Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz

Fotografo si o no

Rocio, el 24 de Marzo de 2022 a las 13:18

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 72

Hola come, de vuelta estoy con mis preguntas. esta vez ataco el tema fotografo. este tema de surgen muchas dudas y me encantaria leer vuestras opiniones y experiencias, porque ya habeis pasado por este rollo... que diriais de vuestra decision de fotografo? merecio la pena? si tuvierais que elegir...

Hola come, de vuelta estoy con mis preguntas. esta vez ataco el tema fotografo.


este tema de surgen muchas dudas y me encantaria leer vuestras opiniones y experiencias, porque ya habeis pasado por este rollo...

que diriais de vuestra decision de fotografo? merecio la pena? si tuvierais que elegir otra vez, contratariais a alguien para todo el dia o para un rato y por horas en momentos concretos. contamos con un fotomaton y fotos de los invitados

os pregunto, merece la pena un fotografo de 1000 eurazos (o mas) para hacer fotos que nunca voy a volver a ver? merece la pena los videos? o mejor un par de horas con buenas fotos y ya?


que pensais comu???


un besoteee

72 Respuestas

  • Maria Martinez
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Maria Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si puedes es un gasto que vale mucho la pena! Y que mo está tan inflado por ser "boda", ya que son muchas horas de trabajo en edición y demás... yo sobre todo las quiero para tener a todo el mundo, y ya le he pedido que me haga fotos bonitas de mis abuelas (que encima se maquillan poquito normalmente) para tener fotos curradas y que a ellas les gusten. La verdad es que quiero sobre todo fotos de los demás 😅 para poder recordar a todo el mundo que quiso acompañarnos siempre.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y teníamos claro desde el primer día que queríamos fotos y vídeos. Las fotos siempre puedes volver a verlas y recordar momentos ( incluso ,por desgracia con el tiempo, habrá personas que ya no estén). El vídeo para mi es importante porque puedes revivirlo todo tal como fue. Es verdad que es caro, pero yo creo que las dos cosas son importantes, aunque eso va en cada
    persona.
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo, yo empecé con esa duda, y ahora es el gasto que más me alegra haber hecho.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 2 fotógrafos y el q graba video desde las 10 de la mañana hasta q empiece la fiesta y creo q es la mejor elección...eso si...un pastizal...2300 euracos
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tenemos fotógrafo para la ceremonia y sesion de después antes del coctel se marcha
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a una pareja de fotógrafos para todo el día, decidimos que no queríamos vídeo porque no lo veo necesario..
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo fundamental un fotógrafo y videografo cuanto más tiempo mejor porque es los recuerdos que vas a tener! Nosotros contratamos todo el día , el baile y 2 horas de fiesta también para que saque fotos de todos los momentos!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con todo!!! Yo también tendré 2 fotógrafos captando todos los detalles 😍
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca vas a volver a ver más fotos de tu boda? Nose debe ser la primera persona que le escucho decir eso.. yo creo que las dos son imprescindibles si que se van mucho de precio y si se nos sale del presupuesto pues decidir una.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el video y el fotógrafo al final son de las cosas más importantes, son los recuerdos del mañana, cuando tus hijos o personas que no fueron a tu boda te pregunten por ese día lo que vas a tener para enseñarles y transportarles a ese día van a ser el video y las fotos. Yo y mi marido nos ponemos en nuestro aniversario siempre el video para rememorar ese día mientras brindamos y alguna vez cuando hemos pasado una racha difícil vemos el álbum para recordarnos que como ese día debemos de estar siempre igual de unidos, así que mi consejo es que si sin duda merece la pena.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me daba el presu para las dos cosas y luego con el tiempo lo que ves suele ser el video, hablo en mi caso eh jaja, yo no quiero álbum de fotos ni na de eso, no haremos preboda ni post boda y nos decidimos por tener un video bonito.
    Luego fotos todo el mundo hace, tengo familiares y amigos que hacen fotos maravillosas con cámaras buenas y ellos se encargarán desde diferentes ángulos.
    Aparte nuestro libro de firmas será con foto instantánea así que fotos de la boda va a haber si o si...No sé si te sirve, pero es lo que voy a hacer yo. Un beso!!
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí las fotos son lo más importante junto con la calidad de la comida. Es el recuerdo que queda. Video ya me parece más prescindible, pero las fotos? Quiero mis dos fotógrafos todo el día sin perder detalle 🥰 Las fotos que hagan los invitados con sus móviles no tienen nada que ver con las que hará un profesional
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros un buen fotógrafo y videografo es fundamental ya que realmente es el único recuerdo que vas a tener del gran día.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Patricia 🥰😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto y vídeo siempre. Es algo que puedes rememorar siempre y poder ver momentos que no vemos como cuando se está preparando nuestro marido y cuando entra o cosas que alomejor no fuimos conscientes. Prefiero quitarme de mil cosas antes que de eso.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros el fotografo y video es de las cosas mas importantes de una boda, nos hemos dejado 2.500€ en el fotografo y no nos arrepentimos. Puedes revivir tu boda siempre que quieras, para mi era algo imprescindible
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo Sheila!

    Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo recuerdo que tengas que te lleve a recrear momentos felices, siempre es dinero bien invertido.
    Eso sí, lo importante es elegir a un profesional que se adapte y encaje con vuestro estilo.

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío,
    Yo tenía la misma duda y creo que he decidido por tener a un amigo fotógrafo que nos tome los momentos claves y el resto familiares amigos. Video es un súper no para mi. Ese si que lo vería una sola vez más en la vida y ya está. Alimentos pienso eso ahora
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las fotos las veo fundamental, son momentos que voy a revivir cada vez que pueda abriendo el álbum. Vídeo no hemos cogido porque sinceramente odio oírme y verme en los vídeos y preferimos un buen fotógrafo y un álbum de la mejor calidad del mercado. También hemos cogido post boda y nos sale todo por 1700€. Pero claro, al final cada uno se conoce y sabe si lo va a rentabilizar o no.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajaj

    hombre visto asi...

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para nosotros lo más importante de toda la boda es el fotógrafo y ahí no hemos valorado el presupuesto, una vez que pase el día de la boda es el recuerdo que nos vá a quedar. Hemos escogido el que hemos visto más profesional y que nos ha emocionado viendo sus fotos. No queríamos el típico fotógrafo de toda la vida que se limitara a hacernos posar. Nos cuesta más de 2000 euros pero estamos felices de poder contar con un profesional como él.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi es más jod... pagar 15000E en banquete para cag... al día siguiente ajajaj

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que no lo quitaría, es de los mejores recuerdos que te van a quedar!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Se me ha cortado)
    Tenemos muchas faltas Importantes ese día, sólo nos queda mi madre, y nos hace ilusión cuando pasen los años volver a ver a esa gente bonita que nos acompañó🥰😜
    Con lo cuál mi voto es un sí 😘
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho al principio teniamos solo foto, pero luego hemos cogido video porque el dia de mañana cuando falte gente vas a volver a poder oir sus voces,o ver como se emocionaron. el video tambien vale para ver momentos q t puedes perder el dia de la boda por no estar en ese momento, 1000 euros no es caro, a nosotros foto fotomaton y video nos sale por 1200

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es de lo poco que no quitaría de una boda jajaj 1000E por los recuerdos de mi dia para toda la vida, es hasta barato. pero cada quien piensa de una manera. mi prima cuando se caso hace 3 años, las únicas fotos que tiene en condiciones con su abuela son de su boda, por ejemplo. tal vez tu no vuelvas a verlas, cualquiera que quiera recordar su dia o a alguien en concreto, las vera mil veces

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, me caso el mes que viene, y me encnata la fotografía, entonces para mí es importante, pero no porque me tengan que hacer a mí o a mi pareja las fotos, sino porque hemos pedido que hagan fotos de nuestros invitados que es el recuerdo que nos quedará
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a coger foto video y fotomaton, creo q si q merece la pena

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a una fotógrafa que estará el día entero. Yo pensaba lo mismo que tú, que para qué quería tantas horas echando fotos, y pensé en que sólo fuera el rato de la ceremonia y poco más. Pero me dijo que me iba a cobrar lo mismo, así que vendrá cuando nos empecemos a vestir y estará hasta la mitad de la barra libre más o menos. Aparte nosotros hemos contratado también la postboda, ya que las fotos vestidas de novios preferimos echarlas otro día más tranquilamente. Eso sí, el vídeo nos costaba 900€ y decidimos no contratarlo. Lo veo mucho dinero para un vídeo que verás una vez o dos y se quedará guardado
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las fotos y el vídeo es fundamental no me imagino una boda sin las dos cosas, nosotros no pondremos fotomatón
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si incluso más importante que las fotos. Mis amigas pensaban que los invitados le harían vídeos y muchos se olvidaron de grabar y los que tienen salen cabezas, la calidad es pésima y están cortados. Si te lo puedes permitir contrata los dos y si tienes que renunciar quítate de otras cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración