Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Fotografo en albacete

Ana Jimenez, el 26 de Septiembre de 2011 a las 11:47

Publicado en el Grupo Albacete 66

¿Alguien sabe de algún fotografo bueno-bonito y barato por la zona de Albacete - Cuenca? Muchos son más de 2.000 € y quiero gastarme menos, pero también me da miedo que luego las fotos no sean buenas o tener algún problema. ¡¡Por favor, ayudarme, que la semana que viene tengo que cerrarlo!!...

¿Alguien sabe de algún fotografo bueno-bonito y barato por la zona de Albacete - Cuenca? Muchos son más de 2.000 € y quiero gastarme menos, pero también me da miedo que luego las fotos no sean buenas o tener algún problema.

¡¡Por favor, ayudarme, que la semana que viene tengo que cerrarlo!! GRACIAS!!

66 Respuestas

  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido unos fotógrafos de Valencia. Aún pagando el desplazamiento me sale más barato, en relación calidad precio, que lo que hay en Albacete. Para el video ya es otra historia, pero también estoy mirando en Valencia.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2014 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me voy a quedar con Koolphoto, se adaptan perfectamente a lo que queremos, es un poco carillo, pero prefiero pagar a mas a que me hagan un estropicio, como le ocurrio a mi hermano y mi cuñada. alguien me puede dar opiniones sobre koolphoto??

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2013 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!!! Lo del fotografo es muy personal.Hay que tener en cuenta muchas cosas como a la hora de elegir el vestido.

    Nosotros lo Tenemos con Jamar , al lado del ensenche.

    Nos parecieron muy agradebles y su trabajo es muy bueno , además que se han adaptado a nosotros, y nos han englobado varias cosas y se nos ha quedado un pack super bueno y sobre todo economico. Puedo elegir entre la post y la pre. No se todavía que elegir, menos mal que tengo tiempo.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien me quedo mucho más tranquila, porque yo tb lo he contratado con fotocreativos. A mi me han parecido muy leales y muy buena gente, e visto algunos resultados y me gustan mucho. Y si, el precio esta muy bien.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo contraté con FOTOCREATIVOS, quedamos encantados. La calidad precio, muy buena. Son un grupo de gente joven muy agradable. Podeis ver sus fotos y precios en www.fotocreativos.com. Te lo explican todo muy claro. No hay sorpresas va todo incluido.

    lo recomiendo. maria

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2013 Albacete
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado 5yacción y quede bastante contenta.En julio del año pasado hizo las fotos de la boda de mi amiga y esoy esperando nerviosa(incluso más que ella) a ver el resultado.

    Cuando fui a contratarlo me gusto lo que me enseñó.

    • Responder
  • M
    Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo más o menos lo que Marta.Hay que tener mucho cuidado con lo que se elige para luego no llevarse sorpresas de dinero ni de espectativas, por que primero ponen una cara,que es todo super bonito y maravilloso y luego.....zas en toda la boca!!! y luego una vez pasado el día ya no hay arreglo.....que se más de un caso.

    Por eso igual que con otras cosas hay que andarse con ojo.Y saber uno muy bien lo que uno quiere.Hay que tener en cuenta que cuando pasen unos años...es realmente cuando uno se da cuenta del recuerdo tan bonito que tiene de su reportaje.POr eso ni hay que irse al más moderniiiiiiiiisímo ni al más cláaaaaaasico!

    TEnerlo en cuenta.

    Yo sigo con Foto Estudio Jamar.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Albacete
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio!!!

    Nosotros también hemos oido hablar muy bien de 5 y acción, pero nos han dicho que se van un poco de precio, es así??? me podrías decir mas o menos por cuanto sale?? y perdoname que te cotillee así, pero es para llevar una idea...muchas gracias!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e cogido 5 y acción

    Carretera de Jaén, 144 (frente al Restaurante La Jaula) Albacete.

    la verdad es que nos trato muy bien y al final se adecuo a lo que nosotros queriamos ya que ningun de los que miramos en albacete se quiso adecuar a lo que nosotros queriamos.y el precio perfecto para lo que queriamos.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asesórate, porque a veces gastamos dinero en cosas superfluas que no vamos a volver a disfrutar (lease flores, regalos para invitados...incluso el vestido) y no damos importancia a lo único que queda que son las fotos y vídeo, que yo creo que se merecen una cierta calidad. Yo lo tengo con koolphoto, de lo mejorcito de la zona en relación calidad-precio, pero he visto reportajes incluso por 500 euros...Nada que ver en calidad y no tengo referencias de trabajos realizados con ellos. Yo no me la jugaría, pero cada persona sabe lo que exige o puede exigir en cuanto a precio y profesionalidad.

    En esto, como en todo, hay que ser "cuco" en la vida, ya que un fotógrafo que de inicio nos parece barato puede que tenga algún truco. Te comento algunos que yo he encontrado: Hay gente que te cobra "extras" por quedarse en el banquete de manera encubierta (unos 300 euros o así de incremento de tarifa, justificando un reportaje más completo), hay gente que no te incluye el albúm y te da las fotos en un cd (yo no me voy a poner después de la boda a hacerme un Hoffman, aunque hay gustos para todo) o hay gente que no te deja seleccionar las fotos de tu albúm de boda. Compara los pros y contras de cada uno, te merecerá la pena.

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Octubre 2013 Albacete
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo fotocreativos. Son geniales y de precio mejor imposible! Estan detras del hotel los llanos, en la calle calderon de la barca.
    • Responder
  • M
    Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo Foto Estudio Jamar en Arquitecto Vandelvira 81.Son Geniales y economicos.Su Terminación es impecable y no tiene nada que ver con ningún otro de los super caros.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo barato o caro se debe calificar con cierto criterio...Obviamente, al ser un sector profesional que desconocemos no sabemos los gastos en personal, equipo y formación que tienen, que repercuten a la hora del precio final. Yo prefiero gastarme mas dinero y tener un recuerdo de calidad, con profesionales que llevan muchos años en el sector. Francamente, al ser un día único y especial, como espero que lo sea, prefiero gastarme un poco más con gente profesional...y no sólo en las fotos, si no en el vestido y en otros detalles. Pero es entendible que cada cuál en base a su gusto y presupuesto se adecúe a la oferta que hay en el mercado. Residiendo fuera y viendo los trabajos que se hacen por ahí, y los precios que tienen, me quedo con koolphoto por la relación calidad-precio...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me lo hace Koolphoto al final. Estuvimos hablando con él y se adapta al diseño que tu quieras al final. Me imagino que el albúm que te enseñó en fondo blanco fué porque alguién se lo pidió así o era de muestra. Además, en relación calidad-precio es una pasada...Sobre todo el video (yo que trabajo fuera he visto ese tipo de vídeos mucho más caros fuera de Albacete). Sin ánimo de menospreciar, Fotomán me parece un poco cutre...Y no tiene nada que ver con Artefoto, ni en precio ni en calidad...No sé, al final hay que quedarse con lo que más le cuadre a cada uno.

    • Responder
  • Abcd
    Novia Adicta Septiembre 2013 Albacete
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado studioclick y estoy muy contenta con ellos!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estos tan caros fueron fotoestudio y Karla fotógrafos, visitare los que me habéis recomendado. Muchísimas gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros hemos contratado a Visual Arts, está en la C/ San Antonio justo enfrente del Hotel Europa. Por lo que vimos en la feria Celebralia y luego en su estudio hace un trabajo muy bueno, cuidando el detalle y luego trabaja con las fotos para que queden perfectas, nos encantó la calidad del trabajo.

    También se adaptan a video-no video, post boda, preboda, miniálbum para padres,... lo que queráis.

    Os recomiendo por lo menos que lo visitéis.

    Felices Navidades, serán las últimas de solteras!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde has ido Carmen? Me parece carísimo...

    Nosotros lo hemos contratado con Fotomán que está en el ayuntamiento. No vamos a hacer vídeo pero si pre y post boda y tarjetas de agradecimiento. Es el fotógrafo que hace la orla de mi instituto y tiene un precio muy bueno además de que se adapta completamente a todo lo que le pidáis.

    Ánimo que hay muchísimos fotógrafos y alguno os encantaráSmiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy buscando fotógrafo, pero POR DIOS, 3000 EUROS POR LAS FOTOS Y 2000 POR EL VIDEO.Estamos locos o que, yo soy medico y salvo vidas y cobro muuuuuuuucho menos. Estamos perdiendo el norte. Psique si alguien conoce algún fotógrafo a precio razonable estaría muy interesada. Por lo que he visto Serendipity esta fenomenal de precio y calidad. Un saludo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, sin embargo, también estuvimos ayer en Kool Photo y aunque Fran es muy agradable a mi el album me parece un poco soso con el fondo blanco y demasiado caro todo....

    Todavía queremos seguir mirando pero los que más nos han gustado han sido Fotomán y Artefoto.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ya fui a koolphoto. es espectacular!! las fotos son preciosas pero lo que de verdad nos encanto fue el video!! k original una pelicula d tu boda y no el tipico video.Creo que lo tenemos claro.bss

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2013 Albacete
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari,

    si ya lo reservé.

    A mi me encantó lo que me enseñaron, sobre todos los videos.

    Koolphoto no es de los más económicos pero yo busqué por más fotográfos y no me convencieron.

    Si ves que no te gustan tengo el teléfono de otro fotográfo que se parece bastante a ellos y es un poco más económico.

    En la fecha que yo quería no estaba disponible y por eso volví a Koolphoto.

    Un saludo

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela,¿has reservado ya en koolphoto? yo voy el viernes por la tarde a er si sus trabajos que por lo que he visto en la web son impresionantes, a ver como andan de precio.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari,nosotros hemos contratado un pack que incluye el album grande más los de los papis por 1200 , y tambien nos dan todas las fotos en alta calidad. Había otro pack con lo mismo pero más económico con calidades más bajas.Eso si, sin video,xq ya se nos pasaba el presupuesto.. pero si q lo ofrecen tambien.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,¿me puedes decir que has contratado con ellos y cual es el precio?Como soy de Albacete quiero hacerme una idea antes de hacer el viaje.Muchas gracias.bss

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis fotografos son de Valencia pero según me comentaron se desplazan tb x la zona de Albacete y Cuenca. Son Serendipity fotografia. Echales un ojo ver si son lo que buscas.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2013 Albacete
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy esta tarde ha reservarlo.

    he dado muchas vueltas y al final he cogido COOLPHOTO, en Octavio Cuartero.

    Las fotos me han gustado mucho, no son las típicas, pero sobre todo el video, me encanta y en ningun sitio los he visto igual.

    En la web se pueden ver los trabajos.

    Un saludo

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2012 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido una empresa que se llama Imaginarte fotografos. Son de Madrid pero se desplazan a cualquier parte de España. Trabajan muy bien y hacen unas fotos estupendas,y muy naturales, nada de clasicos posados pasados de moda. En su web puedes ver muchas fotos. En cuanto al precio me han costado lo mismo e incluso mas barato que los que he preguntado en Cuenca y eso que se desplazan hasta allí.

    En su web puedes ver mas.

    http://imaginartefotografos.com/5801.html

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he visto que has cogido para tu boda a fotoestudio para el reportaje fotografico, yo esoty buscando ahora el fotografo, he visto su web y me parece una pasada.Lo que pasa es que no se como andara el precio.

    ¿Que tal con ellos? Espero que me puedas contar tu experiencia para poder ir cogiendo puntos en esto que estoy un poco perdida.

    Un saludo.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es Fotoestudio y esta en Octavio Cuartero,albacete.Hace unos videos y fotos geniales.Puedes verlo en su web un ejemplo de los videos que hace con un sistema innovador con lo que grabas las series de las teles.Es una pasada.

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he cogido uno que es un artista, y hace unos videos y unas fotos increibles, y por el mismo precio que otros muchos más cutres (y mucho más barato que otros tantos que visité)... despues de mucho andar por Albacete, lo encontré de casualidad y me emocioné y todo viendo su trabajo. Si te apetece pídele información, le dices que Ana prima de Isabel te ha hablado de él. Es super majo. Me está ayudando con un montón de cosas, por ejemplo, con un photocall baratito... Te digo su mail: ********@*******.***

    SUERTE Y SALUDOS: ANA.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi sí que me vendría bien la información. Todavía me quedan muchas cosas por reservar y el fotografo es una de ellas así que si alguien me recomienda algoSmiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración