Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almu
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Fotografo en nueva york

Almu, el 31 de Octubre de 2015 a las 14:56 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27
Hola!!! Ya sabemos donde iremos de luna de mil, y es a Nueva York. Y se me ha ocurrido regalarle a mi chico una sesion fotografica por Nueva York, ambos vestidos de novios, creo que tiene que ser una experiencia maravillosa. Lo qur me gustaria si conoceis algun fotografo que haga estos reportajes, y lo mas importante que hable español.

27 Respuestas

Última actividad por Novia, el 19 de Enero de 2016 a las 21:21
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que te puse 800€ y realmente fueron en dólares no en euros, depende del cambio puedes ganar o quedarte a la par con el euro. El reportaje de las fotos son 600 dólares, lo que nosotros cogimos por 200 dolares más un reportaje video de las fotos de la boda, pero que no es necesario cogerlo. La reserva de las fotos si que son 200euros que le ingresamos en su cuenta, ya allí pagamos lo que faltaba a lo que estaba el dólar. Saludos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! El reportaje nos salió 800€ fotos y video montaje de las fotos, pero si hubiese sido sólo las fotos 600€. Espero haberte ayudado, cualquier cosa me preguntas sin compromiso, saludos!!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿Me podrías decir que te costo más o menos? Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Diciembre en Nueva York, una buena amiga nos aconsejó el fotógrafo y la maquilladora, quedamos muy contentos con los dos, el fotógrafo es Español y vive allí hace 6-7 años, con lo que no tuvimos problemas con el idioma. Estuvimos en la zona de Dumbo y Time Square, nos hizo muy ameno el día, muy amable y el trabjo espectacular. El fotógrafo se llama Fernando Alonso Films, puedes ver su página en Internet y escribirle por correo. 100% recomendado. Mucha suerte y que disfrutes mucho de esa gran ciudad!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotos-de-preboda-en-nueva-york--t81650 No me acordaba de que había escrito un post sobre ello jejeje échale un vistazo!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaas! Efectivamente Ramón Serrano hace reportajes en NY, concretamente nosotros nos hicimos la preboda con él recorriendo toda la ciudad y no podríamos haber quedado más satisfechos con el resultado! Ponte en contacto con él, porque vas a quedar encantada. Si miras el perfil aparece una pequeñísima muestra de nuestra sesión, tenemos fotos en Central Park, Empire State, Times square, todo lo que te imagines. No dudes en contactar con él, nosotros estuvimos súper cómodos durante toda la sesión y eso también se nota en el.resultado porque te da tanta confianza que se nota.Voy a intentar pasarte fotos que a ver cuales tengo en el móvil. Lo que sea preguntame!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Novia B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas gracias voy a pregtar Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí mi fotografa no me cobra nada extra por hacer la sesión en París, porque ella incluye los preboda y la postboda pero claro, yo le pago el billete de avión y la estancia (es lo normal) y las entradas en los lugares como la Torre Eiffel por ejemplo.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Novia B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino es muxa indiscreccion x cnto puede salir acer algo asi? Pagais el billete del fotografo? Y es mas cara la sesion de fotos x ser alli?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porque no hablais con vuestro fotografo de boda? Yo por ejemplo mi postboda será en París y me llevo a mi fotografa de bodas. Yo no lo había contemplado, pero mi fotografa adelanto una cita conmigo porque tenía que ir a Madrid a ver a una pareja que la iba a contratar (ella es de Cádiz) y el postboda era en Italia y se la llevaban. Ni corto ni perezos me encantó la idea y nos vamos a París un fin de semana a hacer el postboda y nos llevamos a la fotografa, yo estoy encantada.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también queremos ir a Nueva York y lo del fotógrafo que buena idea

    • Responder
  • Beautiful
    Novia Habitual Abril 2016 Jaén
    Beautiful ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me interesa, si sabes algo podrías compartirlo conmigo por fi....gracias
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh! Q chulo!ya nos cuentas q tal fue y q tal las fotos. Besitos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2016 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K chulada!! Tiene k salir un reportaje precioso!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí!!!!
    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Julio 2016 Cádiz
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontre una pagina donde hacian excursiones con fotografo, pero el guia solo habla ingles (hoy me contestaron por correo que no tienen ninguno que hable español)

    Me quedo por aqui por si alguien encuentra alguien que hable español y que pueda hacernos fotos

    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Octubre 2016 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea. Puede que haga eso
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q idea más original. Nosotros también vamos a new york.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad! lo he intentado buscar pero no lo encuentro. a ver si lee este debate y te puede ayudar!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo leí hace poco una chica que se habían casado allí y se habían hecho un reportaje precioso.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero llevarme mi traje al viaje y hacernos fotos allí! !lo que no se en que condiciones llegará el traje. ..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica puso un debate sobre este tema. Se caso alli y contrataron a unos fotografos españoles q les hicieron las fotos a ver si encuentro el debate y te digo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea! Seguro que te sacan fotos preciosas. No conozco a nadie. Lo siento.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que chulada..pero yo creo qur te saldrá carisimo, ya que transportar los trajes y todo por el avión. ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración