Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2022 Toledo

Fotógrafo Joaquín Sanjurjo

Elena, el 7 de Mayo de 2020 a las 00:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Buenas chicas!!
Estoy un poco perdida con el tema del fotógrafo.. no sé cómo elegirlo 😅
Hace tiempo que sigo el trabajo de JOAQUIN SANJURJO y me gusta bastante, pero quería saber si alguna le ha contratado y que tal le ha ido. Gracias!! https://instagram.com/joaquin_sanjurjo_fotografia?igshid=vn5bc5am11d7

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Mayo de 2020 a las 15:59
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elena!
    Aquí te pongo el perfil del proveedor para que puedas leer las opiniones de otras parejas. Además, puedes pedirle información y presupuesto sin ningún tipo de compromiso Smiley smile

Joaquin Sanjurjo | Fotografia

¿Qué es lo que más te gusta de sus fotos?

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo también que le pidas presupuesto por la web, normalmente se ponen en contacto contigo y te explican un poco su trabajo, además de resolverte las dudasSmiley kiss

• Responder
  • Maria
    Novia Experta diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que si te interesa le vayas preguntando, nosotros nos casamos en temporada baja, noviembre 2020 y contactamos con el un año antes para reservar la fecha (en 2019), y ya entonces tenía bastantes días reservados para el 2021.

Nosotros haremos las fotos de pareja algo más posadas, pero el resto será plasmar el momento, exactamente como comentas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo!!
    Una cosa es que en algún momento poses, Con amigos, familia, pero no que todas las fotos sean así.. yo lo que si tengo claro es que quiero un fotógrafo que su estilo sea natural, que sea capaz de captar el momento como tú dices!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado para la boda. De momento no hemos trabajado con él, pero hemos quedado para hablar de lo que queremos, lo que él hace, lo que nos gusta...

Personalmente, soy muy tiquismiquis con la fotografía, no quería al típico fotógrafo de posados, ni de fotos que después no se pudieran ni imprimir; quería un fotógrafo capaz de captar el momento, pues solo habrá uno y no se podrá repetir. Y sus fotografías me encantaron.
    Además personalmente es muy buena persona, atento y comprometido.
    Para mi gusto todo un acierto de profesional.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me parecen unas fotos preciosas. Las nuestras también son de ese estilo...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo lo elegí según el tipo de fotos que me gustaban, después presupuestos y lo que me hizo elegir con esas dos cosas, fue el feeling. Con todos los proveedores me he movido mucho por el feeling. Creo que es super importante. Yo es que me muevo siempre mucho por eso.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos díasz no le conozco, pero te digo yo para elegir mis fotógrafos pensé en cómo quería las fotos, no quería nada convencional, ellos hacen fotos expontaneas y naturales, además les gustas más o menos el rollo friki y así nos decidimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración