Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angélica
Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid

Fotografos

Angélica, el 12 de Agosto de 2020 a las 15:17 Publicado en el Grupo Valladolid 0 3
Estoy escribiendo a los fotógrafos y no hay manera de conseguir que me contesten...os pasa al resto?

3 Respuestas

Última actividad por Vero, el 15 de Octubre de 2020 a las 15:52
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no, la verdad todos me han respondido rápido y de hecho hace un par de semanas hicimos 3 visitas, te recomiendo mucho luisma guerra, isma sánchez y Alvaro de la Corte, nosotros finalmente nos hemos quedado con éste último pero ha sido difícil la decisión además la visita ha sido genial con ellos super amables todos y la atención un 10

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo la verdad es que no he tenido problema con eso... me acribillaron a mensajes... el correo lo mandaron los de bodas.net, y algunos a los que yo tuve que llamar porque me interesaban y justo esos no me escribieron.

    Si les has contactado por bodas.net y pueden ver tu fecha y la tienen ya cogida no te contestan, no lo se, me parece raro porque una amiga mía también me dijo que fue una locura de presupuestos que le mandaron de fotógrafos.

    veo que tu post es de hace tiempo... ¿lo has solucionado ya?

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Debido a las fechas que estamos, en pleno agosto, es posible que muchos se hayan cogido unos días para descansar y por eso tarden más en dar respuesta. ¡Ya verás como en breve se ponen en contacto contigo! 😊

    ¿Cómo llevas el resto de los preparativos?

    Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar consejos y opiniones 😜

    Novi@s Valladolid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Agosto 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración