Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2025 Valencia

Fotógrafo boda

Marta, el 21 de Octubre de 2024 a las 22:32 Publicado en el Grupo Valencia 0 9

Holaaaa, nos casamos en septiembre de 2025 y estamos buscando fotógrafos para la boda. Algunos que nos han gustado se pasan bastante del presupuesto que teníamos pensado (unos 1500 - 2000€ máximo). ¿Me recomendaríais alguno por la zona de Valencia? Gracias!

Editado por Bodas.net

9 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 16 de Noviembre de 2024 a las 16:34
  • Soraya
    Novia Principiante Junio 2024 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Mai, porque es un palo que en la propia boda con lo que nos cuesta, unas personas ajenas a todo nos jodan el día
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó lo mismo pero con una de detalles. El Arca de Noé NO recomendada (mala atención en tienda física, muy malos modales y haciendo de menos por buscar algo que añadir a la boda de última hora)
    • Responder
  • Soraya
    Novia Principiante Junio 2024 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de vosotros buscaría bien pero fuera de eata app a recomendación de otros novios o otras personas, a mi por mala experiencia y puse mala reseña me llega hoy un mail.diciendo que quitan la mala experiencia porque El proveedor lo ha pedido, entonces para que pone que como.novios podíamos poner las experiencias si luego va la empresa y pide quitarlo y lo quita? No te fies, no sw de donde seréis, nosotros nos casamos en Junio 2024 en Valencia y la empresa que no debes mirar es Enfocarte studios . Un saludo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parc Central y Joaquín Corbalan, utilicé ambos proveedores en mi boda y encantados con ellos
    • Responder
  • K.michelle
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    K.michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en Alquería Kukala y te lo recomiendo muchísimo! Es un sitio muy bonito (Sobre todo de noche) y de precio no se pasan, que en otros me pedían un ojo de la cara...

• Responder
  • K.michelle
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    K.michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si encuentras uno que valga la pena, podrías avisarnos? Yo también estoy buscando para unos amigos! Mil gracias
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo mis fotógrafos estuvieron el otro día en Valencia que lo vi en su Instagram. Te los recomiendo sin duda, de las mejores opciones de nuestra boda. Capturaron todos los momentos. No nos perdimos el coctel, fotos preciosas y ellos majísimos. Son DoblelenteBoda. Puedes ver fotos nuestras en su instagram
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2025 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, vi el post y me he puesto en contacto con algunos de ellos. De momento seguimos viendo masias, estamos preparando la boda a distancia ya que tuvimos que mudarnos por trabajo y se complica un poco todo, pero con mucha ilusión 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 10 mejores fotógrafos para boda en Valencia

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración