Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña

Fotografos Momentos Perfectos

Raquel, el 2 de Agosto de 2019 a las 10:36 Publicado en el Grupo A Coruña 0 43

Hola a todos.

Busco a novios que les hicieran las fotos esta empresa. Es urgente así que si alguno lo ve que me escriba por privado porfa.

43 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 3 de Marzo de 2022 a las 13:28
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    yo también le escribí mails diciéndole que quería TODAS las fotos en bruto (puesto que tenemos unas 400 y la verdad, me parecen pocas, en todos los lados que veo ponen que minimo pasan unas 1000, aunque luego buenas se queden con la mitad, pero aún así a los novios les dan todas) y tampoco me contesta. Lo último que supe de él fue en agosto de 2020 que supuestamente nos iba a mandar el álbum...................... en fin, menudo poco profesional, de verdad.

    Vale que no le pagamos todo pero me parece que se ha reido de todas y cada una de las parejas que nos hemos casado, muchas veces dudo si intentar demandar o no pero tal y como está la justicia en este país seguramente no sacáramos nada.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2017 A Coruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo también los contraté para mi boda, me casé en el 2017 y sigo esperando mi álbum, y nos mando las fotos el año pasado porque contraté unos abogados y le llegó la carta de los abogados que si no creo que aún estaría esperando por ellas y el álbum nos dijo que iba tarda porque los manda a hacer en Portugal y por el tema del COVID tardaba más o algo así… sigo esperando mi álbum, al final haremos el álbum por nuestra cuenta. Le volvimos a insistir por e-mail para ver si estaba el álbum pero no nos responde.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, de momento nada.
    Lo dejaremos así ya q las fotos las mandó pars para descargar aunque en un formato raro.
    Ya haré el álbum por mi cuenta. Suerte!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Alguna ha tenido más noticias?
    Estoy esperando el álbum y ya casi 4 años de casada 😢😢😢
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Pudiste abrir las fotos en algún programa?
    Las tengo pero solo abre en paint.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos.

    Retomo el hilo para saber si alguno ha decidido tomar algún tipo de acciones legales.

    Gracias.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2018 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recibi hace mes y medio y sigo sin respuesta
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿¿¿¿Alguna ha recibido un mail que mandó hace unas semanas????
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me las mandó por email, en un enlace que pude descargar, es lo único bien que hico con nosotros por lo que puedo leer ......
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Una pregunta. Él me mandó el enlace con lqs fotos y solo me abren en paint x lo que no he podido ni verlas bien. Q hiciste tú?
    Pues te cuento q luego de 3 años casi de casada lo único q pude conseguir hace unos meses fue el famoso enlace 😢😢😢 Penoso todo.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2018 A Coruña
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Acabo de ver este mensaje. Nosotros también contratamos con ellos las fotos de nuestra boda y seguimos sin fotos, va para dos años...
    Yo ya no sé qué más hacer porque cada vez que habló con él me pone una excusa distinta y el último e-mail que le envié ya ni me contestó. Alguna le ha denunciado o se ha asesorado con abogados? Ya que creo q esta es la opción que ya me queda ahora...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!
    Yo por lo menos tengo las fotos (que las tuve más un año después de la boda...... pero bueno..) pero ni album, ni las fotos en el pen drive que nos dineron que nos las darían, ni los albumes de los padres..... pero bueno, lo "único" que me compensa es que aún falta un pago que visto lo visto yo dudo que le haga y que tengo mis fotos y ya haré yo mi album que lo haré con mucho más cariño jajajajajaja
    Me arrepiento muchísimo de no haber seguido mi instinto y no haber contratado a los fotografos que más me gustaron, pero como estos contratamos fotomatón pues decidimos hacer todo con ellos............ Pero ya nos la liaron un poco con la preboda pero creí que serían más profesionales con la boda en sí, Una pena

    Y me seguiré quejando por aqui porque es donde más daño puedo hacer, ya que ellos no dan la cara.

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya personajes, animo!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!
    He estado leyendo y madre mía... Siento muchísimo lo que os ha pasado... Desde luego eso no es ni ser profesional ni nada y no nadie se merece que le pase eso con uno de los días más bonitos de su vida, además que no son 5€ los que se pagan por el trabajo, que en este caso es inexistente ya que vosotros el resultado no lo habéis visto... Todos tenemos épocas malas, pero las excusas no son válidas en este caso y menos con todo el tiempo que lleváis esperando... Me parece muy bien que hayáis compartido vuestra experiencia porque así por lo menos otras personas pueden ver lo que os ha pasado a muchos, por lo que he leído, con este proveedor. Gracias y siento muchísimo lo que estáis pasando, si necesitas hablar algún día o desahogarte y te puedo servir de ayuda, aquí estoy!! Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos chic@s, supongo que nadie habrá tenido nuevas noticias...... Supongo que ahora la excusa de todo este estado le valdrá también claro. En enero nos dijo que ya sí que sí se ponía con el álbum..........
    Yo lo siento por él pero no merece que le salga ningún tipo de trabajo, porque así no se trata a la gente en uno de los mejores días de su vida.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros de descontarnos no nos dijo nada...... pero a primeros de enero mi marido le escribió y le dijo eso mismo, que con su ayudante ya se pondría sí o sí con el álbum......... pero vamos, despues de año y medio de la boda y con todos los problemas que ha dado también le vamos a decir que el dinero que falta por pagar no tenemos pensado dárselo entero, porque siempre son excusas. Fui detrás de el 6 meses para que me diera las fotos de la boda (por un enlace también, claro)

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por informar.
    Ya les escribí por ahí
    Sólo contarte que mi vida fue en otoño del 2017. Acabo de tener una hija. Creo que las fotos de la boda llegarán para su comunión 😱
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa.
    Pues a mí me mandó las fotos por un enlace.
    Me dijo que me descontaba lo del álbum, pero, que si lo quería lo podía tener pronto, una semana, xq tenía un ayudante.Han pasado 3 😓 y aún espero.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hace un mes mi marido le mandó un mail y le dijo que sí que sí ya se pondría con el álbum..................... Yo ya no me creo nada de nada.


    ¿Alguien más ha sabido algo más?

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo también estoy interesada de alguna información. Me he cansado de escribirles y llamarles y nada.
    Alguien ha tenido alguna información?Q triste. Casada y sin fotos 😭😭😭
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, y resto de chicas. Deciros que siento mucho vuestra situación, la verdad es que menudo chasco os llevaríais. Quiero deciros que yo los iba a contratar para el fotomatón, evidentemente antes de leer todo esto, pero ahora han perdido unos clientes. Sólo decir que ahora se llaman "Memorias de Luz", para que el resto lo sepan. No se puede jugar así ni con las ilusiones, ni con el dinero de la gente. Ánimo y a seguir con la lucha
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y cómo vais con ese proceso? ¿sabeis algo nuevo?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo nosotros, que hace casi 2 meses me dijo que hiciera la elección de las fotos, que ya sí que sí esto iba rápido y en nada tendría el album.......... sigo esperando que me mande para hacer la criba de las fotos porque me dijo que eligiera todas las que quisiera porque haríamos otra elección........... Pero bueno.


    Es normal que se haya cambiado de nombre, por así decirlo, porque el otro fue un desastre y al que rebusque un poco verá que es una m*****. Pero vamos, espero y deseo que haya aprendido de todo esto porque si no va dejando desastres detrás de sí.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2018 A Coruña
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola todos,


    Nosotros por fin conseguimos que nos enviara las fotos. Por lo menos tenemos lo importante. Falta el álbum. Saludos y ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2018 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De recuperar nada, estamos con abogados para ver cómo proceder.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Estuve en ExpoBEC este finde y no me fijé en sí estaba. Menuda putada que os hayan "perdido" los reportajes. Es un día único e irrepetible del que siempre se quiere tener un recuerdo en imagen. Ojalá tengáis suerte y podáis recuperarlo... Saludos!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2018 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, si alguna quiere ir a reclamar algo a Rubén aquí va a estar este fìn de semana.
    No tiene tiempo noara solucionar nuestras fotos pero si para ir a promocionar su nuevo negocio de fotografía.A nosotros nos ha confirmado que nos han perdido el reportaje, como veréis parece que se ríe de todos nosotros.
    Fotografos Momentos Perfectos 1
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2018 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone que están intentando recuperar las fotos...pero vamos que las doy por pérdidas y eso implica el tema denuncia ya que ese día no me lo devuelve nadie, no es como una pre boda o post boda que se puede repetir.
    Así que estamos a la espera y a ver qué pasa.😔😔
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy flipando...... ¿en serio cree que os ha perdido las fotos y no es capaz de avisaros? Cada vez tengo más claro que se han metido en un mundo del que no tienen ni idea y no tenia duda ninguna de que profesionales eran bien poco.

    A nosotros nos falta la postboda, y no sé porqué me da que el album no lo tendremos ninguna pareja..............

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2018 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros estamos igual.
    Hicimos la sesión de fotos de la ceremonia por el Ayuntamiento y luego la celebración con nuestros amigos, no quisimos hacer post boda.
    Las de la celebración después de mucho presionar nos las enviaron, pero no en el servidor para poder elegir, por lo tanto las tenemos pero no hemos podido seleccionarlas para el álbum.Las del ayuntamiento después de amenazarle con tomar medidas y después de unos 5 correos me escribe hoy que el chico que vino (Diego) ha tenido problemas con su disco duro y que posiblemente nos las hayan perdido. Entonces estamos intentando hablar como mínimo por teléfono con él, porque si me has perdido unas fotos tan importantes para mi como mínimo llámanos.Y me dice que si las han perdido que no nos cobra lo que falta...unos 400 euros, está flipado si se piensa que nos vamos a conformar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos las pudisteis ver que yo lo estoy deseando!!! Cuando me mandó las fotos de la preboda las guardé todas porque no me fiaba de cuando realmente las iba a tener físicamente.


    Por cierto, le volví a escribir hoy, me dijo que tuvo que volver a cambiar de local, que para la semana que viene me mandaría algo........... Voy a desesperarme 😭
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2018 A Coruña
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también queremos evitar la via legal. Al final simplemente queremos las fotos, que por cierto son buenas! Ya las pudimos elegir todas, pre boda, boda y post boda así que en teoría ya esta en la recta final en nuestro caso.
    Bueno por el momento intentaremos contactarle y presionar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración