Smiley shame
    • Responder
  • NoviaNovata
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Huelva
    NoviaNovata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! muchas gracias por vuestra ayuda! ya tenemos fotógrafo al fin! llevamos a Ivo!

    Smiley laugh

    • Responder
  • Nana
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Huelva
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Yo llevo a Paloma Prada, es de Huelva y está en Proveedores o en Facebook e Instagram también está !! es una gran profesional y sobre todo una gran persona! Smiley smile te va a encantar! Smiley smile Mucha suerte!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e llevado al mejor que jamás podía haber llevado Alejandro rodiccio lo tiene todo ,calidad ,precio un arte haciendo fotos increíbles y lo mejor es que te guía te ríes vamos se te van hasta los nervios ,es un fenomeno
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto el trabajo de Silvia Sánchez e Ivo Sousa y me parece muy bueno. Con Ivo no llegué a consultar, pero Silvia se me iba de precio muchísimo. Javi Mateo también tiene fotos así de ese estilo. Suerte y no te agobies!!! en el momento en que tengas sitio, catering y fotógrafo... ya se relaja todo. Al principio es estresante pero es que el mes en el que te casas, es muy de bodas. Yo me quería casar en Octubre y tuve que cambiar la fecha. Lo intenté cerrar con unos 11 meses de antelación y al ser un mes muy de bodas, nada me gustaba y nos agobiamos con tanto estrés de tener que decidir las cosas a la bolea. Al final, me caso en noviembre.

    • Responder
  • Verónica Barrios Busto
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Verónica Barrios Busto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Estefanía Barrios fotografia es una gran profesional adems de simpática , nosotros hemos quedado encantados cn sus fotos
    • Responder
  • NoviaNovata
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Huelva
    NoviaNovata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!

    Puff, es todo un lío que de momento parece que me viene algo grande... jajaja

    Pero creo que en cuanto tenga sitio y fotógrafo podré relajarme un poco y disfrutarlo mas.

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guimar!!

    Sí, claro.. te recomiendo pasar por el directorio que encontrarás una lista en tu zona:

    Fotógrafos Huelva

    Promociones para Fotógrafos Huelva

    También aquí:

    Fotografo

    Fotógrafo

    Fotografos

    ¿Cómo vas con el resto de la organización?

    Besos! Smiley heart

    • Responder
  • NoviaNovata
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Huelva
    NoviaNovata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He contactado con Santo, que está disponible, y con Ivo Sousa, que me encanta... El resto estoy a la espera que me respondan. A ver por cual me decido... Me estáis ayudando mucho! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a Sergio Cantos!!! Me encanta como trabaja!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2018 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Parejo Fotos, está aquí en proveedores y también me pasó un poco como a ti, todos los que me gustaban ya estaban cogidos para mí día, por suerte Parejo estaba disponible. 😊
    • Responder
  • NoviaNovata
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Huelva
    NoviaNovata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas, es que casi nadie tiene hueco ya...! Tan tarde voy? Me está entrando un nervio...Smiley atonished

    • Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ,yo llevo a Alejandro Rodiccio también esta aquí en proveedores y la verdad que me salió muy bien de precio en la feria de las bodas de aqualon ,yo creo que lo mejor es que preguntes si harán más ferias de bodas por Huelva ya que te ahorras bastante y ay donde elegir
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guiomar! Yo tengo la preboda y la boda hecha con Carlos Martín Fotógrafo, este jueves hacemos la postboda. Las fotos son preciosas y para nada posadas. Está aquí en proveedores, tiene un 5% de descuento por bodas.net y se traslada por toda la provincia de Huelva sin cobrar recargos. Lo mejor es lo buena persona que es y que te olvidas de que está cuando hace las fotos. En su página web y Facebook podrás ver su estilo. Suerte en la búsqueda. Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo Ivo Sousa, su trabajo me enamoró desde que lo ví y hemos tenido la gran suerte de poder cogerlo (porque suele tenerlo todo cogido con muchísima antelación). También me gusta mucho Rosa Garrido (era mi segunda opción) y hay otros como Silvia Sánchez y Javi Mateo de los que he visto muchas fotos y me parecen geniales. Echa un vistazo por Facebook a ver cuál concuerda más con tu estilo! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración