Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona

Fotógrafo

Rebeca, el 17 de Octubre de 2019 a las 12:34 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9
Hola, me caso en septiembre de 2020. Y estoy buscando un fotógrafo/vídeo que capte momentos súper naturales. ¿Que me recomendáis?

9 Respuestas

Última actividad por David, el 4 de Diciembre de 2019 a las 21:01
  • Neida
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los nuestros también, comparto lo que dices 😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca. Justo acabo de responder a otra chica que escribió ayer la misma duda que tu. Jeje te copio lo que le he dicho. Para nosotros era MUY MUY importante que nos captarán en momentos naturales, momentos íntimos sin darnos cuenta de que está alguien fotografiando. Y cuando conocimos a La Masia Moments supimos que eran ellos.


    "Nosotros miramos muchísimos fotógrafos, fue lo que más nos costó decidir. Pero cuando conocimos en persona a La Masía Moments no dudamos en ningún momento. Nos encantó el estilo de foto, el royo que tienen, el buen royo que nos transmitió Xavi en la reunión, lo que nos explicaba de cómo trabajan y el precio. Nos encajo todo al 100%.


    Creemos que escojáis a quien escojáis, tenemos que tener un feeling guai con esa persona porque es quién va a captar nuestra cara en esencia o nuestra cara forzada.
    Cuando fuimos a hacer el post boda, el resultado nos encantó y solo tardó un día en entregar el material!!!
    Espero que tengáis suerte!"
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate como fotografo a Josep Roura Fotograf y muy buen profesional

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogimos a Nira y Alberto de DoblelenteBoda, una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Nunca me cansaré de ver las fotos, nosotros con toda nuestra escencia. y Los vídeos que hacen super bonitos, alegres, emotivos...

    Puedes ver las recomendaciones en bodas.net, su insta o su web.

    Un saludo

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido North Miles, me encantan!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a piña colada que esta en proveedores y quedamos encantados con el resultado. Lo hacen muy natural.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Aquí podrás consultar los proveedores de tu zona y solicitar presupuesto sin compromiso:

    Fotógrafos Barcelona

    Promociones para Fotógrafos Barcelona

    ¿Tendréis sesión preboda y postboda? Smiley heart

    ¡Que tengas un feliz viernes!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    Nosotros lo hicimos con el equipo de 274Km (están en proveedores), concretamente con Esther y justamente ayer colgaron fotos nuestras en su insta. Nos salieron fotos muy divertidas!! Estamos encantados!! (Cogimos el pack miniboda que sale genial de precio).

    Suerteeee!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! ¿has echado un ojo a los que hay por aquí y si te gustan sus trabajos? A mi me recomendaron a Aitor Audicana para una potencial preboda en BCN, pero al final no hicimos y contratamos nuestro fotógrafo en Vitoria. Echa un vistazo, creo que está en Proveedores. Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración