Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Noviembre 2017 Madrid

Fotógrafos en casa de la novia y del novio antes de la celebración

María, el 19 de Septiembre de 2017 a las 15:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola a todos! Tengo una duda con respecto a cómo organizar el tiempo de los fotógrafos antes de la celebración - el rato en el que me estoy vistiendo, peinando y maquillando, y las fotos con la familia antes de salir de casa. El caso es que yo calculo que en esto se irán un par de horas desde que...

Hola a todos!

Tengo una duda con respecto a cómo organizar el tiempo de los fotógrafos antes de la celebración - el rato en el que me estoy vistiendo, peinando y maquillando, y las fotos con la familia antes de salir de casa. El caso es que yo calculo que en esto se irán un par de horas desde que empiezo a arreglarme y tal (además del traslado posterior a la iglesia).

Entonces, ¿van a ver al novio y la madrina (prontísimo...) y luego vienen a verme a mí? ¿Tiene sentido contratar un fotógrafo y video paralelo para ese rato?

Mi boda es a las 13:00 con lo que a las 11:00 me empezaré a arreglar (me imagino) pero entonces la madrina y el novio tienen que estar listos a las 10:00... No sé, me resulta complicado cómo hacerlo para poder tener fotos sn volvernos locos y disfrutar el día.

Gracias!!

35 Respuestas

• N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas pronto, yo me casé a las 2 y desde la 10 estaban pues me arregle y peine todo en casa, en mi caso lleve dos fotógrafas y dos videografos que estuvieron todo el rato conmigo y mis amigas en casa, después sobre las 11 se fueron dos a casa mi chico a cubrir el reportaje de el un fotógrafo y un vídeo y los otros se quedaron conmigo. Ellos recomiendan si solo es un fotógrafo que el novio y madrina se vistan antes para cubrir fotos y después de desvistan o esperen vestidos... pues deben estar después un buen rato con la novia.. mientras me maquillaban y peinaban dos cubrían mis preparativos y los otros hacían fotos de lo demás ( anillos, vestidos , zapatos ...todas esas chorradas ) por eso recomiendan siempre contratar dos fotografos. Sino hay que acomodar horarios .
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, primero el fotógrafo fue primero a nuestra casa, que era donde se vistió él, y luego al hotel donde me arreglé yo. Y, sí, mi chico y su familia tuvieron que estar vestidos casi 4 horas antes de la boda. Si vuestro paquete de fotografía incluye dos fotógrafos, podéis proponerles que vaya cada uno a una casa y así os ahorráis el adelanto.

• Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que teníamos dos fotógrafos en el pack. Uno fue a mi casa y otro a casa de mi chico. Si no, tienen que estar arreglados 4 horas antes de la boda y para mi es un coñazo. Además para mi era básico tener dos fotógrafos para toda la boda, uno solo no capta todos los momentos, es imposible por muy bueno que sea. Siempre que he ido a una boda había dos fotógrafos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración