Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz

Fotografo si o no

Rocio, el 24 de Marzo de 2022 a las 13:18

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 72

Hola come, de vuelta estoy con mis preguntas. esta vez ataco el tema fotografo. este tema de surgen muchas dudas y me encantaria leer vuestras opiniones y experiencias, porque ya habeis pasado por este rollo... que diriais de vuestra decision de fotografo? merecio la pena? si tuvierais que elegir...

Hola come, de vuelta estoy con mis preguntas. esta vez ataco el tema fotografo.


este tema de surgen muchas dudas y me encantaria leer vuestras opiniones y experiencias, porque ya habeis pasado por este rollo...

que diriais de vuestra decision de fotografo? merecio la pena? si tuvierais que elegir otra vez, contratariais a alguien para todo el dia o para un rato y por horas en momentos concretos. contamos con un fotomaton y fotos de los invitados

os pregunto, merece la pena un fotografo de 1000 eurazos (o mas) para hacer fotos que nunca voy a volver a ver? merece la pena los videos? o mejor un par de horas con buenas fotos y ya?


que pensais comu???


un besoteee

72 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las fotos y los vídeos son lo más importante en una boda porque es el único recuerdo que tendrás. Mucho más importante que el fotomaton porque eso se las pueden hacer con el móvil. Yo tengo amigas que no han contratado vídeo y se arrepienten un montón. Vale que no vas a estar viéndolo constantemente pero cuando quieras verlo ahí estará. Y con respecto al fotógrafo, que capten todos los momentos importantes es vital. Todo es importante.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento lo que hicimos en nuestro caso. Decidimos contratar al fotógrafo durante horas solamente, no hicimos preboda ni postboda, solo un pequeño reportaje en casa, en 2 localizaciones concretas cerca del salón, la ceremonia y después las fotos de rigor con los invitados. En total tuvimos unas 450 fotos, más las que nos enviaron los invitados. En cuanto al vídeo toda la ceremonia quedó grabada en los móviles de los invitados, hice un pequeño montaje de videos y fotos y ya tengo el recuerdo que queríamos
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y merece la pena los videos?

    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no quiero perder ni un recuerdo de ese dia, porque las personas que van a estar las quiero conmigo siempre, y no voy a poder estar con todas al mismo tiempo, siempre te pierdes cosas mientras estas de un lado para otro y que no tendremos tiempo ni de comer o cenar, por lo que para mí si es muy importante las fotos y el video. Hay ofertas en sitios y promos,ferias de bodas etc.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Teneis razon.

    Me daria mucha pena si luego me arrepiento, eso seguro!

    Gracias chicas!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal y que debéis estar los 2 de acuerdo. Para nosotros es muy importante el tema foto y video. Tampoco es que sea yo muy fotogénica, pero ese día no quiero perderme nada. Estoy segura que esas fotos y el video lo veré más de una vez.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la importancia que tu le des a esas cosas. Nosotros emos contratado ambas cosas para todo el dia tanto fotos como video, desde los preparativos hasta la fiesta. Para mi era un imprescindible, pero eso ya depende de cada pareja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración