Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo
Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo
Nosotros nos hemos decantado por photomithos, por recomendación de una amiga, cuando vi sus trabajos me encantaron tanto las fotos como los videos, quedan muy profesionales, y como en el precio entraba como regalo la preboda ya sabemos como trabajan. Ya hemos visto algunas de nuestras fotos pero estamos ansiosos por ver todo el reportaje
Hola, nosotros hemos contratado a uno q nos sale la boda entera 1100€ solo fotos, porque vídeo nos queremos. En el precio incluye un álbum digital y todas las fotos en pen, y no se cuantas fotos en papel para regalar y un par de detalles para los padres. Nosotros lo conocimos en una boda de unos amigos y nos encanto.
Yo también visité a Photomitos y a Pepe Mayen, pero finalmente hemos firmado con Alberto y Maru. Me encantan sus fotos y sus vídeos, y están muy bien de precio! Echadle un vistazo!
Mi fotografo fue Victor Ceballos fotografo, y es genial. Puedes visitar su pagina de facebook y su web, Aqui tambien está en bodas.net. su trabajo te va a encantar y cuando lo conozcas todavia mas. No lo dudes. Suerte
Yo me caso el 14 de Mayo y a mi me van a hacer el reportaje bodaconarte me lo recomendaron mamas del colegio de mi hija pues es el fotografo que les va a hacer las fotos e visto sus trabajos y estan muy bien me encantan y de precio es super economico te digo llevo video y foto y en total me sale por 450€, te dejo el enlace de proveedor de aqui echale un vistazo: Bodaconarte https://www.bodas.net/fotografos/bodaconarte--e24944
Yo llevo a Alberto y Maru, son muy guays, en mi perfil puedes ver las fotos de la sesion preboda, nosotros estamos encantados. a ver que tal resulta la boda! estamos deseando!
Los nuestros fueron lapislazuli producciones(están en proveedores)!!! estamos encantados!!! muy facil trabajar con ellos porque te hacen sentir cómoda y además a precio muy muy razonables!! los que ya han visto nuestro album y video se han enamorado!!!
Novia Habitual
Septiembre 2017
Málaga
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola a tod@s! Nosotros desde antes de planear casarnos teníamos claro que el día que diésemos el paso lo haríamos con Pepe Mayén. Lo descubrí en Facebook y aluciné con sus fotos. Así que, una vez que teníamos la fecha quedamos con él y salí de allí reafirmando mi elección. Es encantador y un gran profesional.
Pues mirare este Selu Oviedo a ver, muchas gracias chicas !!! Parece q tiene fotos muy bonitas !!!
Súper Novia
Septiembre 2016
Sevilla
Babieka ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo tb a selu oviedo! Es el mejor! Me encanta, ademas q buena persona es! Pa comerselo!
Súper Novia
Septiembre 2016
Sevilla
Babieka ·
Denunciar
Ocultar contenido
Selu oviedo! Es el fotografo de la revista sevilla magacine, es una maquina y bien de precio. Es genial. Lo recomiendo! A mi me hace, preboda/boda/postboda e invitaciones por 1350€
Hola! Yo sin duda te recomiendo Bruno y Garea! Precio genial y fotos increíbles. Visita su página en facebook, Bruno y Garea, y veras que las fotos hablan por sí solas!Si volviera a elegir, repetetiría sin duda. ¡Las fotografías es lo que te quedaras para siempre del día mas especial de tu vida! Y si las busas originales, sencillas y con sentimiento acertarás.
Hola Angeles, te recomiendo photomithos, hace un trabajo muy profesional, lo contratamos y nos fue genial, estamos muy muy contentos. Tenemos muy buena experiencia. En cuanto veas su trabajo, veras que es una buena eleccion. Lo encuentras en proveedores y tiene pagina. Suerte...
Mis fotógrafos son Alberto y Maru, fotografía y vídeo. Son geniales, mi boda será el 14 de mayo pero ya hemos hecho la preboda pero estamos encantados, lo pasamos genial y eso se nota en las fotos.
Olaaa chicas!!! Toñi Olalla, trabaja fotografía y vídeos. Sus trabajos son super profesionales a la vez que naturales. Me incliné por ella por su naturalidad y cercanía. Os dejo su enlace por si os interesa www.toñiolalla.com