Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2012 Granada

Fotografo de boda

Ana, el 25 de Octubre de 2011 a las 22:27

Publicado en el Grupo Granada 79

Hola chicas. que fotografo habeis elegido o pensais elegir para vuestra boda podriamos poner opiniones y precios

Hola chicas. que fotografo habeis elegido o pensais elegir para vuestra boda podriamos poner opiniones y precios

79 Respuestas

  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi fotografo es Jairo de Orijenfotografia. Nos encanto cuando nos mostro las fotos que hace. Ademas le pone tanta ilusión al trabajo que realiza, que nos dejo hipnotizados jeje!!! Por los que pude ver antes que el, esta muy bien calidad-precio y el video lo hace Edu de 7pasosproduciones que es magnifico. Yo creo que he hecho una buena elección. Animaros y pedir presupuesto!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fotos más bonitas...voy a ver si me da presupuesto...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde es?¿?

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es Juan Pablo Romero, ya tengo hecha la reserva y el 23 firmo el contrato, no fue fácil encontrar un fotógrafo que nos gustará. De momento lo que nos falta es el video, que no sabemos si lo vamos a contratar.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy tambien de armilla y tambien estube en el issi preguntando y salia lo que yo queria sobre unos 2000 mas menos, pero me dijo que podian variar no me dio nada de confianza, y al final lo he reservado en churriana pimasonic, tiene unos reportajes preciosos y con mas cosas que en issi y al mismo precio, y despues los videos lo hace muy bonitos al igual que fotos.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Resulta que yo soy de Armilla, y de toda la vida mis reportajes y los de mi familia los ha hecho él.

    El primero que pedí fue a él, pero el presupuesto fue albún grande+ 2 pequeños, y el reportaje de boda de video, el total eran 1950 e aproximadamente. No puedo decirte el precio exacto porque lo tengo en Armilla el presupuesto pero que me acuerdo algo asi 1990 e algo asi.

    La verdad que trabaja de maravilla.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! alguien conoce "issi" que esta en armilla enfrente de las cruces? si alguien tiene un presupuesto de alli y no le importa compratirlo conmigo... muchas graciass

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos más bonitas!!

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo el enlace de la preboda que nos hizo mi fotógrafo, ver y juzgar, yo repetiría una y mil veces con él como fotógrafo!http://www.albertpamiesblog.com/merche-y-jose-antonio-una-preboda-original/#comment-1655

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OS RECOMIENDO..

    IMG CREATIVOS DE GRANADA LO MAS BARATO Y ESTA DE MARAVILLA...... es mi fotografo!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo conozco, lo siento

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo conozco, lo siento

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Granada
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Hay alguien que conozca al fotografo David Luque? he visto su trabajo y la verdad es que me gusta, pero no tiene un studio o tienda al que ir a visitarle, me parece un poco chungo.

    Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2012 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis el teléfono del fotógrafo M.Gutierrez es que lo busco por internet y no lo encuentro. Gracias

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin hemos contratado al fotógrafo esta tarde!!! No se si alguna de vosotras lo conocerá, pero es el de toda la vida y me han dado buenas referencias. Se llama Manolo Gutierrez y tiene el estudio en la calle Palencia, en el zaidin. Nos sale por 1395€ con el vídeo a alta resolución. La verdad es que tanto los trabajos que nos ha enseñado como el planning que nos ha propuesto (por encima, porque concretaremos cuando estemos más cerca de la boda) nos ha convencido y el precio inmejorable!!

    • Responder
  • Alfing
    Novia Curiosa Junio 2012 Granada
    Alfing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros hemos elegido a bianchi os pongo el enlace:

    http://www.bianchifotografia.com/ me parecen muy elegantes,aunque son muy clasicas.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena eleccion monica ese es el mio tb y m encantan las fotos qe hace

    • Responder
  • Peony
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Peony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.juanpabloromero.com/blog/ Este es el mio, es muy majo y tiene un monton de premios. Saludos!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos mirando muchos por internet ya que no podemos ir uno por uno como nos gustaria, pero ya hay unos cuantos que nos gustan. es que queremos preboda, boda y postboda... jajaja asi que bueno, pero que no queremos fotos muy raras ni nada de eso, porque hay algunos que son unas fotos muy raras y no nos gustan, queremos algo natural, que no tengamos que posar y no sean luces raras ni cosas que parecen dibujos...

    • Responder
  • Nani
    Novia Novata Octubre 2012 Granada
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!yo me caso el 13 de octubre, ya tengo iglesia y sitio de la celebracion, me queda el fotografo que quiero mirarlo ya pq me han dicho que tb hay que cogerlo con tiempo, estoy cogiendo idaes de los que decis.

    El vestido todavia no he ido a buscarlo, ya esperare a despues de navidad que es lo que me dice todo el mundo, pero no se si aguantare jaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2012 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el que me recomiendan es Arte 22 Imagen, si quereis ver su web, http://www.arte22imagen.es

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok gracias ana

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo se ana a mi la muchacha que me atendio solo me dijo rosa clara no se si tiene mas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok entonces mjor pasars por isamar qe ir a rosa clara jeje trabajan alguna otra marca?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La página de mi fotógrafo es www.lunayjose.com.A mi me sale por 1700€ con todo.

    Lo del vestido yo si lo tuve claro, aunque no te digo que ahora no tenga dudas jajaja. Aunque he leído por ahí que es normal, porque al cogerlos con tanto tiempo...Pero vamos, en diciembre tengo la primera prueba y seguro que se me quitan todas las dudas. Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo celebro en el cordobes tb en las gabias

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana isamar trabaja con rosa clara esta mui bien de precio y los vestidos son preciosos el mio es de la coleccion de aire de rosa clara pero el precio es de isamar y son vestidos k si vas a rosa clara son carisimos poro en isamar bajan k no veas y me estan tratando de lujo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa ese es muy barato!!! de donde es?? yo el mas barato que he encontrado es 1.600 € tiene pagina web??

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien nuria entonces es cierto eso de que cuando te pruebas el tuyo sabes que es el tuyo no? espero tnrlo tan claro yo cuando empiece a mirar pq soy muy indecisa jeje

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana! La iglesia de Las Gabias es preciosa Smiley smile

    El banquete yo lo hago en el hotel Los Ángeles en Granada, solo he oído buenas críticas de él, así que estoy contenta Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en pronovias. Solo estuve en Chantú y ahí y la verdad que en los dos sitios un trato inmejorable. En Chantú son bastante más económicos, y estaba casi convencida por uno, pero cuando llegué a pronovias, con el primero que me probé nos pusimos todos a llorar y ya...no hubo dudas! Smiley smile No digo cuál es que tengo espías, pero es de Manuel Mota. Me lo regalan mis abuelas Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana que disñadores son los que trabaja isamar? y q tal l trato? sq yo aun no he ido a probarme a ninguna tinda. donde lo celebrais?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración