Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marilo
Novia Novata Junio 2012 Toledo
Marilo, el 17 de Febrero de 2010 a las 11:31

Publicado en el Grupo Toledo 70

Hola chicas: En varios debates se ha hablado del tema del fotógrafo y al final hay que repetir 4 veces lo mismo para contestar a todas, así que Marina me ha dado la idea de abrir este debate, así podemos ir poniendo todas los nombres de fotógrafos que hayamos mirado, los...

 

Hola chicas:

En varios debates se ha hablado del tema del fotógrafo y al final hay que repetir 4 veces lo mismo para contestar a todas, así que Marina me ha dado la idea de abrir este debate, así podemos ir poniendo todas los nombres de fotógrafos que hayamos mirado, los precios, etc. ¿Qué os parece?

Bueno, como he puesto anteiormente, yo miré a Pablo Lopez Ortiz. Podeis mirar su página web pablolopezortiz.com. las fotos son preciosas. Muchas chicas lo han mirado y tamién les ha gustado.

Por el precio que me comentó a mí, anda alrededor de los 2400 euros.

Si no os importa, a las que habeis puesto otros nombre en otros debates, trasladar los datos a este debate, y así lo tenemos todos juntos.

Muchas gracias a todas.

Un abrazo

70 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Novata Junio 2011 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre 1800 y 2200 incluido reportaje y video. La verdad es que está bastante bien el precio. Un saludo

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vanesa, el de Alvaro dv que precio tiene, más o menos?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Madrid
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo he contratado El Marco Rojo, tiene pag web y perfil en facebook, y el precio es a partir de 2400 €, según lo que quieras añadir (video, albumes para los padres)

    El estilo es muy parecido a Pablo López, y tienen mayor disponibilidad.

    Espero que os sirva.

    Besos y enhorabuena a todas!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Junio 2011 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marilo! Pues yo añado el de Alvaro dv de Torrijos. Su tfno es **** o ****. No tiene página web temporalmente. Se adapta a lo que tu kieras, estilo de fotografía (le dije que kería las fotos del estilo de Pablo y me dijo que no había ningún problema) y si kieres video o no. Lo mejor es hablar con él. Un saludo

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta: Si, él por lo visto no hace video, en caso de estar interesado, él te puede poner en contacto con otra persona. Lo que pasa es que tiene varios precios, dependiendo de si quieres foto con DVD, o con albúm, ... si quieres contacta con él desde la página web y él de contesta, la verdad es que esta bastante pendiente de los emails. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marilo!!

    Yo estuve mirando la web de Pablo Lopez Ortiz y nos encanto,el presupuesto que te ha dado son solo las fotos?sin el video?Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración