Eibar, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2019
- Novia VIP
- 8.547 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York & Riviera Maya
Mis proveedores
5
Restaurantes

Restaurantes

Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.693
Hola Escribo modo desahogo porque estoy ,pues eso hasta el moño. No se a todos os ha pasado pero me quedan 24 días de la boda y todavía hay gente sin confirmar , gente que se está cayendo ahora, y...

Buenos días comu! Quedan 87 días para la boda, y hace 1 año yo pensaba que a día de hoy iba a estar súper nerviosa y con todo claro, y no tengo claro NADA. Hacia muchas más cosas y miraba muchas más...

Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...

Mis últimas fotos
78Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 993 díasLa ceremonia de la liga se inició desde hace muchísimo tiempo, en donde el novio retira la liga de la pierna de la novia y luego la avienta para los chicos solteros, próximo chico que logre obtenerla es quien se casará

He votado una encuesta
Hace 995 días¿Qué haríais si vuestra suegra se niega a sentarse en la mesa presidencial porque (cito textualmente) "yo no quiero ser el centro de ninguna mirada, a mí esas cosas me dan vergüenza, y yo cuanto más apartada mejor así que no me voy a sentar con...

Participé en el post de Ainoa
Hace 995 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración