Coria Del Rio, Sevilla · Desde Agosto del 2014
Soy Esperanza, vivo en Coria del Rio con mi novio, mi niño y mi niña. Estoy ilusionadísima con mi boda!!!
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será el 09/07/2016, será una ceremonia civil, la cena será al are libre y las copas en el salón, el sitio es precioso. Estoy deseando de poder disfrutar d ese día¡¡¡¡¡¡¡
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Catering

Autobuses
Posts en los que participo
80No se andar con tacones y pensaba en usar las cuñas para todo el dia. Pero por aqui he visto que la gente usa tacones y luego cuñas para el baile.Alguien va a llevar cuñas para todo el dia o no queda...

Hola, como llevais las cosas??? a ver si me podeis ayuda, que estoy buscando animacion infantil baratitaaaa pero lo que he encontrado se me va de precio

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Subí una foto en el post de Marina
Hace 3158 días
No se andar con tacones y pensaba en usar las cuñas para todo el dia. Pero por aqui he visto que la gente usa tacones y luego cuñas para el baile.Alguien va a llevar cuñas para todo el dia o no queda bonito?

Participé en el post de Marina
Hace 3158 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3178 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración