Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Noviembre 2017 Madrid

Fotógrafos en casa de la novia y del novio antes de la celebración

María, el 19 de Septiembre de 2017 a las 15:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35

Hola a todos!

Tengo una duda con respecto a cómo organizar el tiempo de los fotógrafos antes de la celebración - el rato en el que me estoy vistiendo, peinando y maquillando, y las fotos con la familia antes de salir de casa. El caso es que yo calculo que en esto se irán un par de horas desde que empiezo a arreglarme y tal (además del traslado posterior a la iglesia).

Entonces, ¿van a ver al novio y la madrina (prontísimo...) y luego vienen a verme a mí? ¿Tiene sentido contratar un fotógrafo y video paralelo para ese rato?

Mi boda es a las 13:00 con lo que a las 11:00 me empezaré a arreglar (me imagino) pero entonces la madrina y el novio tienen que estar listos a las 10:00... No sé, me resulta complicado cómo hacerlo para poder tener fotos sn volvernos locos y disfrutar el día.

Gracias!!

35 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Septiembre de 2017 a las 10:17
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de la ceremonia, una vez casados, y antes de la celebración.
    Quiero que me vea vestida de novia entrando a la iglesia del brazo de mi padre.

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue a casa del novio a la 13 y a las 15 vino a la mia eso de fotos peinandome y pintandome 0 imposible de tiempo x la distancia entre la casa d mi chico y la mia y horario, q me case a las 17. Tngo alguna simulando que me maquillan porque eso lo hizo mi hermana y queria que de algun modo quedara reflejado. Lo del fotografo paralelo igual es mucho gasto, valorar posibilidades, concesiones o lo que mas querais
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Octubre 2017 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo haremos así ya que nuestra ceremonia es muy temprano y al fotografo no le da tiempo en el mismo dia de hacernos el reportaje a los dos, y si, nuestra madrina al igual que el novio tendrá que vestirse también como si ese fuera el dia de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que hablarlo con.nuestro fotógrafo. Porque yo me caso a la 13 tambien y nos dijo que en casa del novio estaria a las 8 de la mañnaSmiley ups mi suegra y mi cuñada iran a la prlu a peinarse y maquillarse y hasta las 8 no les abre... asi que imaginate mi novio desquiciado porque se tendra que hacer las fotos solo. Y que en mi casa estarian para las 10 tienen casi media hora de camino de su casa a la mia, pero aun asi lo veo una burrada que vayan tan pronto... aver si puedo arreglarlo y que vayan para las 9:30 como.muy pronto y que en mi casa esten para las 11 nose que hacer como lo veis vosotras? Graciiiiiias
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las haremos antes de la ceremonia para luego andar tranquilos y estar con la familia
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria Yo tb m caso a la 13 y aunq tendremos 2fotógrafos aparte hemos decidido vestirnos los dis en la finca,el en una hab y yo en otra.mi chico si le toca madrugar mucho m mata asiq yo m peinare sobre las 8 y a las 10 m ire para ya(tardo 1h) y alli q vayan los fotógrafos y ya m maquilla mi hermana
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso el fotógrafo que contrates sabra de tiempos y el te dirá lo que es mejor. Nosotros nos casamos a las 18:30 y el fotografo ira a casa del novio a las 15:30 aporx y a las 17 a mi casa, los del video van a la vez. Como tu dices, el chico se tiene que cambiar antes, hay chicos que se desviaten después de las fotos para estar mas comodos y no estar esperando tanto rato con el traje.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fotos juntos dices?? Pues después de la ceremonia es lo normal
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las fotos cuando las hacéis ??
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas a las 13.00, me da que tendrías que empezar a arreglarte mínimo a las 10.00, ya según lo que tarde tu peluquera. Y el maquillaje sobre las 11.00 así que el fotógrafo en tu casa sobre las 12.00 estaría bien.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros a las Díez están en la casa del novio, normalmente allí tardan mucho menos por qué donde esta el jaleo es donde la novia (es más a nosotros nos comentaron que luego el novio se vuelve a quitar el traje hasta que llegue la hora de irse) y sobre las once menos cuarto o así estarán en mi casa hasta la una menos veinte o así ya que necesitan irse un rato antes para tenerlo todo allí ya organizado para cuando tú llegues
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se necesita 1 hora para el novio y 1 hora y media para la novia. Dependiendo de las distancias si la ceremonia es a las 13:00 lo ideal sería a las 10 en casa del novio y a las 11 a casa de la novia. Para que puedan salir antes que tú y estar en la iglesia para cuando tú llegues. Otra opción es que vayan dos cámaras y uno vaya a casa del novio y otro a casa de la novia entonces a las 11 en ambas casas.
    Casandote de mañana hay que madrugar, no queda otra. Lo ideal es empezar peluquería y maquillaje a las 8 de la mañana ya que normalmente se necesitan 2 horas y hay que tener en cuenta que pueda surgir algún imprevisto.
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento cm lo voy a hacer yo a ver si te sirve. Yo tenía pensado salir de casa de mis padres Xo está a 50kms del restaurante y era un coñazo xq me tenía que arreglar súper pronto para q viniera el fotógrafo, así que he decidido salir del hotel del restaurante. El fotógrafo vendrá cuando ya estén acabando de peinarme y maquillarme para hacerme unas fotos y me vestiré, más fotos y luego ya se va a casa del novio. No tiene xq estar el fotógrafo desde el principio , no sé si me he explicado bien! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! (por cierto, me emcanta el guiño a Crazy Stupid Love de tu nombre!)

Mi suegra me mata si tiene que estar lista 4 horas antes, pero mi novio me dice que no se casa si tiene que darse un madrugón para unas fotos!! jajajaja Smiley winking

Veremos en qué acaba.

• Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos fotografos y dos de video toda la boda, asi que se reparten
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fueron a casa del novio primero y luego a mi casa. Nuetra boda era a las 5 y a casa del novio llegaron sobre la 1 y él se vistió sobre la marcha. A mi casa llegaron sobre las 2:45 y hubo tiempo de hacerme fotos pintandome, con bata, vistiendome, vestida y con la familia. Fueron super profesionales y sabian el timing en todo momento sin yo tenerme que preocupar por nada.
    • Responder
  • Soy Yo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día antes?? La madrina se maquilla y se peina dos días?? No lo había oído nunca la verdad
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero no te agobies jejeje. Es normal siempre van una hora antes a su casa la del novio y después a la tuya. Yo me caso el 30 a las 13:00 y el fotógrafo y video va a las 10:30 a casa de mi chico y a las 11:30 viene a la mia.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotógrafo me dijo que primero van a casa de la novia, y después van a la del novio, así que la novia tiene que estar lista bastante antes... Nosotros no contratamos las fotos del novio (se las hará en la iglesia con su familia) porque se viste en hotel y ahí tienen poca gracia....
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2018 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Nosotros tambien nos casamos a las 13:00 y los fotografos nos han dicho que a las 10.15 empiezan a hacer las fotos en casa del Novio y a las 11.15 en casa de la Novia..
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Nosotros tendremos dos fotógrafos pero normalmente van con mucha antelación a casa del novio y luego el novio se desviste para no estar tanto tiempo arreglado.Mi madre que es peluquera y sabe lo que es, dice que es una locura lo de los fotógrafos en las casas porque entorpecen muchísimo el trabajo. Pero bueno todo el mundo quiere fotos en casa!
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros son dos fotógrafos pero van juntos siempre porque uno capta más los detalles y el otro en global. Yo también me mareaba con eso pero sí, uno de los dos tiene que estar más rato antes preparado para las fotos, normalmente el novio. Nosotros nos casamos a las 18:30 y saldremos de casa a las 17:45, por tanto en mi casa estarán a las 16:45 y en la suya a las 15:45.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo suyo, primero van a la casa del novio y luego a la tuya. A mi marido y mi suegra también les tocó madrugar. Aunque realmente a mi también, porque yo mientras bañé a nuestra hija y me fui a la peluqueria. Y al volver ya estaba la fotografa en mi casa (bueno, de mis padres) y nos hizo fotos vistiendo a la peque y luego vistiendome yo.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

En mi caso tambien tenemos dos fotografos, pero solo uno va a casa de los novios.

Nos dijo que lo que hacen muchos novios tambien es vestirse para que le hagan las fotos, y luego cambiarse otra vez hasta la hora de salida.

Mi novio intuyo que estara en calzoncillos ya cuando el fotografo no haya cerrado ni la puerta para slair!!

• Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2017 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a la 13.00. A las 8:30 estaba en la peluquería, sobre las 9:30 llegó el fotógrafo, hizo un montón de fotos allí y le tocó esperar a que terminase, sobre las 11 nos fuimos al lugar donde me vestía, me hizo las fotos, como unos 40 min no más.Se fue a casa de mi chico (el pobre se perdió), estuvo allí y a la 12:45 mi chico estaba en la finca con el fotógrafo (vivía a 5 min de la finca)
    Espero que te sirva de ayuda.
    Normalmente creo que van primero a casa del novio, pero en este caso como vivía tan cerca de la finca hubiese perdido tiempo en los desplazamientos y lo hicimos al revés!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias!
    Efectivamente tener dos nos puede liberar mucho, y ese día lo que quremos es disfrutar
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos a las 12:00el7 de octubre 2017,a casa del novio van de 8 a 9:15 después vienen a mi casa de 9:30 a 11:15 y luego van directos a la Iglesia para grabar a los invitados cuando llegan así lo tenemos nosotros previsto .Espero que te sirva de ayuda😘
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Octubre 2017 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a nosotros el fotografo y el video van el dia antes de la boda a hacerle el reportaje a mi novio y la madrina ya que el tiene menos que arreglarse que nosotras y el dia de la boda vienen a mi casa a hacerme el reportaje a mi. Puedes contemplar esta opción porque pienso que contratar a otra persona para que os lo haga a los dos el mismo dia sera un gasto adicional y tonto a la vez pudiendo hacerlo un dia antes.. No se eso ya es cosa vuestra, espero haberte ayudado Smiley kiss
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso lo mejor es contratar dos fotógrafos al menos. Y que sólo se desplace el videografo para inmortalizar ya los momentos claves
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que es así. Primero van a casa de uno y luego del otro...yo tengo dos fotógrafos pero vídeo solo uno...así es que no se muy bien como lo harán pero no voy a contratar más cosas
    • Responder
  • Soy Yo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero el fotógrafo va a casa de la novia normalmente entre 1 hora y media y dos antes de la ceremonia (dependiendo de las distancias, a la mia vino casi dos horas antes para hacerlo todo con calma y sin prisa y eso que la iglesia estaba a 5 minutos pero hay muchas fotos que hacer) . Si tiene que ir primero a casa del novio y luego desplazarse a casa de la novia el novio tiene que estar arreglado unas 3 horas antes de la ceremonia (siempre que ambas casas estén cerca, si hay distancia serán más de tres horas), y eso no es muy cómodo la verdad. Pero si sólo hay un fotógrafo no hay más remedio. Yo es que nunca he estado en una boda con un solo fotógrafo, siempre ha habido dos porque uno solo te digo que por bueno que sea no capta todos los monentos, y es una pena no tener fotos importantes. Yo tuve dos y fue lo mejor que hicimos
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2017 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco creo que se pase las dos o tres horas que nos arreglamos a nuestro lado. Supongo que cuando el llegue a hacerte las fotos, ya estés medio peinada, y medio maquillada. Tampoco tiene sentido que haga fotos de como te lavan la cabeza, jiji. Asique si se las hace primero al novio, cuando venga a hacertelas a ti, estaras ya a medias, casi solo para vestirte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración