Granada, Granada · Desde Febrero del 2012
Me resigne hacia algún tiempo ya, tenia el convencimiento firme de que JAMAS aparecería la persona con la que yo quisiera tener una vida en común… que... Ver más
Me resigne hacia algún tiempo ya, tenia el convencimiento firme de que JAMAS aparecería la persona con la que yo quisiera tener una vida en común… que tontería! Una vez mas la vida me callo la boca…y una vez mas me alegro de que lo hiciera… En dos malos momentos de mi vida hemos ido a tropezar el uno con el otro, en el primero, ambos estábamos muy ocupados por salvar nuestro pellejo y nuestra vida, en el segundo, llamémosle “algo” nos dio un toque para que no pasáramos desapercibidos. Tiempo después, tengo el firme y gran presentimiento de que estamos hechos el uno para el otro y de que no quiero separarme jamás de él. Me caso, pese a que nunca quise casarme realmente y lo hago con un príncipe, mi príncipe verde y el día 8 de Junio del 2013 el cuento del que yo siempre me reía se hará realidad
- Novia Experta
- 2.491 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Es una boda eclesiastica en donde cada segundo y cada rinconcito será un detalle personalizado y que hara de ese día un día mas especial de lo que suele ser una boda. Ademas como anteriormente he dicho ME CASO CON UN PRINCIPE, no azul, sino verde, como sus ojos...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
209
Hola chicas, me caso en julio de 2012 en el montasterio de la cartuja y me gustaria saber vuestras opiniones, si os habéis casado alli, o tenéis planeado hacerlo. Un besazo

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Hola chicas, alguna sabéis alguna pagina segura para comprar mis alfileres de novia por internet que sean bonitos y baratos?
Mis últimas fotos
50Mi Actividad

Participé en el post de Isa81
Hace 2502 días
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 2525 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2601 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración