Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2011 Alicante

Fotografos alicante "baratos"

Silvia, el 5 de Octubre de 2010 a las 13:42 Publicado en el Grupo Alicante 0 44

Hola a todas, estoy en busca de algún fotografo de alicante que este bien de precio,

conoceis alguno??? darme ideas chicas que con este tema voy super perdida.

besos!!

44 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Febrero de 2015 a las 22:14
  • B
    Novia Novata Septiembre 2013 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Para todas aquell@s que estéis buscando fotógrafo en Alicante, os aconsejo que habléis con Javier Asenjo y su equipo. Increible su trabajo. Yo no soy de escribir por estos medios pero se que el tema del fotógrafo es algo muy muy importante y algo que tendrás para toda la vida y como nos ha gustado tanto como ha quedado nuestro reportaje y estamos tan tan contentos con su equipo,con el resultado, la rapidez, la calidad...con todo, que quería compartirlo para que no dejéis de hablar con él. Calidad-precio una pasada y su foto y su manera de trabajar es totalmente diferente. Mucha calidad y mucha creatividad. Nosotros tb contratamos video y una auténtica pasada tambien. Son un equipo genial y desde aquí les agradecemos todo el trabajo realizado. Desde el minuto uno te hacen sentir tranquilos, relajados y con plena confianza. Os dejo enlaces de una parte del video y de la preboda y boda para que os hagáis una idea. Sin lugar a dudas, lo recomiendo 100%. https://javierasenjo.com/2013/08/somos-novios-con-pedro-y-bea.html https://javierasenjo.com/2014/01/pedro-y-bea.html https://vimeo.com/83456382

    Abrazos!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo foto estudio Gerteli,además de buenas fotos,tienes un buen precio y sobre todo unas maravillosas personas!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2013 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sobre cuanto sale todo completo??

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde mi humilde opinión, y dado que soy muy perfeccionista pero tambien buscaba precio, creo que he conseguido al mejor para mi claro está.

    Me daba miedo, contratar a alguno de feria novios sin referencias porque a muchas amigas mias les ha salido mal, coger a alguien de quien no tengas referencias, porque hay mucha gente hoy en dia que busca como afición y se pasa a "ser fotografo" supuestamente, de la noche a la mañana y por supuesto te estropea por conseguir dinero tu recuerdo de este dia.

    Asi que una amiga me dijo de su fotografo y sin duda no he visto nada igual, tanto disfruta de su trabajo, te ayuda a configurar horarios, y sobre todo hace unas fotografias, increibles.

    Además se ajusta al precio que necesites, personalmente prefiero tener un album de 20 paginas bien hecho que un album de 40, que no merezca la pena ni una hoja.

    Mi fotografo es www.ejfuster.com!!!

    Profesional desde hace más de 20 años y con numerosos premios!!Se desplaza a cualquier lugar!!

    Ademas trabaja si quieres con un camara que tambien trabaja perfecto!!

    Suerte con la elección!!!

    Bss

    • Responder
  • Toñi
    Novia Principiante Junio 2012 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia con los fotógrafos ha sido 100% positiva y eso que mi ahora ya marido no quería ni oir hablar de fotos!!. Nosotros contratamos a Pierluigi Cavarra, una pareja encantadora, muy profesional y que se adapta a lo que le pides. Y las fotos son preciosas, tienen un gusto exquisito. De verdad que merece la pena recomendarlos porque son muy profesionales, y como personas un encanto. Al que esté buscando fotógrafo le sugiero que les pida presupuesto porque tienen precios muy interesantes.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2012 Alicante
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he casado este año y de verdad que no os recomiendo a Toni cortes antes de pagar es muy educado y muy amable pero ya despues es una presona muy diferente y su trabajo no es para nada bueno. Repito no contratar a TONI CORTES.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Petite, yo me casé hace ya un tiempo..jejejej a Javier lo conozco, y me encantan sus fotos, pasaría horas mirandolas, ojalá lo hubiera conocido antes y me hubiera hecho él mis fotos, pero bueno, ya me haré algun book personal o algo así para tener fotos suyas.

    Que lastimas que ya tengas contratado a otro.... no te sale rentable dejarlo y quedarte con Javier¿?¿?¿

    Un beso

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva , javier lo conozco despues de haber contratado el mio,(cosas de la vida ) pero he visto su trabajo y personalmente trabaja muy bien pasate por su pagina y veras , yo lo conozco porque es un magnifico wedding planners y me esta viendo algunas cosillas, y porque es muy amigo del grupo rociero(flamencopurasangre) que yo he contratado y coincidimos en Santa Pola cuando fui a verlos , es muy majo a mi la verdad me esta echando una mano en lo que puede .

    Un saludo

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Petite Clo, hizo Javier las fotos de tu boda¿?¿? me encantan sus fotos.. y el es genial.

    saludos

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, estoy con Manuel... www.javierberenguer.es

    Trabajo estupendo, pasión en su trabajo tanto en el dia "d" como en fotos,album, video... risas a tope y cuando veais sus fotos.. osea las vuestras.. sin duda os emocionareis

    Saludosss

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto albumes de norberto salas que es de alicante y hace unos trabajos wapiisimos, no se deciros precios pero tiene pagina web y todo.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!!y enhorabuena por vuestras bodas jejeje

    a mi la verdad es que no me costo encontrar un buen fotografo al que reservar la fecha para mi gran dia, despues de ver los resultados de mi book personal, lo tuve muy claro.

    os paso el enlace de mi web para que podais ver el gran trabajo de este fantastico fotografo(http://laraperillaalicante.wix.com/modelalicante) , pienso que no puedo arriesgarme a perder fotos del dia mas importante de mi vida hasta el momento, por unos pocos euros de diferencia. Las fotos es lo unico que queda guardado en un armario de nuestro salon y cuando pasan los años y ves las fotos recuerdas cada instante cada momento, eso no se pierde, por eso os recomiendo que mediteis bien a quien elegis para vuestra boda, ya que esas fotos son lo que nos quedaran en el futuro.

    sin duda alguna os recomiendo que paseis por su web y le pidais un presupuesto pero os aseguro que si lo contratais os vais a quedar con la boca abierta al ver los resultados!!!https://www.alfredocarreton.org

    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2011 Alicante
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo los comentarios por aqui, yo os puedo aconsejar, el que me hizo nuestra boda

    nos han quedado muy muy guapas, y en relacion calidad-precio esta muy muy bien, por nod ecirlo d otra forma,jejejejejej

    yo nunca quitaria calidad por unos euros, pero pasaros por su pagina, y podreis opinar mejor.

    www.javierberenguer.es

    espero os ayude en algo, y encontreis al fotografo q buscais, un saludo

    • Responder
  • A
    Alicante
    Alfredocarreton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad que os comente una cosa, he estado ojeando un poco las respuestas, y me ha surgido una duda.

    ¿Cómo de barato estaríais dispuest@s a contratar un fotógrafo? Es decir, ¿Tan mal está la cosa que estáis sacrificando calidad por coste, aún a sabiendas de que es quizá, junto con el vestido (quien lo conserve) lo único que tendréis PARA SIEMPRE?

    Me refiero a que normalmente, TODOS buscamos siempre los servicios que ahorren un coste frente a otros de igual calidad, pero ¿os arriesgaríais a dejar que "cualquiera" hiciese las fotos o el video de algo tan importante como vuestra boda, a sabiendas de que, como ha pasado muchas veces, el resultado diste mucho del esperado?

    Mi consejo es que (aunque sea barato) escoged SIEMPRE a aquellos fotógrafos que desarrollan su actividad de forma profesional, es decir, que están dados de alta. Pensaréis que serán más caros, y puede que en algunos casos sea así, dado el prestigio de algunos profesionales, pero el servicio ofrecido es de mayor calidad, se capturan todos los momentos clave con detalle y calidad, buena iluminación, criterio artístico (parece que mucha gente se olvida de esto), y lo más importante... ESAS FOTOS las vamos a tener PARA SIEMPRE, por lo que por lógica, deberíamos cuidar de que al menos fuesen de una calidad profesional.

    Una calidad profesional no la da sólo una buena cámara (ojo, hay cámaras profesionales que no "abultan" tanto, depende del objetivo empleado, etc...), sino una preparación y formación previa, así como un trabajo de planificación, inversión en equipo, colaboración interdisciplinar, etc... Un fotógrafo profesional no es aquel que cobra más caro, ni el que está dado de alta... es aquel que vive su trabajo con pasión, el que prepara los 3 o 4 juegos de baterías para las dos cámaras, carga las pilas de todos los flashes, prepara la mochila con accesorios que puede que no use, pero debe llevar, se preocupa por conocer QUÉ necesitan y QUÉ les gusta a sus clientes, les aconseja bien, beneficiándoles, y es aquel que NUNCA os dejará en la estacada, y que pase lo que pase, obtendrá las mejores fotos de vuestra boda, porque para eso se le ha contratado y porque es eso lo que le gusta hacer...

    De éstos profesionales conozco a muchos, pero por desgracia, también conozco a otros que aprovechan la "coyuntura" para ganarse unos euros a costa de la ilusión de las parejas que se casan... a veces sale bien, pero en muchos casos se dan situaciones dramáticas de novios que llevan a imprimir fotos sin resolución suficiente, con marcas de agua que las cruzan de lado a lado, oscuras, desenfocadas, demasiado claras, o pasadas de efectos digitales...

    Por favor, pensadlo muy bien antes de elegir...

    No estoy diciendo que me elijáis a mí, ni a ningún otro, pero no me gustaría ser testigo de más casos dramáticos porque al final, los perjudicados somo los fotógrafos... y vosotros mismos.

    Un saludo!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    GEMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, os dejo mas info. estoy encantada. he localizado a una chica por su facebook que lo contrató con ellos y me ha dado muy buenas referencias.

    me dan las fotos aprox. 100 uds en alta resolucion y sin marcas para poder hacer las copias.

    escogi el album que mas me gustó dentro del presupuesto que tengo. y el video que me enseñaron era muy bonito. me dan buenas vibraciones.

    album , fotos y video por 1200 €. y ademas tienen una promo para el 2011 que me hacen un regalo sorpresa...

    ***************@*****.***

    • Responder
  • Lucya
    Novia Novata Julio 2011 Orense
    Lucya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo recomiendo a todo el mundo a mi fotografo Xulio (www.xuliopazo.com), parece que lo publicito jaja, pero es que a mi me ha encantado el trabajo que hizo, que incluida preboda, boda y postboda, si quieres echar un vistazo en mi web de boda he puesto un poco de todo. A ver que te parecen. Un saludo!

    • Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el apartado de Promociones si preguntas siempre encontraras algo interesante...

    https://www.bodas.net/promociones/fotografos--20

    • Responder
  • S
    Novio Novato Alicante
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si lo quieres con fotografia pegada solo te cuesta 600€ con album incluido , creo merece la pena

    • Responder
  • S
    Novio Novato Alicante
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves a vila fotografos en calidad pvp creo que es de lo mejor, a mi me hizo mi boda y estamos super contentos de todas formas puedes ver su trabajo en facebook... vila fotografos servicios profesionales, y la w.w.w. vila fotografos, un saludo.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    GEMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo lo tengo con un estudio de Madrid, 1200€ (dvd fotos + album digital + video). he visto muestras y estoy bastante contenta. ya les conozco y se que va a salir genial. si quereis info decidmelo.

    • Responder
  • K
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Karina Peña Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Por favor si me puedes facilitar el número de teléfono del fotografo.. Gracias

    • Responder
  • Sara Carrillo
    Novia Novata Marzo 2011 Alicante
    Sara Carrillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las hace La Imagineria, está muy bien de precio y hace cosas originales. Si miras su página en Facebook podrás ver mis fotos pre-boda en la feria en Navidad.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso en mayo en alicante y tampoco tengo fotografo  aun, me podrias facilitar el telefono de este que dices de alcoy?gracias

     

     

     

     

    • Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me podrias dar el telefono de ese tal rocki? gracias.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2011 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente ya tengo fotografo, se llama Roky y es de Torrellano, no sale por poco mas de 1000€, album digital , dos pequeños para los padres iguales que el nuestro (mismas tapas y tal), video de la boda, que nos dan 3 copias en DVD, y un cd con todas las fotos que se disparen ese dia.

    Está super bien , y  el trato fantastico.

    Un beso a todas

    • Responder
  • W
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Wassima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tere

    Me puedes facilitar el nº de telefono de la fotografa(susana alzamora), yo opino igual que tu, que el álbum en casa sólo va a cojer polvo..

     

    Gracias

    • Responder
  • W
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Wassima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

     

    Me caso en mayo de este año(Alicante), y todavía no tengo el fotografo, por favor te agradeceria muchoo si me facilitas el telf, de este fotografo.

     

     

    Gracias

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Buscandolaluna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, yo he mirado la web y dice "Desde 850" me parece super barato, supongo que no tendrá todo eso en 850... jajajaj

    Ya le he mandado un correo, a ver que me comenta, si es así sería la leche!! jajajaj

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta 1700e las fotos, video y post boda es claro oscuro y son de elche entra en la web y hecha un vistazo a su trabajo!! a ver si te gustan!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2011 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conoceis La Imagineria, lo he visto en internet, y sale super bien de precio, voy a ver si quedo con el para que me enseñe algunas fotos y un album a ver que tal trabaja y si me gusta, seguramente me quede con el.

    Según pone en la web son 850€ y entra, preboda, libro de firmas, fotos en casa del novio y la novia, ceremonia, una hora de celebracion, album digital y un dvd con las fotos.

    Yo creo que esta muy bien..  vamos a ver si tengo suerte y trabaja bien.

    • Responder
  • Angelica
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me las hace fotostyle,me cuesta 1025 pre-boda y boda y el video 600 euros q me lo hace tony vizcayno

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración