COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
A Coruña, España · Desde Julio del 2016
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Julio de 2021
Pues como veis las perchas para nuestros trajes están preparadas. Mi primera idea era ponerles nuestros nombres con letras plateadas y doradas pero después de hacerlo ayer no me gustaba el resultado,...
Buenas noches, alguien me puede aconsejar una peluquera para mi boda que esté en A Coruña o alrededores???? Que sea versátil y actualizada a los tiempos que corren.... Gracias
Hola chicas, qué tal? Como vais? Nosotros ultimando detalles y poniéndonos súper contentos cada vez que van llegando cositas, esta vez nos llegó el portalianzas... sencillo pero nos gusta mucho!! Os...
Subí una foto en el post de Almudena
AyerPues como veis las perchas para nuestros trajes están preparadas. Mi primera idea era ponerles nuestros nombres con letras plateadas y doradas pero después de hacerlo ayer no me gustaba el resultado, asique les he puesto el lazo y listo. Ahora a...
Participé en el post de Almudena
AyerHe votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y explícanos el motivo! 👇
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies