Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángeles
Novia Adicta Junio 2017 Sevilla

Fotógrafo sevilla

Ángeles, el 2 de Febrero de 2016 a las 14:34

Publicado en el Grupo Sevilla 74

Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo
Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo

74 Respuestas

  • María
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Está bien de precio? como puedo contactarles?

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Click&rec fotos y vídeos increíble! !!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2017 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos decantado por photomithos, por recomendación de una amiga, cuando vi sus trabajos me encantaron tanto las fotos como los videos, quedan muy profesionales, y como en el precio entraba como regalo la preboda ya sabemos como trabajan. Ya hemos visto algunas de nuestras fotos pero estamos ansiosos por ver todo el reportaje

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% La Bóheme!!! increíble con el resultado, nos casamos el 9 de Abril!!! Y estoy encantada con mis fotos!! y de precio muy bien!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido a Iván Aguayo, de Lora del Río. me ha encantado su trabajo y en comparación con otros fotógrafos, sale bien de precio.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuesyro es Daniel de García, es genial!
    • Responder
  • Noely
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos la boheme, aún no hemos hecho la preboda pero hemos visto trabajos suyos y tienen buena pinta! Y además bien de precio!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos en toro vera no se si han cambiado la direccion, pero ponen que estan en castilleja dr la cuesta y eatan en.bollullis de la mitacion
    • Responder
  • Espe
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros photomithos!!!! Y el video Mi boda contigo. Un saludo
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos contratado a uno q nos sale la boda entera 1100€ solo fotos, porque vídeo nos queremos. En el precio incluye un álbum digital y todas las fotos en pen, y no se cuantas fotos en papel para regalar y un par de detalles para los padres.
    Nosotros lo conocimos en una boda de unos amigos y nos encanto.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotovideo Hispania Jose Aguilar relacion calidad precio de lo mejor que he encontrado, ademas hicieron la boda de mi amiga y m gusta como trabajan.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejamos el blog de nuestros fotógrafos, el año pasado hicieron una postboda en Sevilla!

    http://www.eclipsewedding.com/#!blank/eenvt

    Besos. Alicia.

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también visité a Photomitos y a Pepe Mayen, pero finalmente hemos firmado con Alberto y Maru. Me encantan sus fotos y sus vídeos, y están muy bien de precio! Echadle un vistazo!

    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me quede con Photomitos !!! Y de vídeo Videoh !!! A ver qué tal
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, no conozco fotógrafos en Sevilla y no sé cual elegir...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Marzo 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fotografo fue Victor Ceballos fotografo, y es genial. Puedes visitar su pagina de facebook y su web, Aqui tambien está en bodas.net. su trabajo te va a encantar y cuando lo conozcas todavia mas. No lo dudes. Suerte

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 14 de Mayo y a mi me van a hacer el reportaje bodaconarte me lo recomendaron mamas del colegio de mi hija pues es el fotografo que les va a hacer las fotos e visto sus trabajos y estan muy bien me encantan y de precio es super economico te digo llevo video y foto y en total me sale por 450€, te dejo el enlace de proveedor de aqui echale un vistazo:
    Bodaconarte
    https://www.bodas.net/fotografos/bodaconarte--e24944



    • Responder
  • Srta. Cruz
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Srta. Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo a Alberto y Maru, son muy guays, en mi perfil puedes ver las fotos de la sesion preboda, nosotros estamos encantados. a ver que tal resulta la boda! estamos deseando!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Abril 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a JL Vallejo! Está en proveedores !barato,calidad y profesionalidad!un saludo
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he elegido a curro collantes por su originalidad en fotos y videos...está entre los proveedores de bodas.net a ver si te gusta su estilo, suerte!

    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Mary Guillen, son los mejores
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Abril 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como persona inmejorable y como profesional expectacular volveria a escogerlo con los ojos cerrados !! Os animo chica conocerlo un beso chicas!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Echale un vistazo a toñi Olalla, nosotros la hemos elegido porque sus fotos son muy naturales y con mucha luz, cosa que nos encanta.

    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nuestros fueron lapislazuli producciones(están en proveedores)!!! estamos encantados!!! muy facil trabajar con ellos porque te hacen sentir cómoda y además a precio muy muy razonables!! los que ya han visto nuestro album y video se han enamorado!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nosotros desde antes de planear casarnos teníamos claro que el día que diésemos el paso lo haríamos con Pepe Mayén. Lo descubrí en Facebook y aluciné con sus fotos. Así que, una vez que teníamos la fecha quedamos con él y salí de allí reafirmando mi elección. Es encantador y un gran profesional.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mirare este Selu Oviedo a ver, muchas gracias chicas !!! Parece q tiene fotos muy bonitas !!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb a selu oviedo! Es el mejor! Me encanta, ademas q buena persona es! Pa comerselo!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Selu oviedo! Es el fotografo de la revista sevilla magacine, es una maquina y bien de precio. Es genial. Lo recomiendo! A mi me hace, preboda/boda/postboda e invitaciones por 1350€
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Junio 2015
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sin duda te recomiendo Bruno y Garea! Precio genial y fotos increíbles. Visita su página en facebook, Bruno y Garea, y veras que las fotos hablan por sí solas!Si volviera a elegir, repetetiría sin duda. ¡Las fotografías es lo que te quedaras para siempre del día mas especial de tu vida! Y si las busas originales, sencillas y con sentimiento acertarás.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angeles, te recomiendo photomithos, hace un trabajo muy profesional, lo contratamos y nos fue genial, estamos muy muy contentos. Tenemos muy buena experiencia. En cuanto veas su trabajo, veras que es una buena eleccion. Lo encuentras en proveedores y tiene pagina. Suerte...

    • Responder
  • Srta. Cruz
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Srta. Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis fotógrafos son Alberto y Maru, fotografía y vídeo. Son geniales, mi boda será el 14 de mayo pero ya hemos hecho la preboda pero estamos encantados, lo pasamos genial y eso se nota en las fotos.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2015 Sevilla
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa chicas!!!
    Toñi Olalla, trabaja fotografía y vídeos. Sus trabajos son super profesionales a la vez que naturales. Me incliné por ella por su naturalidad y cercanía. Os dejo su enlace por si os interesa www.toñiolalla.com
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración