Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marilo
Novia Novata Junio 2012 Toledo
Marilo, el 17 de Febrero de 2010 a las 11:31

Publicado en el Grupo Toledo 70

Hola chicas: En varios debates se ha hablado del tema del fotógrafo y al final hay que repetir 4 veces lo mismo para contestar a todas, así que Marina me ha dado la idea de abrir este debate, así podemos ir poniendo todas los nombres de fotógrafos que hayamos mirado, los...

 

Hola chicas:

En varios debates se ha hablado del tema del fotógrafo y al final hay que repetir 4 veces lo mismo para contestar a todas, así que Marina me ha dado la idea de abrir este debate, así podemos ir poniendo todas los nombres de fotógrafos que hayamos mirado, los precios, etc. ¿Qué os parece?

Bueno, como he puesto anteiormente, yo miré a Pablo Lopez Ortiz. Podeis mirar su página web pablolopezortiz.com. las fotos son preciosas. Muchas chicas lo han mirado y tamién les ha gustado.

Por el precio que me comentó a mí, anda alrededor de los 2400 euros.

Si no os importa, a las que habeis puesto otros nombre en otros debates, trasladar los datos a este debate, y así lo tenemos todos juntos.

Muchas gracias a todas.

Un abrazo

70 Respuestas

  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    gracias por las respuestas, la verdad es que he estado un poco desconectada.

    Comparto vuestra opinión de Pablo, es genial, pero para mi desgracia, la fecha de mi boda ya la tiene reservada.

    Le he enviado email a Roberto Carmona y a Pepe Castro, ya os contaré.

    Me podeís decir la página de Nacho Gonzalez.

    Gracias. Un abrazo

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado a Roberto Carmona. Pregunté a Pablo también (me gustan mucho las fotos que tiene en la web)pero el día de mi boda ya estaba comprometido. Opino como vosotras: lo mejor, alguien que se conozca bien la zona, para poder sacarle todo el provecho a sus rinconcitos. A mi me pareció muy agradable el día que le fuimos a ver, y el estilo de su fotografía me gusta. Y a mi chico (que no iba muy convencido, todo hay que decirlo) le gustó aún más que a mi (y es que nosotros no sabemos posar...).

    Os pongo aquí el mail con la información del presupuesto:

    "El precio medio que cobro por reportaje es de 1750 €, por este precio se realiza un reportaje completo, con entrega de un libro digital en papel puro fotográfico con encuadernación artesanal de alta calidad y todas las fotografías que realice durante vuestro día, (realizo unas **** fotografías por boda y entrego entre 350-450 ) procesadas, sin marcas de agua ni firmas y en calidad máxima ". Nos da varias opciones de álbum/es, y entrega todas las fotos en DVD o pendrive. Por la preboda cobra 200 euros más. Cubre todo el día (desde el inicio de los preparativos hasta el baile), un solo evento por día, y está abierto a realizar "postboda" también. tiene tambien opción de video pero no recuerdo el precio. El tipo de material es fotorreportaje periodístico, es decir, fotos espontaneas y tal, aunque por supuesto nos hará las que nosotros consideremos oportunas (las típicas de los abuelos y tal, vamos).

    De todas formas, en plan foto artística (y por tanto, CARA, que los que miré, ninguno bajaba de los 2000), yo había encontrado esta web:

    https://unionwep.com/

    Desde luego las fotos que publican los que están ahí registrados son impresionantes.

    A unos amigos míos les hizo el reportaje Alberto Serna (por poner un ejemplo), pero no sé por cuanto les salió. Ahora, les hizo fotos CON TODOS los invitados, en el coctel (que ya solo eso tiene mérito!).

    • Responder
  • Susana Jimenez Sancho
    Novia Novata Septiembre 2012 Toledo
    Susana Jimenez Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto estoy totalmente de acuerdo con Laura, esos son los mejores, a los tres que ha citado ella los visite pero el que mas me convencio fue Pablo, tambien consulte con gente de Madrid, pero como me aconsejo mi padre (fotografo aficionado) y quien mas me animo a coger a Pablo, en Toledo hay muchos rincones que solo los toledanos conocen, ademas de la luz a ciertas horas del dia, y si eres de Toledo o trabajas mucho aqui eso te lo conoces, por eso me decante por Pablo, pero como dice Laura, dentro de si te gusta el fotoperiodismo y la fotografia nupcial de nueva generación, si prefieres una opcion mas clasica teneis muchos donde elegir en Toledo.

    un saludo

    • Responder
  • Susana Jimenez Sancho
    Novia Novata Septiembre 2012 Toledo
    Susana Jimenez Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo ya tengo contratado a Pablo Lopez Ortiz desde hace seis meses, cuando tuve la reunión con el me encanto, y la verdad es caro, pero es el mejor, ademas este año ha estado en la boda de unos amigos de primo, y este me dijo que es genial que se queda toda la ceremonia y hasta el baile y que se involucra mucho, ademas el resultado salta a la vista, lo peor que no dispone de video, ahora estoy buscando a alguien que nos haga el video de estilo actual pero asequible.....

    PD: os pado el mail que me mando Pablo para que veais que incluye el presupuesto aunque no se si de un año a otro cambiara el precio, lo que si me dijo es que solo hace una boda al fin de semana....

    La tarifa principal son 2100 € + IVA e inluye:

    * 2º fotógrafo/técnico de iluminación * Preparativos de Novio. * Preparativos de Novia. * Ceremonia. * Reportaje de novios. * Cocktail. * Cena. * Baile/fiesta * Reportaje nocturno. * Galería web con una selección inicial de fotografías * Tarjetas para invitados con acceso a dicha galería * Panorámica y fotografía cenital de invitados * Mínimo de 1500 fotografías originales de la boda y 140 fotografías altamente procesadas. * Posibilidad de cambio de fotografías pre-impresión. * Entrega de DVD con fotografías originales y procesadas en alta resolución sin marcas de agua. Dispongo de dos opciones de álbum digital muy diferenciadas que voy renovando anualmente El precio de un álbum digital 30x40 son 350 €. Por si os sirve de algo Besitos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2012 Toledo
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carlota, he visitado ya a Nacho y si me decís que los precios son más o menos creo que me decantaré por él, en mi anterior comentario dije que creia que le conocía y así es, su padre me hizó todas las fotos de mi vida y digo vida porque fué desde mi nacimiento hasta que él se jubiló, por eso decía que había mamado la fotografía.

    El precio que nos ha dado a nosotros del reportaje en digital está entre 1300 el sencillo y 1600 el de alta resolución uno más inferior que el otro, pero la verdad es que los dos estan estupendos y el video 550.

    Espero haber podido ayudar.

    • Responder
  • Laura
    Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, en otro debate estuve hablando de restaurantes de boda, en el post de ( opinión sobre el Ángel Custodio ), en este por lo que veo trata de fotógrafos.

    Yo he sido ayudante de fotógrafo, del cual no voy a dar su nombre, porque sinceramente y aunque este mal que lo diga, no me gustaba su trabajo ni la forma de hacerlo, al menos yo aprendí un poco que era lo que me importaba.

    Puedo decir que sigo a varios fotógrafos de Toledo desde hace bastante tiempo y os aseguro que como estos tres que os voy a decir, no trabaja ninguno por esta zona, sus reportajes son completamente diferentes, la calidad es simplemente inmejorable y os lo digo porque entiendo de esto bastante, aunque ya no me dedique plenamente, sigo aprendiendo e investigando porque me encanta la fotografía.

    Un consejo, buscar un fotógrafo que sea capaz de conseguir fotografías únicas en cada boda y no una serie de poses en distintos sitios igual que se hacían hace 10 años.

    Buscar un fotógrafo que realmente notéis que le gusta su trabajo y así os asegurareis un reportaje distinto y de calidad, ( por cierto la calidad se paga no la regalan ), pero es un recuerdo para toda la vida, lo demás con el tiempo se puede olvidar , las fotos no y menos si son fotos que emocionan.

    Lo dicho como estos tres en Toledo y alrededores que yo sepa no hay, mirar su trabajo y lo entenderéis, siempre que os guste la foto robada claro esta, y ojo es mi opinión, un saludo.

    Pablo Lopez Ortiz http://www.pablolopezortiz.com

    Roberto Carmona https://robertocarmona.com/

    Pepe Castro https://www.pepecastro.com/

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    CARLOTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos se parecen a las de nacho pero el video no se le parece porque yo he visto una muestra.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    CARLOTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pues de la amiga que os hablo se lo hizo este tal alvaro y no veas de que vió las mias que me hizo nacho, ella misma se dió cuenta de la diferencia porque me lo dijo. y del video ni te cuento.

    además no es la primera que tiene problemas con él , porque promete y promete y luego a la hora de la verdad no cumple.Un poco sinverguenza me parece.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    CARLOTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIRA MARI CARMEN, NO LO DUDES. CONTRATA A NACHO GONZALEZ. SI DICES QUE HAS IDO A VERLO O QUE VAS A IR TE ENCANTARÁ.LO DIGO POR EXPERIENCIA. TE AVASAYARAN CON OFERTAS MENORES DE PRECIO, QUE SI TODO INCLUIDO , QUE SI TE REGALO, TE REGALO, PERO LUEGO TE SALE CARO.

    YO EN MI BODA QUE HA SIDO HACE 4 MESES ME LO HIZO ÉL Y EL BOOK DE CONTACTOS QUE ME ENTREGÓ LAS FOTOS ERAN PRECIOSAS Y ESO QUE ME DIJO QUE LUEGO TENÍAN QUE TRATARLAS. Y EL VIDEO QUE YA LO TENGO, EN CONFIANZA PARA LO QUE ME HA COSTADO ESTÁ CHAPÓ, PARECE UNA PELI Y SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA AL VERLO Y A MIS AMIGAS NO VEAS.

    TENGO UNA QUE SE CASÓ EL AÑO PASADO Y NO LO COGIÓ POR EL DINERO Y DE QUE HA VISTO EL MIO SE HA ARREPENTIDO UN MONTÓN.POR ESO TE DIGO QUE NO TE LO PIENSES Y CONTRATALÓ.QUIZÁ CUANDO LO HAGAS YA NO TENGAS FECHA.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Novata Septiembre 2012 Toledo
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, despues de investigar bastante nos decicimos por un fotografo de toledo , tiene el estudio en el poligono, si alguna quiere su telefono ya sabeis, de precio mas o menos como todos, pero las fotos son alucinantes, sin nada de poses y preciosas, lo recomiendo, hace muchisimas fotos en cada boda y no son las tipicas, se llama Roberto Carmona Salgado y solo hace una boda por dia. besos y suerte !

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2012 Toledo
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que Nacho es de Navahermosa, si es él te puedo decir que ha mamado la fotografía, se que hace unos reportajes demiedo, lo que no sé son los precios.

    Yo aún no he empezado a buscar, pero empezaré por él seguramente

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    os recomiendo el mio se llama Arturo Macias y su web: http://www.artzphoto.com/ es de Malaga pero se desplaza por toda españa un encanto de hombre y unas fotos preciosas os dejo una de mi boda espero que os guste ¡¡¡

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! yo he mirado en varios sitios y me he decantado por un Chico de torrijos se llama Alvaro Dv y hace unas fotos super buenas!!! me Cuesta el video y el reportaje 1600. Otro muy bueno de torrijos es Corrales que por 1800 te regalan alguna cosita como la preboda, fotos algún albun etc... espero serviros de ayuda

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marilo, Dilos está en el c.c.Buenavista. Te paso todos los datos:

    www.fotodilos.com

    El teléfono es 925 216 948 www

    Yo te recomiendo que le llames cuanto antes porque está muy muy solicitado.

    un beso

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo os recomiendo a los que contraté yo, se llaman Mas Juntos y dan todas las fotos en DVD sin marcas y el DVD del vídeo para que puedas hacer también copias. A mi me salió 1800€ fotos y vídeo. Se que puedes pedirles también album, pero sube un poco. Son de Madrid, pero se vinieron a Toledo a la finca en la que hice la boda y las fotos geniales. Vi mogollón y estos estaban muy bien en cuanto a calidad-precio! Bueno, así al menos teneis otra opción!

    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2011 Toledo
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica!!!!

    yo he contratado a javier tordesillas en toledo que esta muy bien, podeis ver en su pag web, y de precio asequible, te da las fotos en cd sin marca de agua para que tu puedas hacer lo que quieras con ellas.

    lo unico malo que para las que quereis video el solo hace foto.

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva:

    Me suena lo de Dilos, ¿donde esta?, si no te importa dame teléfono para poder llamar o si tienen página web. Este verano voy a ir a Toledo y me gustaría mirar unos pocos de fotógrafos para poder reservar, porque si no me quedaré sin la fecha, seguro, jejeje

    Gracias a todas por las respuestas.

    Un abrazo

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros hemos elegido a Dilos, nos lo recomendaba todo el mundo y la verdad que cuando fuimos a verlo nos gustó mucho.

    Nosotros hemos elegido el álbum digital + video y nos sale por 2.100€.Lo bueno que tiene es que hasta 3 meses despues de la boda no te entrega las fotos y tú no le tienes que dar nada de dinero ( excepto 300€ para firmar el contrato) nos da un poco de respiro y eso es genial.

    Sin embargo lo que no me gusta es que no te da las copias de las fotos en jpg y si tu el día de mañana quieres sacar una copia de una foto de tu boda no puedes, aunque esto se está poniendo de "moda" entre muchos fotógrafos y si quieres un cd con las fotos en jpg te lo cobran aparte. Lo que yo haré es hacer una pequeña selección de las fotos más bonitas y si me toca pagarlas aparte, pues lo haré.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no he quedado con Nacho gonzález, por la semana santa y el lio de mis trabajos, pero llamé por teléfono para preguntar la disponibilidad de fecha y me atendió una chica muy simpática y aunque no me pudo dar precio por teléfono me dijo que sí tenían fecha, asique quedé con ella en que llamaría este mes de mayo para quedar pero me remitió a su página web www.nachostudio.com y lo que he visto me ha encantado.Tenía razón la amiga de mi prima.Ya os diré en qué ha quedado todo. Parece mi último cartucho de contratar algo que me llene del todo.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero decir a antonio mato

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he mirado a él y me parece que es un poco bruto pero de bueno bueno no me parece, no sé , no me dió buenas vibraciones, parecía que nos quería cazar a toda costa.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he mirado varios fotógrafos también, en Toledo y demás de alrededor. Lo que me gusta es caro y lo que es barato no me gusta. Pero, antes de ayer una amiga de mi prima me habló de uno en Toledo que por lo visto no tiene tienda pero trabaja allí, ha visto trabajos de él y a alucinado.Tiene un video estilo cine que impresiona y que creo que todas querríamos para el dia de nuestra boda.Solo me falta preguntar el precio porque me temo que será alto pero lo voy a intentar. Se llama Nacho González .chicas, lo conoceís?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas :

    Yo me caso el 7 de Mayo y he contratado a Antonio Mato, está en Fuensalida. Os digo que es el fotografo de la familia, a mis primos, mi hermano y demás familia les ha realizado el reportaje de la boda, bautizos y comuniones.

    A mi me cuesta 1.750€ y nos entra : reportaje de soltero, reportaje de la boda, vídeo de la boda y después nos hace fotos en Salamanca.

    Después de mucho mirar y preguntar, nos decidimos por él, ya que, sus fotos están llenas de emoción y naturalidad.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2010 Toledo
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas yo recomendaria http://www.tmppixel.es  tienen un video muy dinamico ,un precio mas o menos como todos y te regalan las invitaciones al contratar espero os sirva un saludo. 

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Septiembre 2011 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    nosotros nos casamos en Septiembre del 2011, y hemos contratado a Corrales Fotógrafos. Son de Torrijos, y no nos han puesto ninguna pega de nada. Tienen página web: www.fotocorrales.com . Lo que más nos ha llamado la atención son los trabajos que nos han enseñado y el trato. Hemos visitado un montón de sitios en Toledo, y en el precio es similar.

    Hemos cogido una oferta que tiene de un pack de novios y la verdad que estamos deseando ver como queda el trabajo...aunque todavía tenemos que esperar 312 días para ver que tal. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!

    Nosotros hemos contratado uno en Talavera es muy asequible nos sale el album de 100 fotos digital +3 albunes pequeños para regalar´+el video todo por 1600€ y si queremos una semana despues de la boda por 300€ mas nos hace un album en un lago precioso .... tiene fotos muy bonitas,yo le contrate para la comunión de mi hijo y ahora para mi boda.Se llama VENUS y está al lado de EL CORTE INGLÉS. Un saludo

    • Responder
  • Begoña
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, me he metido en este debate pq ahora estoy mirando fotografo, pero me quedado alucinada con los precios que tienen, he visto las fotos de Pablo Lopez y son muy bonitas pero 2400€ solo por las fotos me parece carisimo, me parece mas aseguible Alvaro de torrijos, pena que no tenga paguina web, ademas yo no quiero video, como habeis puesto su Tlf le llamare para ver si puedo ver las fotos y pedir presupuesto... Ya os contare

    un saludo

    • Responder
  • Ruth
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo he estado mirando varios sitios, Vanesa (hola!) me recomendó a Alvaro y me gustó mucho.

    El día q fui no pudo enseñarme el video y tengo q ir a verlo, pero las fotos y el montaje del album y ante todo su disponibilidad me dieron confianza (yo creo q es lo más importante) además el preco está bastante bien.

    Caundo haya visto el video os comento.

    Un abrazo.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hacen video y fotos, y ademas si quieres, una semana antes de la boda se van con los novios a toledo y les graban paseando y esas cosas, nosotros no lo hemos cogido por que no nos gustaba pero existe esa posibilidad....

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz, hacen vídeo y foto? es que creo que patricia está interesada en que le hagan las dos cosas...

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!!!, yo lo he contratado con CORDERO son unos fotografos de fuensalida y de todos los que vi por los alrededores son los mejores (por lo menos para mi gusto), la verdad es que son caritos el servicio que yo he contratado son 2300 euros y los demas que he mirado rondan los 2000 euros. Espero haberte ayudado...

    • Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    que mas fotografos recomendais, pero a mi me interesa que sea fotografia y video incluidos sino se va ha subir mucho el precio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración