Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Marzo 2022 Madrid

¡Fotógrafos de calidad y sin precios desorbitados!

Lorena, el 12 de Enero de 2021 a las 13:43 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
¡Hola!
Como os he comentado esta mañana me caso en marzo del 2022 ( con lo que aún queda ) pero no obstante y como soy demasiado previsora ante las cancelaciones de bodas que se están llevando a cabo y las que directamente se han pasado al 2022 me he adelantado y me encuentro ya buscando fotógrafos para el día B !
En mi caso es una boda que estoy organizando a distancia ( soy de Madrid pero vivo en Cartagena) con todo lo que eso conlleva y más ahora con todas las restricciones de movilidad 😞.El caso es que después de llevar más de 3 semanas buscando fotógrafos no encuentro ninguno que encaje con lo que quiero para mi boda, nunca me he hecho una sesión profesional de fotos ni vídeo con lo que necesito que me ayuden a estar relajada para salir natural ( que es lo que yo busco ) pero buscando solo he encontrado algunos que te lo venden demasiado bien y luego a la hora de la verdad me piden cosas que me parecen fuera de lugar.
Por ejemplo: entiendo que si mi boda comienza a las 13:30h y dura hasta las 22:30 me puedan pedir una dieta (aunque me parece demasiado descarado teniendo en cuenta lo que pago por el servicio) pero en fin que no me niego a que en algún momento de la comida tengan que salir a comer 30 min o lo que necesiten ( ya que mi finca dispone de un restaurante a parte ) y que incluso esa “dieta” nos la cobren a nosotros. Lo que me parece de mal gusto es que te la pongan a parte, que si me quieren pedir 3000 euros por foto, vídeo, álbum ... y en eso incluyen las dietas y el desplazamiento pues me parecería mejor que si me dicen 2900 y me tienes que pagar un menú. Quizás suene demasiado borde ( insisto en que es totalmente lógico que tengan que comer como todos ) lo que me llama la atención es que a todos a los que he consultado ,que han sido bastantes en Madrid, me lo han dicho a parte ( sin especificarlo en el precio) y exigido por contrato.
Bueno no sé si seré la única a la que le ha chocado este aspecto en la búsqueda de fotógrafos para la boda.
Por otro lado quería preguntaros para las que ya os habéis casado cuáles han sido vuestros fotógrafos por si alguno se me ha podido escapar 😅 que estén en un precio medio y de calidad.
O si habéis contratado otros de fuera de Madrid que os han salido mejor de precio y no os han cobrado una exageración de gastos de desplazamiento ( gastos fuera de la gasolina, dietas, y alojamiento)
Siento todo el testamento pero de verdad es que necesitaba desahogarme 😅
Un saludo a tod@s!
Y muchísimas gracias !!

5 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 13 de Enero de 2021 a las 10:03
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo contraté a BlancoRoto.net y han sido super profesionales y amables. Me cobraron menos de 2000 euros con video y fotos, preboda incluida. Dentro de la Comunidad de Madrid no cobran desplazamiento y en cuanto a las dietas, yo les puse el menú de proveedores que me ofrecía la finca.

    Nuestra experiencia con ellos ha sido fantástica, hacen fotos muy naturales, no les gustan los posados (a mi tampoco), y las fotos son más bien de estilo artístico. Te recomiendo que te metas en su web a echar un vistazo, o en su Instagram ya que son fotos muy distintas a las tradicionales.

    Sin duda, un acierto! Un saludo

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa 😘

    Te comparto los proveedores y promociones del portal ❤️️

    Fotógrafos Madrid

    Promociones para Fotógrafos Madrid

    Y en este debate encontrarás recomendaciones de otras parejas 👇

    Fotografos madrid

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer bonita?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo suerte y las fotos me las va a hacer un amigo, que por supuesto también será invitado en la boda.
    Lo que te piden me parece un poco exagerado y muy feo lo del menú a parte y además a la carta...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dijo nada de dieta y desplazamiento, lo de la dieta me lo comentó la finca que todos los proveedores llevan menú.
    La mía es Begoña de BJFotografia (está en proveedores)
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que el mío no nos dijo nada de dietas ni desplazamiento... El desplazamiento está incluido porque es de Madrid y lo de la dieta la verdad que no lo hemos comentado. La verdad que queda un poco feo que lo digan pero lo mismo es porque se han encontrado bodas en los que no les han dado nada de comer después de 12 horas de trabajo, y a mí eso me parece inhumano la verdad. Yo les pagaré un menú para que cenen y seguramente les ponga el mismo que cosa el resto, aunque mi finca tiene menús para proveedores (que son más baratos), no me apetece darles de comer el menú infantil (suelen ser así). Pero bueno ya eso es elección de los novios, los menús de proveedores que suelen tener las fincas están bien también para que coman algo rápido ya que están trabajando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración