Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Fotografo en albacete

Ana Jimenez, el 26 de Septiembre de 2011 a las 11:47 Publicado en el Grupo Albacete 0 66

¿Alguien sabe de algún fotografo bueno-bonito y barato por la zona de Albacete - Cuenca? Muchos son más de 2.000 € y quiero gastarme menos, pero también me da miedo que luego las fotos no sean buenas o tener algún problema.

¡¡Por favor, ayudarme, que la semana que viene tengo que cerrarlo!! GRACIAS!!

66 Respuestas

Última actividad por Josefa, el 21 de Marzo de 2014 a las 12:00
  • R
    Novia Novata Octubre 2016 Albacete
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! nos otros sólo queremos fotos, no video, pero lo vemos todo carísimo para lo que queremos ... me aconsejáis alguna empresa que trabaje bien a un precio asequible ??? Gracias !

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé...Yo estoy supercontenta con koolphoto y para nada estoy de acuerdo
    • Responder
  • O
    Novio Novato Septiembre 2011 Albacete
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, después de casi 3años, montones de llamadas y mensajes tenemos el trabajo terminado, no volvería a Repetir con koolphoto, la calidad de las fotos malísima, borrosas, ojos cerrados, no retoco ninguna foto, video normal, calidad precio carísimo, el reportaje de nuestro hijo lo hicimos con otra empresa que dispone de estudio fotográfico y no hay color.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah...El "cámara" de toda la vida!!!...

    Está bien, pero me sigo quedando con el "videografo" que yo elegí (koolphoto)...Es cuestión de gustos, supongo...

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Octubre 2013 Albacete
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la persona que me ha realizado el video. Si os metéis en su página web vais a alucinar, no conozco a nadie que haga ese tipo de videos con tanto sentimiento.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué es un "videografo"? XDD
    No estoy familiarizada con esta terminología...
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Octubre 2013 Albacete
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Os dejo un pequeño resumen de mi boda, es un adelanto, me encanta!! Sin duda elegir a este chico como videografo fue todo un acierto!! Espero que os guste!! https://www.adrianselma.com/video-de-boda/

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice con koolphoto y ya tengo el albúm (tardé muy poco en elegir las fotos ) y estoy ...Encantada!!!! La presentación es superelegante y el video es una pasada...Repetiría, sin duda!!!

    • Responder
  • F
    Albacete
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿ Tienes el album ya? Nosotros estamos pensando en contratar con ellos... ¿Qué tal el resultado?

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! Sí, me gusta mucho el flamenco. Os dejo el enlace para que veais fotos, son de las camaras de mis amigos, no de los fotografos.bs

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotos-y-video-de-mi-boda--t69363

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ADEMAS HE VISTO QUE TU BODA TUVO QUE SER CON ROLLITO FLAMENCO COMO A MI ME GUSTA, POR TU VESTIDO Y POR EL VIDEO LO INTUYO NO?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulísimo, Mari! Enhorabuena!!!...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTA PRECIOSO, EN LOS ULTIMOS MESES HE VISTO UNOS CUANTOS DE KOOL PHOTOS, SE VE QUE AHORA ESTAN MUY DE MODA, Y ESTE ES DE LOS QUE MAS ME HA GUSTADO. ENHORABUENA

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es mi video de boda : https://vimeo.com/69151529

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!!! Me case el 22 de Junio y unas semanas antes me hicieron el Preboda, lo he contratado con FOTOCREATIVOS y la verdad que no pu3edo estar más contenta, nos hicieron unas fotos chulísimas y un albun de firmas del preboda que a los invitados les encantó, son majísimos. Os lo recomiendo

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien me alegro por ti, tienes que estar supercontenta,. A mi me faltan 18 días y ya estoy nerviosa, el jueves me hago las fotos de la preboda y aun no se que ponerme...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso la semana que viene pero sí que nos hemos hecho un preboda y es absolutamente maravilloso. Nosotros hemos contratado a Fotomán que está junto con el ayuntamiento y, por ahora, estamos encantados. Para las mesas hemos buscado capitales del mundo y él les está poniendo el nombre y el país. Hoy lo recogemos pero nos enseño una muestra y es muy chulo.

    Vamos, que yo estoy muy contenta con lo que he visto por el momento y espero que todas estéis igual de contentas con vuestro fotógrafo que es una parte muy importante Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto...Cómo es que no tienes el album, si hasta que no está no te hacen el vídeo?...Me suena un tanto raro.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo varios amigos y todos están supercontentos (Hablo d bodas del año pasado). Yo me casé el primer finde de mayo y ya tengo mis fotos para elegir. Por mi parte, trato profesional y fotos chulísimas...No sé dónde elegir entre tantas...Si hacemos caso de rumores....
    • Responder
  • M
    Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando el rio suena......agua lleva.Ya había empezado a oir rumores de koolphoto de esa clase.......

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2014 Albacete
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es como todo. Para la calidad que dan no me parecen nada caro los de koolphoto. Evidentemente no cobran cómo todos pero tampoco hacen los trabajos de todos. Yo con casi toda seguridad lo hago con ellos. Son justo de mi estilo me encantan sus fotos super naturales y nada posadas y sus videos pues que quieres que te diga, los mejores que he visto nunca. Aún estoy por decidir pero por ahora tienen todas las papeletas.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2014 Albacete
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo primero fui a Koolphoto me encantó el video (espectacualar) pero las fotos eah.. me gustarón pero no se... y el precio es carísimo... (contratanto foto, más video y post boda).

    Gracias a este enlace he ido a varios sitios que habeis recomendado.. y al final lo contrato con 5yacción, fijate que en internet su trabajo eah.. pero cuando fui a verlo en persona me encanto el video y las fotos y encima economicamente..esta muy bien!! Es una cosa normal.

    Así que ya tengo fotografo!!! Gracias por vuestras opiniones en el foro ya que no soy de Albacete capital y no conocia a muchos fotografos.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2014 Albacete
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no entiendo mucho de esto de los foros pero no me da buena espina que una usuaria ponga el mismo comentario exactamente. Lo digo por que maría solo se ha dedicado a decir lo mismo.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2014 Albacete
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy ahora viendo fotógrafos. He visto por ahora a artefoto y personalmente para el día de la boda no me veo posando. Si con todo lo que lleva una boda tengo que estar pendiente de su salgo mejor o peor en una foto pues como que no. Prefiero hacerme un postboda bonito y con calma que seguro que lo haré. En una boda de finales de este año lo que si que vi en una boda fue un photocall y la edición del día de la boda. Me quedé flipando, pusieron el video del mismo día editado en el salón. Y lo del photocall nos lo pasamos super bien. Esta tarde vamos a ver a los de koolphoto, falta mucho pero me han dicho que solo hacen una boda por fin de semana y cuanto antes lo vea mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de lo que he visto que han hecho para mis amigos las fotos están genial. Tienen muchas en la web y hacen lo que tu quieras. Pero claro, si tu quieres posar todo el rato igual no es tu estilo, ya que ellos hacen un reportaje más desenfadado y con menos artificios....Pero las fotos típicas de familia y eso las hacen, otra cosa es que estén en la web....
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2014 Albacete
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Que la las fotos de KoolFoto?? A mi el video me ha encantado.. pero las fotos no sé... Vi un album pero no me quede convencida del todo..

    El otro día vi un album de artefoto y me quede con la boca abierta... pero el video no me gusto nada de naa.

    Las que os lo habeis realizado con koolfoto .. que tal las fotos?? Hay algunas de pose??

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Octubre 2013 Albacete
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para gustos los colores chicas!! Y como somos tan diferentes tiene que haber para todos los gustos!!

    Yo he escogido para el video de boda un chico que viene de Cadiz, llevo siguiendolo tiempo, hace unos videos espectaculares, bueno él dice que no hace videos que hace peliculas. Se llama Adrian Selma, meteros en su web por gusto, es alucinante! Con los gastos de desplazamiento incluidos me sale de precio igual que uno de ese estilo de Albacete.

    Para la fotografia en cambio, queria alguien de la zona, para que conozca los sitios que más se pueden lucir en un dia tan especial. He escogido a fotocreativos, que en relacion calidad-precio me dan el servicio que yo quiero, y por ahora estoy recibiendo buenas criticas de ellos.

    Un saludo a todas!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo antes de opinar he visto muchos fotógrafos de los que aquí se recomiendan...Tanto en tienda física como por web...Insisto en que no voy a poner nombres porque no quiero fastidiar a nadie que ya haya hecho su elección, pero he visto reportajes de boda de llorar (mis padres tienen uno muy parecido y se casaron hace 30 años)...Ese tipo de reportaje es el que a mi me parece caro, ya que no aporta nada nuevo. A mi me gusta la gente que va "innovando" y te ofrece productos nuevos, que se implica contigo y te hace sentir cómodo. Obviamente, nadie va a ser desagradable de primeras, porque te quieren vender su producto, pero en muchos a mi me falta ese "toque diferente"...Creo que me he explicado Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, pero el foro es de fotógrafos de Albacete y Cuenca...Todos los fotógrafos hoy día se desplazan, pero yo prefiero que me haga el reportaje alguién de mi zona.
    • Responder
  • M
    Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, está claro que cada uno elije lo que más le gusta y más le conviene. No es por descalificar a nadie en ningún momento.

    La fotografía es arte y cada cual pone precio y valora su trabajo, como todo en la vida, y en cualquier otro sector relacionado con las bodas ó otros ámbitos.

    Sigo pensando, que no por que el reportaje te cueste más te van asegurar que será perfecto, igualmente que si pagas menos te saldrá un churro o no. Cada uno sabe su economía.

    La importancia de las fotos también depende de cada uno. Uno le puede dar más importancia a una foto en la que salga con la familia, el cura, las flores, el arroz......lo que sea, el fotógrafo está para captar todo eso, pero son personas, y al igual que todo en la vida se les puede pasar sacar algún momento en especial. Lo que pasa con todo esto es que ese día pasa y ya no se pueden volver a repetir las fotos.

    A nadie le gusta que le digan sus opiniones, o lo que se piensa. Pero entonces que no se pregunte. Cada uno opina de ciertos profesionales…….pero no de gente que no conoce.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado...Todos mis amigos lo han hecho con koolphoto y están supercontentos...Igual tu amiga se equivocó de fotógrafo si lo que más valora de la boda es no tener fotos del vestido completo... XDD
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo he visto reportajes de koolphoto y merecen mucho la pena. Las fotos que tienes en el albúm son las que tu eliges y hay de cuerpo entero y otras clásicas...Luego, si quieres, de detalles...Puestos a descalificar, a mi hay muchos de los que se comentan aquí que me parecen muy horteras o que cobran un precio excesivo para la porqueria de trabajos que ofrecen, pero para no fastidiar a nadie no digo nada...Para gustos los colores...Cada cual tiene que estar contento con lo que elija y los hay más caros en Albacete también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración