COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona

Fotografo

Cristina, el 9 de Octubre de 2020 a las 16:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Guardado
Responder
Hola chic@s,habeis mirado ya forografo? O sale muy caro? Muchas gracias. Q nerviioos q llegue el gran diaa

34 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Mayo de 2021 a las 09:44
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Te comparto los proveedores y promociones del portal por si aún no os habéis decidido 😍

Fotógrafos Barcelona

¿Tendréis sesión preboda y postboda? ❤️️

¡Que tengas un feliz martes!

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    Te recomiendo, que como con todo, visites algunos fotógrafos porque el precio puede variar según el servicio. Además, intentad valorar que os guste el estilo, para nosotros era importante que se viera un estilo moderno, desenfadado y natural y estamos encantados con la preboda 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Cristina! Nuestro fotógrafo por las fotos -desde los preparativos hasta la fiesta-, -todas- las fotos -editadas- en usb -a la máxima resolución posible y sin firmas ni marcas de agua- y álbum de 40x30 de 60 páginas en caja cobra 1.600 € IVA incluido, y además contratamos dos álbumes copias del nuestro pequeños para nuestras madres por 150 €/u. Contratamos vídeo aparte.

• Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    Eva Del Pozo
    1000€
    Sin vídeoCubre desde casa novios y comida con familia (sin baile)Y luego vuelve a cena con amigos hasta 1hfiesta
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    El fotógrafo será un conocido nuestro y nos sale por 1.000€ y el vídeo nos lo realizará otra empresa y son 500€.
    Ambos comienzan el reportaje cuando nos estemos preparando hasta las dos primeras horas de la barra libre.
    El fotógrafo nos da todas las fotos en pendrive, nos hace el álbum y nos regala la preboda o la postboda.El del vídeo nos entrega todo lo que ha grabado y también en tres prendrive con el montaje del vídeo con 6 canciones que tenemos que elegir. También nos regala la preboda o postboda.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    A nosotros nos sale 1.400€ con dos fotógrafos, pero son los que queremos que estén ese día si o si. Somos de Mallorca. Nosotros nos casábamos inicialmente este pasado 3 de octubre y lo tenía cogido prácticamente desde agosto del año pasado. Ahora ha tocado cambiar y cuadrar fechas para que estuviera con nosotros ese día . El año que viene hay muchas bodas, yo lo iría mirando cuanto antes. Nosotros lo primero que hicimos, finca, catering y fotógrafo.
    • Responder
  • Zuberoa
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Zuberoa ·
    • Denunciar

A nosotras nos sale 900€ desde ceremonia,invitados,reportaje,banquete y principio de baile. Nos da pendrive con todas las fotos y 20 fotos en papel tipo acuarela en una cajita. También añadir que que nos hace un video . Nosotras hemos cogido con album,aunque eso hasta después de la boda no se encarga y son 150€ (total 1050€) todo. No hemos cogido pre-boda porque mi cuñada nos la hace que es la que hace las pre-bodas,post-boda y reportajes a los amigos y familiares en momentos como bodas,comuniones,embarazos y tal por lo tanto ese dinero nos lo ahorramos y es muy buena. Y mi primo tiene un dron con el que grabará.

Que sea más caro no significa que sea más bueno,tenerlo en cuenta.Yo he elegido según los trabajos que me han enseñado varios fotógrafos,el estilo de un fotógrafo te tiene que gustar además .

• Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Nosotros con fotos y video entre 2,500-3,000€.....es lo que hay pero para nosotros es una de las cosas más importantes....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Nosotros estamos mirando y comparando todavía... creemos que queda mucho para reservarlo ya

• Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    A nosotros nos ha salido por unos 2000€, nos entraba video y foto desde que nos vestimos hasta una hora desde el comienzo de la barra libre, dron, post boda, álbum y go pro. El tema de la go pro, es que se iba pasando por las mesas y los invitados dejaban un mensaje, con eso luego nos harán un video tipo el APM (veo que eres de Barcelona, así que imagino sabrás lo que es, jejeje). Se llaman Nikita Studio por si te interesa, son de Gavá.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    El fotógrafo yo fue lo que cogí con más antelación!Y más si te casas el año que viene, porque va a haber muchísimas bodas!
    Nosotros pagamos 1550€, Pre boda, dos fotógrafos todo el día y el álbum!
    Yo te recomiendo que Antes de contratarlos los conozcas, es muy importante que te caigan bien y te transmitan buenas sensaciones!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienen razón. Es una de las cosas donde más vale la pena invertir ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Nosotros elegimos a mis fotógrafos favoritos después de mirar mucho. Son una pareja increíble y vendrán del Reino Unido. Su trabajo es impresionante y nos ofrecieron un buen descuento💖✨. Pagaremos 3000€ por dos fotógrafos, dos videografos incluyendo pre-boda o post boda y drone. Se llaman Fire & Ice por si quieren verlos. fireandice.co.uk
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    Te recomiendo Sergio Arnés, es un fotógrafo espectacular, lo contratamos nosotros para Septiembre que nos casamos y hace unas fotos increíbles
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Ylenia ·
    • Denunciar

A nosotros nos salió por 1425 €, incluía preboda o postboda, boda, 1 álbum de fotos grande con 40 pliegos, 2 álbumes pequeños réplica para los padres, 5 ampliaciones y el fotomatón (que era un croma verde que iba cambiando los fondos, con photocall y álbum para pegar las fotos que se iban haciendo los invitados). Luego también un pendrive con todas las fotos tanto del photocall como de la boda. Y de videos un trailer de 3-4 minutos y un video completo de 40 -60 minutos aprox.

• Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Octubre 2021 Álava
    Yurena ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos hoy cita con la fotógrafa, a ver qué nos dice, temblando estamos 🤪😱😱
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar

3160€ nos cuesta a nosotros con todo!

Preboda + boda con dron y video + postboda + 3 albums

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Hola nosotros ya hace tiempo que reservamos con un fotógrafo que nos recomendaron en la masia donde nos casaremos. Ronda los 2300€
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!!!! Serán muy top! Jeje Voy a ver tantas veces el video... El de mi hermana lo he visto mil! No me quiero imaginar el mío!!!🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Núria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Segovia
    Núria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Igualmente que tú, para mi de las cosas más importantes; me dejaré 3000€ pero confío que serán fotos y video top!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    Entre 1500 o 2000 y algo dependiendo todo los extras que quieras meter...
    • Responder
  • A
    Destacada Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos dado muchas vueltas con este tema, sobre todo porque yo soy fan de las fotos y vídeos, y mi pareja es todo lo contrario... Después de barajar muchos fotógrafos y asustarnos con los 3000€ que nos pedían casi todos, nos hemos decantado por unos fotógrafos de confianza, de toda la vida de mi barrio y que entienden perfectamente lo que queremos ambos...
    Precios hazte a la idea que depende de lo completo que quieras el pack, yo te diría que desde 1000€ a 2000€ en general....
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Yo cogí el fotógrafo con año y medio porque teníamos muy claro quién sería, incluso nos importaba más que cerrar una finca. Nos contó que estaba cerrando bodas con 2 años de antelación... Ya ni recuerdo el precio pero me parece que eran 2.000€ preboda, boda y álbum, además del Pen Drive con las fotos.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    Yo no veía la boda sin fotógrafo la verdad, pero es muy caro y lo entiendo. Tengo la suerte que le hacen las fotos gratis. Ve mirando ya para que te salga por el mejor precio. Y creo que depende de dónde te casas, sale más o menos caro. Suerte!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    Nosotros ya los tenemos contratados, 2 fotógrafos todo el día de la boda, preboda de regalo y videografo nosnsale entre 1400-1900 ahora mismo no me acuerdo la verdad, pero estaba súper bien de precio! Buena calidad, súper amables en todo... el estilo nos gusta mucho el que tienen. Son InLove studio, del Llobregat, están en proveedores Smiley smile
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Para nosotros era algo indispensable tener unas buenas fotos y videos. Hemos cogido un pack muy completo y tengo bastantes exigencias respecto a cómo quiero que sea el video y el tráiler. Nos vamos a dejar 3200 euros en todo lo relacionado con fotos y videos.😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2022 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    Hola! Pues después de reservar el sitio de la ceremonia + banquete miramos el fotógrafo, creo que es de lo primero que hay que ir reservando, sobretodo si quieres alguno en especial. A nosotros nos sale preboda, boda con fotos y video con dron y postboda por 2.000€, pero el fotógrafo es amigo de la familia y nos ha regalado la pre y la post y nos ha hecho precio.
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Hola! el precio depende mucho de los servicios que contrates, hay algunos que te hacen packs e incluyen varias cosas. Si vas a hacer video y fotos te recomiendo que sea la misma empresa. Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    El precio es a base de lo que quieras contratar.
    Pre boda, post boda, desde que os vestis en casa hasta el final
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Pues van todos alrededor del mismo precio. Si quieres te puedo recomendar el de la boda de mi hermano, que trabaja por Girona y Barcelona 🤷‍♂️ por si te sirve...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Hola guapa, nose cuando te casas, pero yo me caso el año que viene y aquí en mi ciudad ya tenían la fecha cogida muchos fotografos, si te casas el año qie viene cógelo cuantos antes, xq por las bodas suspendidas del año pasado, ya habrá muchos que no estén diaponibles para tu día. Y el tema del precio pues son bastante caros, ami me cuesta 1400, sin embargo una amiga, cogió en su día un fotógrafo mucho más barato y un disgusto tuvo cuando vio ya las fotos, asique miralo bien

Un beso guapa
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

El fotógrafo es uno de los proveedores que quisimos dejar contratado pronto para poder escoger el que nos gustaba.

Tienes de todos los precios pero por comentarios que he leído y trabajos de fotógrafos que he visto, es algo en lo que nosotros sí hemos dedicado más presupuesto. Hay trabajos que son horribles, otros poco profesionales. Nosotros no queríamos las típicas fotos y hemos escogido uno que hace fotos un tanto diferentes.

Te aconsejo que del fotógrafo que escojas mires muy bien las opiniones (en todas las rrss) y no solo las de bodas.net que las opiniones en proveedores todas son fantásticas siempre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados