Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
Cristina, el 9 de Octubre de 2020 a las 16:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chic@s,habeis mirado ya forografo? O sale muy caro? Muchas gracias. Q nerviioos q llegue el gran diaa
Hola chic@s,habeis mirado ya forografo? O sale muy caro? Muchas gracias. Q nerviioos q llegue el gran diaa




34 Respuestas

  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de lo que quiera también, te cuento el nuestro y el que miramos, mas o menos 900€ las fotos todas en un pendrive, 1200€ con un album mediano 1400€ el album grande, que ambos albunes son de 25 pliegos, (solo cambia el tamaño no la cantidad entre uno y otro) y cogen en esos pliegos por las 100 fotos, y a mayores lo pagar.

    Y después depende la empresa que cojas, te saldrá mas o menos caro, si coges video si no, y todo eso....

    Yo como vase contaría con **** euros si es muy caro siempre hay principiantes, autónomos o personas que quieren entrar en el mundo que es mucho mas barato y trabajo también bueno.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi lo tengo contratado ya desde hace un año, pero xk he aplazado. Pero si deberias ir aunque sea mirando... Supongo que depende de donde vivas sera mas barato o caro. Ami creo que me salia a 1400 €, soy del pais vasco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración