Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yosune
Novia Habitual Julio 2013 Ceuta

Fotógrafo económico málaga

Yosune, el 19 de Mayo de 2012 a las 11:58

Publicado en el Grupo Málaga 43

Holaaa chicas, ¿conoceís algún fotógrafo económico en Málaga? con económico quiero decir unos 500 euros, que pueda darnos solo las copias digitales, no en papel, queremos algo distinto, original, no las fotos que se hacian antes, ya me entendeis, jejeje, es que me parece desorbitado lo que piden los...

Holaaa chicas, ¿conoceís algún fotógrafo económico en Málaga? con económico quiero decir unos 500 euros, que pueda darnos solo las copias digitales, no en papel, queremos algo distinto, original, no las fotos que se hacian antes, ya me entendeis, jejeje, es que me parece desorbitado lo que piden los fotógrafos, tenía la idea de tener solo las copias digitales y más adelante cuando tengamos má dinero sacarlas en papel. En cuanto a alumnos de escuelas ¿conoceis alguna escuela de fotografía que sea fiable? no descarto esa opción la verdad...todo lo que sea ahorrar algo, que no por casarse hay que arruinarse y menos en los tiempos que corren ;P

43 Respuestas

  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui hay algunos fotografos, en Granada digo que no cobran desplazamiento a Malaga y no salen mal de precio. Pide presupueso en la pagina y di exactamente lo que quieres, el mio si cobra por desplazamiento pero es el que mas se adecua a nuestras necesidades a toooooooooooodos los niveles

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fotografo esta al lado de la capilla de la piedad, cerca del molinillo. Fuimos allí porque a mi cuñada se las hicieron super bien y muy bonitas.

    A mi sales el video de todas las fotos, el video de todo el dia y el reportaje de fotos análogico por 1650e

    Suerte guapa!!

    • Responder
  • Nicca
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manda email a todos los que encuentres por ahi y explicales lo que quieres, que al no tener album y tal a lo mejor pueden ajustarse más a tu presupuesto.

    De todas formas creo que no debes dejarte llevar sólo por el precio, porque en este tema es importante que tengas feeling con el fotógrafo y sobre todo que te guste el trabajo que hace, ten en cuenta que al final es lo único que te va a quedar, bueno eso y tu marido jajajajaja

    • Responder
  • Luis Cabeza
    Málaga
    Luis Cabeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, hay un mito rodeando por hay, en el que hay dos tipos de albumes, uno el digital y otro el clasico de fotos en papel pegadas.
    Decirte que los dos son iguales, el digital es realmente una fotografia pegada, lo unico es que va adherida al pliego completo, osea, un pliego son dos páginas, es como si pegases la foto en las dos paginas, claro esto se hace con maquinaria y parece que sea que la hoja es una foto en sí, pero realmente es la misma foto que imprimes en un laboratorio que se deja en el pliego bien unida. Por lo tanto los colores son iguales en un album que en otro.

    Recomendarte brillo o mate, pues si, el brillo da mas viveza y colores mas realzados, pero por contra es muy malo para las huellas y el deterioro.
    Te recomiendo encarecidamente el mate, o un papel llamado 1000 puntos o Silk, que es resistente incluso a caidas de saliva o agua, que ya sabemos que las novias babean al ver sus fotos, jejeje.
    Despues el album tradicional de ojas pegadas es algo mas economico, pero por contra caben menos fotos, (1 por página) y el digital puedes meter hasta 3 o 4 por página y estetcamente queda mas elaborado.

    Esas son mas o menos las diferencias, espero que os sirva de ayuda..... saludos.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre por unos 1000 € encuentra algo bueno, creo que si te vas a gastar mucha pasta en todo lo demás es importante invertir en fotografo, es el recuerdo que te va a quedar de por vida. Un pregunta para tí (Luis) yo creo que voy a escoger el album clasico de toda la vida porque las fotos me parecen que quedan con más color y más vivas (es una opinión personal) tu recomiendas fotos con brillo o mate ?. Un saludo

    • Responder
  • Luis Cabeza
    Málaga
    Luis Cabeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en tu caso, lo mejor será que busques a algun amigo aficionado que quiera hacer algunas fotos.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas, chicas yo he estado mirando por Estepona y alrededores y lo más barato 900 € + 90 € si queremos que se queden en el banquete, me han llegado a dar presupuesto de 2495 €, casi me caigo de la silla pero aguanté el tipo, jeje. Si sabeis de algo más economico soy todo oidos. Un saludo a todas.

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marina! empezaré a mirar

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa mira aquí que hay muchas promociones de fotógrafos y algunas cuadran en veustro presupuesto!!

    https://www.bodas.net/promociones/fotografos/malaga

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración