Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid

Fotógrafos el Bosco me mintieron ( tostón)

Leila, el 28 de Octubre de 2018 a las 21:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chic@s!!!
quería comentaros sobre el Bosco fotógrafos, vi que tenían una oferta muy buena y les escribí nos pusimos en contacto por teléfono y hasta ahí bien me dijeron que trabajaban con la finca que yo tengo contratada ( pensé que bien ! Que también dudaba un poco porque en la finca que yo he cogido te ponen todos los fotógrafos con los que trabajan y ellos no aparecían y pensé a lo mejor son nuevos y todavía no les han metido) y pensé pues que bien pues me mandan un mensaje para ver sus trabajos pues me pongo a ver sus trabajos y me gustaron bueno pues les dije que ya les avisaría cuando pudiera quedar para ver sus trabajos Y demás, pues me escribía varias veces para quedar vernos y con mucha insistencia y eso no me gustó mucho pero bueno no pasa nada... un día hablo con el para quedar y me dice que quedemos en un punto intermedio que así yo no tenía que desplazarme mucho eso me dijo el pero le dije que prefería quedar en su centro de trabajo y el insistía que no pues eso no me gustó nada la verdad !! Pues al final hable con la finca donde me caso y me dijo que nunca habían trabajo con ellos y que no le tienen entre sus fotógrafos!!!! Solo es para avisaros de que en mi caso me mintieron!!! Y es para que no os engañen !! A mi me dio mucha rabia que me mintiera así....ya que el fotógrafo es importante para ese día! Espero que os sirva! Y perdón por mi tostón y gracias por leerme !! Besitos !!!

17 Respuestas

Última actividad por Lore, el 28 de Octubre de 2018 a las 23:46
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que poca vergüenza tiene la gente... Jugar asi con la ilusión de la gente. Menos mal q te has dado cuenta a tiempo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q mal, si q a lo mejor te habrán dicho eso para q lo contrates, pero hubieran ido con la verdad. Si no fuera x el hecho de q no quieran quedar en una tienda física te diría q no pasa nada pero así es un poco raro. Pero la fotógrafa q contratamos nosotros tampoco tenía tienda física, xq no llevaba mucho en el tema, pero estábamos super contentos con ella, muy profesional y unas fotos preciosas!! No nos arrepentirnos. Pero claro, hablamos claro con la verdad y para mi la sinceridad y confianza importa mucho, además q sus trabajos eran excelentes!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa ! Ya verás como encuentras a otro y estarás tan contenta luego ! Pregunta donde te vas a casar haber si ellos tienen alguna referencia de alguno o algo mucha suerte y todavía tienes tiempo así que genial !!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!!! No hablan muy bien de el... no tiene buena espina este chico
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maríajnm
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Maríajnm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leila! Sí, definitivamente creo que echaremos un ojo a otros profesionales porque la desconfianza es cada vez mayor.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas a mi también me dijo lo del fotomatón y también lo iba a coger. Bueno chicas Esperemos que salga bien de todas maneras yo miraría más por si acaso....Y porque si vosotras también habéis visto cosas raras .... no se no quiero haceros dudar pero yo miraría por si acaso ....Yo desde luego está descartado y voy a optar por los fotógrafos que tiene la finca. Mucha suerte chicas !!!
    • Responder
  • Maríajnm
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Maríajnm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yoooo! Vamos a la par! A ver si alguna novia que haya contado con ellos nos cuenta que tal le ha ido. En los comentarios pone buenas críticas pero como las malas no se ven... No sé ni qué pensar. Esperemos no habernos equivocado.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... yo estoy igual. También le demos contratado el fotomaton. No sé qué hacer!
    • Responder
  • Maríajnm
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Maríajnm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia! Es verdad, es el mismo día! A mi me dijo que eran un equipo de 10 fotógrafos. Me da la impresión de que él es más el gestor de marketing y del equipo... Además lleva también el fotomatón y a mi me habló de maestros de ceremonia... No sé, la verdad que cada vez tengo más dudas... Ainssss
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, yo también le e contratado pasa mi boda.. y la verdad estoy un poco mosca también porque tarda un montón en mandarnos el contrato.. en fin. Ahora me acabo de dar cuenta que nos casamos el mismo día tú en Cuenca y yo en Madrid, se supone que son varios Fotógrafos o sólo es Gonzalo? Menuda rayada...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte a ti también!! Espero haberme equivocado! A mi tampoco me cuadraban las cosas... y gracias jejeje
    • Responder
  • Maríajnm
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Maríajnm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he mirado todo y aparentemente es todo normal, pero no sé, hay algo que no me cuadra... Ya te iré contando! Mucha suerte en tu búsqueda!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me paso a mi que no veía mucha información y tanta insistencia no me parecía normal ... Ojalá te salga bien!!!! Mira bien el contrato que no haya nada raro y que todo sea correcto! A lo mejor luego son muy buenos y yo estoy equivocada. Ya me irás contando
    • Responder
  • Maríajnm
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Maríajnm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre pues me dejas un cuerpo... Yo les he contratado para mi boda y efectivamente, cuando hicimos las reunión dijo de quedar en un punto intermedio pero no le di mucha importancia ya que nosotros íbamos desde fuera de Madrid. La verdad que estoy un poco mosca con el tema porque él es muy insistente y además no encuentro mucha información sobre ellos. Espero que salga todo bien.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii menos mal que me di cuenta ! Si seguiré mirando jejeje
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien, almenos te diste cuenta antes de que fuese tarde! Animo y a seguir buscando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración