Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya

Fotografos bilbao

Udane, el 24 de Octubre de 2012 a las 14:21

Publicado en el Grupo Vizcaya 71

Hola!estaba buscando fotografos, y x ahora voy a mirar en Fotogenia Digital; Fotos Rodolfo (Gaizka Mendieta) y Foto Europa. He elegido estos xq conozco a gente que ha estado con ellos, xo la verdad no se si alguna me puede contar su experiencia o me recomienda algun otro para mirar..Gracias chicas! ...

Hola!estaba buscando fotografos, y x ahora voy a mirar en Fotogenia Digital; Fotos Rodolfo (Gaizka Mendieta) y Foto Europa. He elegido estos xq conozco a gente que ha estado con ellos, xo la verdad no se si alguna me puede contar su experiencia o me recomienda algun otro para mirar..Gracias chicas!

71 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contratado con Black & White.
    Te lo recomiendo,el.año pasado hizo el reportaje de la boda de mi madre y fue...magnifico.
    Encantador y a un precio muy bueno,echale un vistazo en proveedores.
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he contratado a fotonica y son encantadores la verdad me transmitieron mucha trankilidad
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hablado de un fotografo q hay en trapaga "fdvs" y si no me equivoco esta aqui como proveedor pero de videos aunq rb hace sesiones fotograficas. Yo voy a ir a hablar con el esta tarde si quieres te comento cuando sepa algo.
    Un beso guapa
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me va a hacer la sesión de mi boda Sara Cuesta (está en esta web como proveedor pero te dejo su web http://www.sara-cuesta.com/bodas-y-comuniones/ ).

    Es una chica encantadora, con mucha creatividad y mucha sensibilidad con los novios! Fíjate que nosotros vivimos en Mallorca pero somos de Bilbao y nos casamos allí... que para la preboda viene ella a Palma a hacernos la sesión! Y no nos va a cobrar ningún plus, para que te hagas una idea de como se involucra la chica. Me lo recomendó otra pareja que se casó y ella les llevó hasta Madrid en persona el DVD con las fotos y demás!

    Además las fotos me parecen simplemente preciosas, naturales y sin artificios. Y lo mejor, los precios super competitivos, con tarifa anticrisis q hoy en dia nos viene genial genial!!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has preguntado a Fotonica? van a hacer mi boda, para mí son encantadores y por lo que he visto la relacion calidad-precio es genial. Pero bueno al final es para gustos

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Jasone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas: yo he contratado a Julen Uribe y estoy contenta porque creo que no me voy a arrepentir.

    Un saludo,

    JASONE

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Jasone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas: yo he contratado a Julen Uribe y estoy contenta porque creo que no me voy a arrepentir.

    Un saludo,

    JASONE

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Noviembre 2015 Vizcaya
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun estoy valorando por ahora va ganando julen Uribe me encanta su trabajo....a ver que tal cuando quede con el...ya contare
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que encuentres el adecuado. Micha suerte
    • Responder
  • Itziar
    Novia Novata Septiembre 2015 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Juan Boado, tiene web y facebook, echale un vistazo, yo lo he cogido con ellos
    • Responder
  • Lexuri
    Novia Habitual Mayo 2015 Vizcaya
    Lexuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan las fotos diferentes Alberto bermudez hace unas fotos increíbles. Mira en Facebook y en su página web
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece...normal que estés mosqueada! No me parece nada profesional...yo no les cogi al final, pero dos conocidas tampoco quedaron muy contentos con ellos al final, aunque tampoco me han explicado el porque. Me alegro que al final se acabe todo y consigas tu álbum!
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi experiencia con Fotogenia Digital ha sido nefasta. Los contrate porque me gustó el trabajo que me enseñaron y se ha acabado conviertiendo en una pesadilla. Mandaron dos fotografos a mi boda que no eran ninguno de los tres del equipo, con lo cual cualquier parecido al trabajo de eugenio el dueño o de los otros dos chicos del equipo que era por lo que yo me habia decidido por ellos era pura coincidencia. Aun asi las dos personas que acudieron a mi boda eran encantadores, de su trabajo luego hablaremos. Teniamos contratado un reportaje postboda. Cuando lo contratamos el chico nos dijo que ese reportaje lo solian hacer entre semana. Yo les dije que por motivos de trabajo ambos tenemos que viajar bastante y que eso no iba a ser posible. El chico me dijo que Ok y anoto en nuestra ficha que el reportaje postboda tendria que ser en fin de semana. Paso la boda y el viaje de novios, yo me case en septiembre de 2013. En octubre de 2013 intente quedar con ellos todos los viernes y sabados, no contestan los emails, tienes que acabar llamando y estando fuera creerme que la comunicacion no te la hacen facil. Su respuesta siempre era que imposible que estaban ocupados, que volviera a llamar para otro día, que entre semana....en fin nunca una propuesta de fecha venia de ellos. En noviembre desisti después de muchos intentos y ya por la llegada del mal tiempo. Decidi dejarlo para el buen tiempo...llego el verano de 2014, ellos en ningun momento se han puesto en contacto con nosotros para finalizar este reportaje contratado un año antes, ha partido siempre desde nuestra iniciativa. Volvemos a la carga, les volvemos a proponer fechas, no contestan los emails, volvemos a llamar, nunca pueden, que entre semana tiene que ser, conseguimos cuadrar un viernes mi marido y yo montando la de dios es cristo, llamamos...y respuesta que es que ese dia en principio tampoco pueden pero tienen que ver....que llame la semana que viene. Todo esto yo en viaje por trabajo en Alemania, un año después de la boda, explicando la situación, y su interes o proactividad cero. Ahi con perdon se me hincharon ya las pelotas y decidi que a tomar x saco el dinero que ese reportaje no lo hacia con ellos. Pues bien, hacemos otro gran despliegue logistico, nos presentamos una tarde en su oficina casi a la hora de cerrar y le decimos que hemos decidido no hacer ningun postboda y que ya ha pasado un año y que tal como quedamos un año después de la boda le pagabamos los 85 euros y que nos entregara el bruto de fotos del dia b segun lo acordado y cerrabamos ya el tema, disgustados pero lo cerrabamos. Respuesta: no vais a hacer el postboda, pero hacer el album con las fotos de la boda....igual alguna se puede salvar. Me parecio un comentario super desafortunado, le dije que yo no quería un album de boda con fotos que se pudietan salvar que queria un album de un reportaje que habiamos contratado un año antes, pero dado que nunca tenian disponibilidad era imposible hacer. Me dice que es que en verano y finde ssemana estan muy liados, les digoque en el aacuerdo inicial quedamos en fin de semana, pero que estan muy liados en verano, en otoño, en fin de semana y entre semana porque yo les he propuesto infinidad de fechas y nunca les ha venido bien, y nunca he recibido una contrapropuesta. Se calla.Le digo que deje el tema del album que ya me da igual que ha transcurrido un año y vengo por el bruto de fotos de ese dia pagando la cantidad acordada y adiós muy buenas. Respuesta: no, es que ese acuerdo no es un año después de la boda sino un año después del album, y si no queréis el album entonces tengo que mirar a ver....le dijimos que eso no era lo que nos habia dicho y que estabamos muy decepcionados, pero como no lo teniamos por escrito esta parte, que lo mirara cuanto antes, nos dijera, le pagabamos, nos llevabamos las puñetera fotos y a correr. Casi una semana después nos dice que 350 por las fotos de ese dia y que nos regala 30 copias photosopeadas o no se k coño. Yo volvia a estar fuera, le digo a mi marido mira llevale la pasta, que te de las fotos y las copias que se las meta por donde le quepan que yo no las quiero. Vuelve a presentarse mi marido en la oficina a ultima hora con el dinero. Le dicen que esk que no lo tiene preparado que tiene que volver otro día, que ya le avisaran. Pasa otra semana, le llaman, va a por las fotos, paga, le dice que no quiere ni copias ni nada, aun así le sigue cogiendo los 350 euros....terminamos la relación y estamos contentos de recuperar las fotos de nuestro dia al fin. Luego viendo las fotos tengo que decir que me parecen muy malas y decepcionantes, que las pocas que tengo de mis invitados son bastante mejores. Super quemadas, desencuadradas, la familia de la novia inexistente...en fin un desastre. Lo mejor de todo es que he contactado con otro fotógrafo que nos va a hacer el postboda y el album. Sabe nuestra historia, se ha portado genial, contesta los emails super rapido, se ha ofrecido a trabajar un domingo si es la unica opción, nos ha dado ideas, es mas economico, su trabajo es muy bueno, y sus reportajes los hace siempre el, en fin,me ha devuelto la ilusión que me habian robado de mala manera, el próximo finde hacemos el reportaje y cerramos el ciclo. Por cierto el chico se llama Asier, miraquefoto. Siento la chapa, pero me ha servido para desahogarme. Solo es mi experiencia, que cada una contrate a quien quiera, pero si puedo evitar que alguien se sienta como yo me he sentido es suficiente para mi.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros desde el principio lo tuvimos claro: Fotónica, los hemos visto trabajar en la boda de una amiga y son encantadores. Muy bien de precio (mucho más baratos que Yulia, la verdad alucino con los presupuestos que manejais por aquí) y con unos resultados espectaculares, tanto por las fotos como por el trato personal a novios e invitados.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal el presupuesto d bilbo dj?
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí a Bilbo DJ para la discoteca y la verdad es que súper bien con ellos!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado a Iker Franco,nos gusto su trabajo y aunque nos gusto tambien algun otro.Iker gano por el trato,nos parecio muy claro y directo ,cosa que fue complicadisima encontrar...

    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver su pagina web y nos ha encantado! Me encantan las fotografía que no son posadas, mi novio odia posar...y yo cuando poso parezco tonta!! Por esto mismo no creo que mi novio esté por la labor de preboda o postboda. Os hace photocall??

    Has comentado que no es ni barata ni cara, pero si no es indiscrección más o menos sobre qué precio estamos hablando??

    Eskerrik asko!!

    • Responder
  • Lorea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un amigo fotógrafo asi que no he tenido que contratar a nadie pero he visto fotos de Yulia y me han gustado mucho!

    • Responder
  • Sofi
    Novia Adicta Mayo 2015 Vizcaya
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos cogido ya a 9digital. Nos facilitan todo, nos incluyen foto y vídeo desde cuando queramos, nos hacen algunos regalitos y hacen todos los estilos, que es lo que más nos preocupaba. Queremos algo clásico y ellos hacen de todo. Son de San Sebastián pero no cobran desplazamiento y sobre la cena nos dijeron que a nuestro gusto, si queríamos invitarles perfecto, sino que se iban una hora a cenar durante nuestra cena y volvían.
    Nos gustaron un montón y hoy mismo les hemos confirmado la reserva. Y como no estamos decididos sobre el pack que queremos, nos dejan el tiempo que necesitemos para pensarlo y luego ya pagaremos.
    Creo que hemos acertado porque son muy estrictos en plazos y entregas.
    • Responder
  • Cuki
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Iker Franco. Y nos encanta! Esta en proveedores por si quieres ver algunas fotos. Tambien queriamos quedar con Janire que tambien sale en proveedores pero el primero con el que quedamos fue Iker y como nos encanto, no lo dudamos.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros hemos contratado a Bazen Behin. La verdad es nos encantó todo el trabajo que nos enseñó. Todo muy natural y muy cuidado.

    También me gustó FotoRodolfo (Gaizka Medina) pero al final nos decantamos por Bazen Behin.

    • Responder
  • Anne2013
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Anne2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hace un año a la boda de unos amigos y las fotógrafas eran linda Lumiere. Me encantaron!no me di cuenta de que estaban y sacaron una fotos geniales. Para mi no darme cuenta casi de que están es usper importante. El reportaje que hicieron a nuestros amigos,....genial. Y debprecio por lo que hemos visto muy bien. En su web puedes ver su trabajo. Suerte!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Landermedel.com. Visita su web yo estoy encantada y de precio no esta nada mal
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no me he casado,pero hizo el reportaje de mi hermana y me encanto,mi hermana hizo el album de toda la vida,en cambio yo voy hacer el digital,mire varios,y morante tiene buen precio,hace fotos preciosas y un montaje digital muy elaborado

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cogiste a Foto morante? y k tal? alguna cosa que saber? estoy planteandome cogerles, porque me han hablado muy bien de ellos, pero aun no me han pasado precios y tengo poquito presupuesto...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotogénia digital sin duda alguna, jijijiji antes de Navidades hice un reportaje fotográfico con las perritas que tuvimos y unas fotos preciosas la verdad, la cuadrilla de mi chico todos los que se han casado han echo con ellos, hay que decir q es algo caro, pero las fotos son increíbles.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido prixma digital...me encanto y tuvimos muxa suerte...en el landatxueta nos ganamos un vale de descuento pa el fotografo asi k genial!!!!......

    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me decidi por fotos rodolfo. me gusto su trabajo, sobrio y elegante...ya os contare el resultado xq el tema de fotos no me gusta nada..jaja.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Vizcaya
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He cogido fotografos gernika y la tienda esta en bilbao.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2013 Vizcaya
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve yo e cogido con foto cruces acen unos albunes de fotoso xulisimos aunk son algo mas caro ....sobre lso tuyos ni idea

    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he ido a hablar con fotogenia digital y con fotos rodolfo...los dos me gustan y ambos me han dado buena impresion..igual m decanto mas x el estilo de fotos rodolfo (precios parecidos), asi q este fin de semana m lo pensare..alguna sugerencia entre estos? de fotogenia tengo mas referencias xo me gustaria saber si alguien ha contratado a gaizka (f.rodolfo), gracias chicas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración