Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mili
Novia Curiosa Agosto 2019 Alicante

Fotógrafo no entrega material

Mili, el 27 de Febrero de 2020 a las 09:22

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 45

Buena chicas, escribo esto para ver si me podéis dar consejo y orientación. Nos casamos a finales de Agosto del 19, y ya han pasado 6 meses de la boda y de la post, y aun no tenemos el reportaje. No hemos sabido nada de los fotógrafos, solo cuando les hemos escrito, y las respuestas siempre son las...

Buena chicas, escribo esto para ver si me podéis dar consejo y orientación. Nos casamos a finales de Agosto del 19, y ya han pasado 6 meses de la boda y de la post, y aun no tenemos el reportaje. No hemos sabido nada de los fotógrafos, solo cuando les hemos escrito, y las respuestas siempre son las mismas... en unas semanas. Antes de navidad, nos dijeron que intentarían tenerlo todo, pero no les fue posible y nos mandaron un adelanto con unas 200 fotos. ( me comentan que aun faltan algunas y el vídeo)

El tema es que me estoy empezando a poner nerviosa, nuestras familias nos preguntan por las fotos y ya no sabemos que decirles, tenía ilusión por verlas, pero sinceramente se me están pasando todas... estamos ya con el tema de la " busqueda" y a mi se me ha pasado ya la emoción post boda... ahora toca emoción "pre bebe". Me da rabia que nos hayan quitado ese momento de revivir la ilusión de aquel día.


Les he escrito educadamente diciéndoles que quiero una fecha exacta y que quiero el reportaje para antes de pascua. ¿ y si no me dan el reportaje? y si nos han timado? hay alguna forma de reclamar todo esto? Es una injusticia total lo del tema de los fotógrafos... Pagas por adelantado por que es lo que estipula el contrato, pero una vez has pagado, te tratan como basura.

Siento el tostón, pero es que necesitaba desahogarme. Que haríais vosotras en mi situación? estoy exagerando?

45 Respuestas

  • Mili
    Novia Curiosa Agosto 2019 Alicante
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo que hay fotógrafos que tardan mas o menos, lo que me mosquea es no saber nada de ellos, solo nos han contestado cuando les he escrito preguntando... pero ya te digo que me dan largas... "en unas semanas estará". En el contrato no especifica cual es el plazo para la entrega, aunque ellos me dijeron que suelen tardar 3, 4 meses.

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que te lo den antes, si no te lo dan yo les diria que verbalmente se comprometieron a 3-4 meses, que entiendes que la boda fue en un temporada de muchas bodas, pero que ahora te consta que es temporada baja de bodas y que te gustaria tenerlas antes de que empiece otra vez la temporada alta. No creo que os hayan engañado, si os han enviado 200 fotos.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff no sé... Has ido a la oficina que tengan?? Es que te diría que denunciaras, pero tampoco tienes en papel que te dijeran: vamos a tardar esto.
    Quizás puedes abrir otro debate poniendo el nombres del fotógrafo a ver si alguien está como tú.
    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Agosto 2019 Alicante
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! gracias por contestar. En el contrato no especifica tiempo de entrega...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias: siento mucho lo que os esta pasando. comentarte (desde mi experiencia) bastante personas que conozco que se casaron en verano del año pasado aun no tienen el album y demas, al igual que tu tienen un adelanto de las fotos. Nosotros tenemos en el contrato el tiempo maximo de entrega del reportaje, por lo que si en ese tiempo no nos lo proporcionarian entiendo que podria reclamarse. Revisa tu contrato y mira a ver las clausulas. mucha paciencia y animo con la busqueda

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que pagar la otra mitad a la entrega del material, y en el contrato pone que tardan como maximo 3 meses en darnos todo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes una copia del contrato revisalo a ver si hay alguna cláusula o annexo que les obligue a cumplir en cierto periodo de tiempo
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ante todo siento que estéis pasando por esto... te comento que si tenéis contrato podéis ir a consumo y meterles denuncia del mil corazón, así que también podéis amenazarlos un poco con eso para que os den ya las fotos. Es lo único que de me ocurre, a ver si a otras chicas de les ocurre algo más. Muchi ánimo
    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Agosto 2019 Alicante
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No especifica tiempo de entrega, pero en la entrevista ellos me dijeron que tres cuatro meses a lo sumo...

    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Agosto 2019 Alicante
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que pensé en un principio, que lo normal era dar el último pago a la entrega, pero por contrato ellos no trabajan así, y yo por prudente y confiada no rebatí. Me los recomendó una amiga que se casó con ellos el año anterior y a ella le tardaron tres meses... ella solo tiene que buenas palabras... pero yo me estoy acordando del día que decidí contactar con ellos... Smiley laugh

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el contrato que pone? En el mío se comprometen a dármelas en dos meses. Es cierto que hay amigos que han tardado 6 o más meses
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he llegado a escuchar de entregar el álbum y video al año siguiente. Mi amiga se casó en Septiembre de 2019 y aún no tiene nada. Yo por ejemplo el que he elegido se que en menos de 2 meses lo hace todo. Un saludo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en mallorca pagas mitad de fianza y la otra mitad a la entrega del material😥😥😥
    Espero que cumplan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración