Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Mayo 2014 Pontevedra

Fotógrafo económico

Crazy, el 27 de Mayo de 2013 a las 19:06

Publicado en el Grupo Pontevedra 54

Hola a tod@s, os puedo asegurar que he pedido presupuesto a un montón de fotográfos y cada uno cobra lo que le da la gana, siendo excesivamente caros. Nadie duda de su trabajo, pero me parece un verdadero atraco. Si conoceis algún fotógrafo en Pontevedra, Vigo o alrededores que haga buenos trabajos...

Hola a tod@s, os puedo asegurar que he pedido presupuesto a un montón de fotográfos y cada uno cobra lo que le da la gana, siendo excesivamente caros. Nadie duda de su trabajo, pero me parece un verdadero atraco. Si conoceis algún fotógrafo en Pontevedra, Vigo o alrededores que haga buenos trabajos y no se suba por las nubes, os agradecería mucho que me respondiérais. Muchas gracias.

54 Respuestas

  • Iria
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías pasar el contacto, por favor? Me gustaría informarme. Muchas graciaas
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2015 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrías pasar el contacto? Muchas gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy contenta, mi fotógrafo es muy majo,y además barato yo voy a hacer toda la ceremonia,fotos en casa de noviosla espera en la iglesia,la iglesia,en el restaurante, y fuera del restaurante,con familia y amigos, tarta y baile y después en la playa otro día,me lo entrega todo en. Un CD, 300€ después yo voy a mandar las fotos para que me hagan el álbum digital por Internet que me cuesta 12€ o menos.
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que has hecho una buena elección, esta genial...
    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy contentísima con mi fotógrafa, sesión boda, preboda y postboda muy bien de precio, no llega a los mil euros como otros que he visto por ahí...Es una particular, trabaja por cuenta ajena, si todavía estais en búsqueda de, os paso su contacto. ¡¡Yo no la cambio por nada!! Smiley smile

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff yo tengo como diez presupuestos pero a veces solo vemos el precio final y hay que fijarse bien en todos los detalles, a mí me paso al principio....pero también te doy la razón que algunos se pasan... Hay que fijarse en los pliegues/hojas que incluye cada uno (y dependiendo de cada uno...cuentan por carilla o doble hoja...ojo con esto!)las horas (básicamente aquí está la diferencia de precios), si incluye postboda, numero de fotográfos...

    Mi fotógrafo con invitaciones, video y foto desde casa de cada novio hasta tres horas de baile, album con 35 pliegues, dvd en varios formatos incluso en blue ray y postboda incluida...2.400 €

    Los hay mas baratos, sí pero hay que estudiar lo que incluyen y el trabajo como lo hacen.

    Yo antes de escoger el mío dudé mucho con otra chica que tiene un trabajo estupendo y muy económica...María Santorio (tiene web y está por aqui en bodas.net) y la chica muy maja...perdió varias horas en explicarme. Estoy un poco arrepentida de no haberla contratado pero bueno mi novio eligió entre el que tengo y esta chica. Ahh!!a destacar la calidad del album (piel de ubrique) en el que tengo ahora es un album normal de polypiel....

    • Responder
  • Angy
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes cuanto cobra outra luz??? alguien que me pueda informar?

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona Cris me doy cuenta que te nombré como Crias ... se me coló la "a" Smiley winking

    En mi contestación, aunque quedan incluidos, no me referia a fotógrafos con caché, estos que no lo suelen conseguir sin esfuerzo y muchos años de experiencia, tal como dices se lo han ganado a pulso, es normal que suelan ser mucho más caros, simplemente por la ley de la demanda y oferta y porque con el caché viene acompañado de mucho más trabajo, por tanto más locales, más personal ... Pero sobre ajustarse a las necesidades de los clientes no es el objetivo de una empresa, aunque hayamos profesionales que lo hagamos, mantenerse a flote representa unos costes, unos impuestos y paradojicamente hay compañeros que no pueden bajar precios porque tienen menos encargos y para sobrevivir en lugar de mantenerlos deberian subirlos pero como luego aparecen otros que trabajan en negro no te puedes permitir cobrar lo que deberias. Comprende que si encima tratas al sector en general de atracadores es normal que alguno nos defendamos. No todos los sectores actuan como dices, solo hay que ir a comprar tomates, ponte el aire acondicionado, lleva el coche a la revisión de mantenimiento, ves a la peluqueria, cambiate de movil o ves de vacaciones ... yo no he visto rebajas en nada de todo eso por más crisis que haya, quizás en Pontevedra sea distinto, no lo se no he estado y no pretendo discutirlo, tan solo respondia por lo de "atraco" porque no lo considero justo por más injusta que sea la crisis pero recuerda que es injusta para todos incluidos nosotros.

    Precios que no se vayan por las nubes, tal como pregunta Ihorgaphotography ¿que consideras como tal? que te pareceria un precio de 300€ por un fotoreportaje en DVD entregando todas las fotos a máxima resolución retocadas y sin marcas de agua ... eso es lo que subirian 4 horas conmigo ¿caro o barato y ¿si te digo que el precio incluye el IVA? y si te difo que sobre lo que reste tengo que pagar un 24% de IRPF? es decir que 21%IVA+24%IRPF=50% para hacienda, es decir que tendrias ese disco por 300€ pero yo gano solo 150€, ahora lo repartes por la brutal cantidad de horas necesarias para entregarte las mejores fotos y te puedo decir que hay que tener ganas para seguir en esto ... en realidad hay que tener pasión por la fotografía (por cierto, aunque ya se que después de estas palabras no tendria ninguna oportunidad contigo como tu fotógrafo, no consideres que he aprovechado la ocasión para publicitarme ya que no trabajo fuera del Barcelones y Maresme en Cataluña). De verdad que te entiendo pero con todo esto solo pretendo que me entiendas a mi.

    Sobre la suerte, no era ironia, simplemente te la deseaba, sinceramente, sin nada entre lineas, como se la deseo a todo el mundo porque por desgracia muchas cosas dependen más de la suerte que de lo que hagamos, aunque en el fondo creo que la suerte hay que trabajarsela, si la tienes me alegro por ti, seguro que en breve encontraras lo que buscas, si no fuera así, permíteme que te desee suerte con la mejor de las intenciones.

    Saludos

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2014 Pontevedra
    Crazy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ángel efectivamente, cada profesional tiene sus tarifas no voy a discutir eso, evidentemente hay fotógrafos con un nombre creado y que se lo han ganado a pulso, no obstante en esta época de crisis y por experiencia propia, todos los sectores con los que trato se ajustan a las necesidades de sus clientes si quieren mantenerse a flote. Por supuesto que tengo suerte y mucha. Saludos.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M. Crías, tienes razón cada uno cobramos lo que nos parece, els mercado es libre y cada uno calcula sus precios según cree ... pero no es ningún atraco ya que con el fotógrafo de ibes lo que contrates mientras que en un atraco recibes un disgusto o quizás peor. Creo que bajo el punto de vista que planteas todos los profesionales de cualquier sector son atracados porque de todas las profesiones encontraras caros y baratos y por su puesto en el 99% deciden ellos sus tarifas.

    Saludos y suerte

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Marzo 2014 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar fotoskye en Marín.El chico super majo y es muy bueno en su trabajo..en cuanto el precio GENIAL..!!!

    • Responder
  • I
    Madrid
    Ihorgaphotography ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    Ya habeis encontrado fotografo?

    Que precio considerarias que no es subirse por las nubes??

    Busca fuera de tu provincia...en Madrid al estar el mercado un poco saturado de fotografos, los precios son mas bajos.....y el desplazamiento en algunos casos lo asumimos los fotografos

    • Responder
  • Isa.
    Novia Experta Julio 2014 Pontevedra
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí presupuesto en Vigo, el fotógrafo se llama Tono, está en Avd Folrida, 28. Nos sale 1200e todo el día y album digital. Si quieres album para los padres, 1500e.

    Es lo mejor que encontré de momento.

    El resto no me baja de 1600e.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Pontevedra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en senssacion o en outra luz

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Agosto 2013 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado con Irene Abuin de Rianxo, es fantástica y su trabajo inmejorable por muy poco dinero, es decir precio razonable y no epor las locuras que nos pedían. Se adapto en todo momento a lo que queríamos. Estoy encantada. Si quieres te paso su contacto
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si alguien descubre un fotografo o que ponga una lista aki seria de gran ayuda... jajaja estoy perdida no se cuanto es mucho de precio y si 100 euros es poco (es un decir) no tengo referencias ningunas de fotografos... ayuda!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te envio el enlace del fotografo ke yo kontrate,las fotos las hace muy bien es de meaño el chiko y el videome encanta,es cortito nada pesado y muy dinamiko,el precio esta muy bien y yo poedi unos 25 presupuestos antes de decidirme,lo mas barato lo tienen el video y foto por 1450 euros y esta muy bien,espero serte de ayuda. La empresa se llama PROIMAX,tienen pag web proimax.com o .es no estoy segura ademas el chiko es majisimo y se3 desplaza a tu casa a enseñarte eltrabajo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa aquí puedes mirar ofertas y promociones de fotógrafos de tu zona:

    https://www.bodas.net/promociones/fotografos/pontevedra

    A ver si alguna te cuadra!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2014 Pontevedra
    Crazy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Sandra, la verdad que estuve viendo en internet los trabajos de este fotógrafo y me gusta su estilo. Voy a visitarlo haber que tal. Gracias Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial de precio eh sandra y ademas las fotos son una pasada bss guapa

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris!!!

    Yo te recomiendo mi fotógrafo, en A Guarda. Se llaman Foto Verano y son muy profesionales. Nuestro presupuesto fue el básico de todo 700€ que incluían el reportaje fotográfico incluyendo fotos en casa del novio, novia, ceremónia, fotos después donde quisimos y en el propio restaurante (pero solo al principio, si no teníamos que pagar la tarifa plana y ya eran 1.200€). En el restaurante nos sacaron fotos del la entrada y brindis, falso corte de la tarta... El album entró también dentro del precio al igual que el reportaje postboda. Lo que pagamos a más fueron unos 4 pliegos porque nosotros quisimos poner más fotos. Y finalmente también pagamos los dos albumes pequeños para los padres y una funda a juego con el álbum mucho más resistente. En total pagamos unos 1.000€ pero porque cogimos esta cosas a más.

    El trabajo fue impecable y nos dieron todo a finales de octubre.

    Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración