Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Abril del 2024
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2025
Tiendas de novia
Ayyyy, que por fin he tenido la prueba de maquillaje y peluquería y, la verdad, que encantada. Ha sabido entender perfectamente lo que quería, que era un maquillaje suuuuuper sencillo (no estoy nada...
¡Última pregunta! 😁 ¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda? ¿Habla muy poco, a veces comenta algunos detalles con su familia y amigos? ¿O está emocionad@ y no para de hablar del tema? 😍 ¡Soy toda...
Hola, ya que he visto que habéis compartido hoy algunas cosas que os han llegado voy a compartir las mias. El paquete me llegó ayer así que lo mire por encima y ahora he aprovechado para mirar mejor....
He votado una encuesta
Hace 728 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 728 díasEstoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que hoy tengo festivo y no estoy en el trabajo. Pues...
Grupos generales
Inspiración