Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yosune
Novia Habitual Julio 2013 Ceuta

Fotógrafo económico málaga

Yosune, el 19 de Mayo de 2012 a las 11:58 Publicado en el Grupo Málaga 0 43

Holaaa chicas, ¿conoceís algún fotógrafo económico en Málaga? con económico quiero decir unos 500 euros, que pueda darnos solo las copias digitales, no en papel, queremos algo distinto, original, no las fotos que se hacian antes, ya me entendeis, jejeje, es que me parece desorbitado lo que piden los fotógrafos, tenía la idea de tener solo las copias digitales y más adelante cuando tengamos má dinero sacarlas en papel. En cuanto a alumnos de escuelas ¿conoceis alguna escuela de fotografía que sea fiable? no descarto esa opción la verdad...todo lo que sea ahorrar algo, que no por casarse hay que arruinarse y menos en los tiempos que corren ;P

43 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 20 de Septiembre de 2017 a las 15:59
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolsas guapísima nosotros hemos contratado Fotografía Málaga esta en proveedores y es muy económico además que el chico es un encanto! Échale un vistazo!! Muchos besitos😘😘😘
    • Responder
  • Varduhi
    Novia Habitual Noviembre 2017 Málaga
    Varduhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres llama a ver qué dicen 🙄

    Fotógrafo económico málaga - 1
    • Responder
  • Chicajc
    Novia Novata Noviembre 2017 Málaga
    Chicajc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotos Noan. Desde que le conoci no e trabajado con otro, desde mi boda, pasando por mi embarazo, hasta ahora con mi bebe.

    El me a echo todos los trabajos y la verdad supercontenta no solo por las fotografias que quedarn superbonitas por que te da muchas ideas y te hace sentir supercomoda sino tambien por el precio.

    Para mi un 10 este es numero de telefono **** el es de Málaga

    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aconsejo que a muchas chicas le ha pasado que por intentar ahorrar en fotos y en video luego a la hora de ver los resultados se han arrepentido...
    Cabezas cortadas muy poca cantidad de fotos mala calidad... y mil cosas mas q he leido y escuchado....
    Muchas veces es mejor pagar un poco mas por algo que tendras toda la vida para el recuerdo!
    Se q el mio te saldra de presupuesto pero esta aqui en proveedores y se llama Luis Jurado. No hace las tipicas fotos tradicionales a no ser q se las pidas. Mi boda es el año que viene y he visto sus trabajos y es perfecto.
    Una boda no es arruinarse como dices pero mejor recortar de tonterias y las cosas importantes que sean de calidad! Es mi hunilde opinion!

    • Responder
  • Novia Experta
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Novia Experta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@sss!!!
    Yo me case en junio de 2013 y estuve preparando la boda casi 2 años. Y todas las palabras de mi boda han sido:
    Una boda preciosa, una de las mejores bodas que he ido en años, una boda llena de detalles, la boda del año, etc....
    La verdad es que me lo curre bastante!!!
    A la salida de la iglesia reparti bolsitas con arroz de colores y mensajitos enrrollados... que volaron a la salida encima de nosotros, fue muy bonito con una lluvia de arroz de colores... en el restaurante di una sorpresa alnovio y baile una sevillana con un caballo negri de pura raza ...
    Y el tema de las fotos... las mias fueron bastante caras 1700e. Solo album.
    Y despues de casarme me recomendaron una muchacha que no se dedica profesionalmente, pero hace unas fotos Espectaculares y muy baratas!
    Os dejo mi e-mail por si tenris curiosidad por algo (arroz, fotos...)
    **********@*******.***
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto hace precio especial a las que somos de Malaga Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Felix Faura. Esta entre los proveedores de esta pagina y hace unas fotos preciosas Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas yo te recomiendo a adrian luque fue mi fotografo y todo fue genial y muy económico, ademas yo tb solo keria las copias digitales y el se adapto a todo y super amable. Te lo recomiendo mucho y ademas ya esta en proveedores por si kieres echarle un ojo a sus fotos, algunas de ellas son mias Jajajaja. Salu2
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd Bien dicho Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Macarena! Se te eliminaron todos tus comentarios porque entendimos que era contenido comercial. Habías puesto el mismo mensaje en muchísimos debates. Con una vez es suficiente. Si eres una novia real disculpa pero espero que entiendas nuestras sospechas ya que tu actividad (solamente estos mensajes) es el propio de un perfil de novia falso y por eso procedimos a eliminarlos. Pero si no es así puedes volver a dejar tu recomendación en un post sin problemas. Y comentarte que hay foros sobre el mismo tema porque cada usuario tiene derecho a abrir sus propios debates, pero si son comentarios iguales se borran por duplicado. Gracias!

    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encanta este foro y creo que lo administran requetebién, creo que dar de alta un perfil, rellenar 3 datos tuyos y liarse a "contribuir" en todos los foros que tengan que ver con fotógrafos incluyendo web .... no es lo más recomendable.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy Macarena mi perfil no era falso y han borrado mi comentario por creer que soy una empresa "disfrazada"como dicen algunas.

    Lo que ocurre es que soy nueva en el foro y para contribuir he puesto el mensaje en varios foros pensé que adin es como se colabora o sino ¿porqué hay varios foros diferentes de lo mismo en lugar de uno soló? Pero en fin ya he visto la forma de administrar el foro y no me ha gustado nada.

    Suerte a todas con vuestras bodas

    • Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si el que yo he contratado, es de Alhaurin el Grande hace unas fotos preciosas , es una familia que empezó con el mundo de la fotogria hace muchos años , se adapta a todo incluso a la forma de pago , según lo que tu quieras . Si quieres su telf o algún dato mas me lo dices ok

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo hemos borrado guapii! Gracias Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI! Deben de haberlo borrado. Ademas era de forma exagerada. En todos los debates de fotografos habían puesto el mismo comentario. En alguno de ellos hasta dos veces. Graciass =)

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia no veo el comentario que dices pero seguramente sera porque las administradoras ya lo han quitado por publicidad, de vez en cuando pasa que se nos cuela aqui una empresa "disfrazada" de novia pero descartamos los comentarios en momento! Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q esa tal macarena es un perfil falso. Se ha dedicado a poner el mismo mensaje promocionando a ese fotografo en todos los debates de fotografos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los chicos de evenpic son geniales y mireia cordomi tambien, de hecho, RRphotographie por lo que he oido ha trabajado con ambos y ahora se lo monta por su cuenta
    • Responder
  • J
    Málaga
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado arreglé a una novia que llevaba a EvenPic de fotógrafos y la verdad es que son unos chicos muy profesionales y las fotos quedaron preciosas. Podéis ver su web o Facebook, tienen muchas fotos y lo mejor es que no es "más de lo mismo".

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Mayo 2014 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado con I-blue , están cerca del Corte Ingles, la chica es encantadora y los precios muy economicos, al alcance de todos. Si buscas en facebook podrás ver trabajos de ella. Suerte con el que elijas Smiley smile

    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yosune! yo reserve David Ruiz, tengo los precios aun de algunos paquetes aparte de los que yo he reservado, el que yo he cogido, me sale por 900€ y encima si hablas con ellos, son super simpaticos y te dan confianza y tranquilidad, ya que cuando llege el día bastante nerviosas estaremos jejejeje bueno te digo lo que me entra por los 900 €uros:

    Desde la casa d la novia y el novio + ceremonia + unas pokitas de fotos entre la ceremonia y la llegada al banquete + banquete con un poco de barra libre + postboda + album digital grande con 90 fotos retocadas de la boda y la postboda + CD con toooooodas las fotos (las retocadas del album + TODAS las hechas esten o no en el album originales en alta calidad + todas las del postboda) 900 Euros, y si quereis video que no ha sido nuestro caso, ellos tmb lo hacen. Espero haberte ayudado Cualquier dudilla si te interesa aqui m tienes

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avance digital...pregunta xq tiene ofertas muy buenas. Yo me hago el albun, dos mini albun, 100 Invitaciones, postboda y libro de firma con reportaje en estudio o en la calle por 1195, para hacer la reserva tienes q pagar 150 y antes de la boda 250
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los hay, pero sin q te den álbum ni nada sólo lo q son las fotos en un pen. Hay mucha gente q intenta ahorra por ahí. Quiere fotos pero no puede asumir un gasto de 1000piko
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy te pise jejeje hablábamos del mismo!
    La verdad esq yo m quedado con ganas de contratarlos pero al final han primado otras cosas. Desde luego toda la publi q le pueda hacer la hago de corazón!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q necesitas a WWW.ungrandia.es esta por esos precios y el chicho es encantador. Si quieres puedes decir q vas de mi parte.
    Tiene fotos preciosas.
    Su teléfono es ****.
    Se llama edouard y es muy amable.
    • Responder
  • Danielyta
    Novia Habitual Agosto 2012 Málaga
    Danielyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi boda vino como segunda fotografa Cristina Cabello que hace unas fotos tambien muy bonitas, tiene pagina web le podeis hechar un vistazo pq tiene trabajos muy bonitos.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Bali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gran día, son una pareja de Granada, pero trabajan en Málaga . Por 600 euros, se quedan hasta el baile y te dan todas las fotos en un Cd, y 80 retocadas. Además hacen fotos muy chulas, puedes verlas en su web. Son encantadores
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Octubre 2013 Málaga
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoola Yosune, yo conozco un fotografo profesional y que cobra barato es mi cuñao y ademas es el que me va a hacerlas fotos a mi. Si te interesa te doy su numero de movil. Se llama Miguel Luque y es de aqui de Vélez y estubo trabajando en Fotoposter alli en Málaga.

    • Responder
  • Luis Cabeza
    Málaga
    Luis Cabeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, yo lo decía porque por 500€ pocos profesionaeles encontrará.

    • Responder
  • Dj De Bodas
    Málaga
    Dj De Bodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía estamos esperando a que "mi amigo aficionado" venga a la nuestra, jajaja. Que va, ése día, mejor no tirar de familia o amigos, que se pueden sentir desplazados y obligados por el compromiso. Seguro que en elink que indica Marina hay mucha gente buena.

    Personalmente, recomiendo EvenPic. Es otro precio, también es otra calidad.

    Saludos

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2012 Málaga
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    yo cogi a Carlos Lancha, tiene el estudio en calle ferrandiz por la zona de la iglesia de la victoria. el tiene tres opciones solo los cd con todas las fotos, el cd y el album digital o el normal. las fotos son muy buenas, a mi las mias me han gustado mucho. No son las fotos con los posados es mas como periodistica, y el es muy apañado. De precio esta muy bien. Yo lo encontre aqui en bodas.net asi que si quieres echale un vistazo.

    Un saludo

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina yo tambien lo mirare por que tambien estoy buscando y no me convence ninguno!! jeje graciass bss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración