Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya

Fotografos bilbao

Udane, el 24 de Octubre de 2012 a las 14:21

Publicado en el Grupo Vizcaya 71

Hola!estaba buscando fotografos, y x ahora voy a mirar en Fotogenia Digital; Fotos Rodolfo (Gaizka Mendieta) y Foto Europa. He elegido estos xq conozco a gente que ha estado con ellos, xo la verdad no se si alguna me puede contar su experiencia o me recomienda algun otro para mirar..Gracias chicas! ...

Hola!estaba buscando fotografos, y x ahora voy a mirar en Fotogenia Digital; Fotos Rodolfo (Gaizka Mendieta) y Foto Europa. He elegido estos xq conozco a gente que ha estado con ellos, xo la verdad no se si alguna me puede contar su experiencia o me recomienda algun otro para mirar..Gracias chicas!

71 Respuestas

• Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contrate a Custodio. por ahora estoy muy contenta con ellos. el dia de la boda, puntuales, super divertidos, mis invitados se lo pasaron genial con el fotografo. y en el post boda tambien, se hace super ameno y te ries muchisimo con ellos. hoy recojo el dvd de las fotos, pero las pocas que he visto son una maravilla.

• Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado a Foto Morante,porque hace un trabajo espectacular en montaje digital,a mi hermana le contrato para su boda y su trabajo es muy bueno

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Udane!! He encontrado recomendaciones de Fotogenia Digital!

https://www.bodas.net/fotografos/fotogenia-digital--e8875/opiniones

Y si contratas a Foto Europa por aquí tienes un 3% de descuento! Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

• Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la que màs me gusta es PatriMerino de Areeta, es ella la que lo hace sí o sí y no te acaba mandando a uno de los chicos del estudio sin que sepas quien hasta el día de la boda como hacen los estudios grandes .... En alguna boda la he visto con ayudante pero insisto en que la contratas a ella y es ella la que gace el reportaje suempre.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ver a custodio y fotogenia digital.Me encantaron los 2.de previo iguales.Pero e reservado custodio xq me cobraba menos por todas las fotos en cd.Aunq sino ubiera sido x eso lo mas seguro q ubiera elegido fotogenia digital.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros hemos cogido a Julio Raban. Lo cogimos con mucho tiempo y aconsejados por amigos que ya le habían cogido. Está bastante bien calidad/precio.

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tambien mire fotogenia digital, porque me gustaban muxo, pero al final me he decidido por Custodio Fotografia, es muy parecido a fotogenia digital, y el precio también, además tengo una amiga que se hizo el reportaje con Custodio, y la verdad que me encanto, son de Barakaldo, estubieron tambien en EXPOBODAS.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración