Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Octubre 2025 Barcelona

Fotógrafo

Noelia, el 15 de Abril de 2024 a las 15:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2
Hola chicas este mes a fianales damos la paga y señal para el fotógrafo, tenemos la duda si esta bien de precio o es caro, nos incluye las fotos del dia de la boda + video y la post boda y después nos incluye el dia de la boda el fotomatón, el teléfono contestador y la grabación 360, dos fotos para imprimir ese mismo día y regalar , un calendario con fotos del día de la boda, las invitaciones de boda, el montaje de las paginas del album en digital, un montaje de 60 fotos del viaje de novios y nuestro álbum de novio y dos para los padres el precio son 2700 con el iva incluido, como lo veis ? Vuestros fotógrafos rondan los mismos precios?

2 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 16 de Abril de 2024 a las 13:20
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2025 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no se como lo he puesto dos veces el post jajajaja, vale guapa gracias es que como no tengo ni idea de como rondan los precios
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por alguna razón se te ha duplicado el post 😅 en el otro te decía que si tienes todo eso incluido en los 2700€ con le Iva y todo, a mí me parece súper súper barato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración