Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Mayo 2014 Madrid

Fotógrafos santa bárbara

Arantxa, el 20 de Mayo de 2013 a las 17:27 Publicado en el Grupo Madrid 0 39

Hola chic@s, nos casamos el 10 de mayo de 2014 en la parroquia de Santa Bárbara (Madrid) y nos han pasado la lista de los 4 fotógrafos autorizados en la iglesia. Hemos visitado a María Saavedra y nos ha gustado, parece más caro pero su trabajo es bueno. ¿Alguien nos puede aconsejar cuál es el mejor fotógrafo de los autorizados? Muchas gracias!!!

39 Respuestas

Última actividad por Rafael, el 12 de Septiembre de 2022 a las 13:17
  • R
    Novio Novato Agosto 2022 Madrid
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos,

    Nosotros nos casamos en Santa Barbara a finales de verano y el fotógrafo que escogimos fue Felix. Tiene un trato amable, pero tuvimos una gran decepción cuando nos entregó el trabajo.

    1) Fuimos a su piso a recoger las fotos y nos las dio en el portal de su urbanización y en un pendrive, sin siquiera poder mirarlas juntos.
    2) La calidad del trabajo era pésima, fotografías mal enfocadas, mal encuadre (cortando la iglesia, manos de invitados, etc.), mal posicionamiento del fotógrafo en las fotos (mala selección de ángulos para hacer las fotos y eran dos fotógrafos y en varias fotografías aparecía uno de ellos) vamos, las fotografías que sacaron los invitados con los teléfonos móviles estaban bastante mejor.
    Es una lástima que en un día tan bonito y en un sitio que se puede lucir tanto no hayan podido capturar casi ningún momento de calidad (de más de 600 fotografías solo se salvan 20-25).
    Saludos,

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante bien, yo lo he visto normal a los presupuestos que habia estado mirando y a lo que le cobraron a mi hermano que se casó hace poco.
    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y de precio Qtal van?

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me caso el 4 de julio del 2020 en Santa Bárbara quería saber qué tal te fue con el fotógrafo y cuál escogisteis qué tal la calidad y si tú vistes que coger otro fotógrafo para la fiesta saludos y gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola miri ya he cogido el fotografo. me he quedado con infocolors. me han dado muy buena impresion y las fotos son la leche!
    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tngo cogido uno externo, pero de la iglesia aun nobme he puesto a mirar nada se supone que este mes deberiamos mirar ya...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miri. yo estoy como tú, en coger 1 para la finca y el otro para la iglesia.
    yo me he decidido por Infocolors es el que mejor reseñas tiene y el que mas tranquilidad me dió. tu has mirado algo ya?
    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel, yo me caso allí en junio del 2020, ya has contactado con alguno de los fotógrafos? es que sólo leo malas criticas de todos... y eso me preocupa; de todas formas he contratado a otros para el banquete/fiesta. No entiendo como siguen trabajando con ellos... Smiley sad

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iglesia de santa barbara

    Hola a tod@s. Tengo reservada para mayo del año que viene en Santa Barbara. Me gustaría saber alguna experiencia reciente . He leido que los fotografos, la musica y las flores son impuestas por ellos y no he leido muy bien sobre los fotografos. Alguien que me pueda contar algo reciente y me tranquilice?

    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Pagos generales a todo el mundo que acude a Santa Bárbara.

    Si es otro el fotógrafo no te dejan, tienen exclusividad con 3, y sólo dejan a esos 3.

    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda, una duda esos pagos es siendo feligresa o sin serlo? En cuanto al fotógrafo si es otro familiar que no sea hermano/a no te dejan?
    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, me lo apunto! Mil gracias

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo de los fotógrafos tiene tela... Una amiga mía tuvo mala experiencia con María Saavedra; te lo comento por si te ayuda
    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Para vuestra información, nos casamos el 07.09.2019 en Santa Bárbara, y esto es lo que nos dicen:

    - 650€ por la boda

    - 250€ de reserva

    - 100 € de fianza

    - Flores, alfombra y órgano incluídos en el precio: exclusividad, no dejana tu libre elección

    - Varios horarios disponibles: nosotros tenemos a las 18.00

    - Exclusividad de fotógrafo (sólo puedes llevar el tuyo si es tu hermano / hermana): según tenemos hay 3 disponibles a fecha de 2018:

    1. Carlos Miralles fotografía

    2. M povedano fotografía

    3. Maria Saavedra fotografía

    Nosotros ya hemos contratado a Alejandra Ortiz para las fotos y a Liven ph para el vídeo (nuestro mejor era Couche Photos - menuda edición y trailers, pero ya estaba lleno a 1 año vista!). Por tanto, alguién nos puede recomendar alguno de los 3 primeros? Tenemos que coger uno si o sí.


    muchas gracias!


    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Si, yo hice reportaje completo con video y la verdad que encantada con ellos...y las fotos han quedado super chulas..hasta me ofrecieron hacerme unas fotos si hacíamos pedida de mano con familia...pero al final lo hicimos sólo en pareja, así que no les avisé...
    Yo por mi parte encantada con ellos...el reportaje de video, fotos, etc.
    Besos


    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa, veo que para tu boda elegiste Infocolor ¿quedaste contenta? Hiciste reportaje completo?(vídeo +foto)

    muchas gracias!

    marta
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos fotógrafos que decís son de santa bárbara?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss!!! A ver si tengo suerte y consigo que me entre en presupuesto, si no tendremos que cambiar de Iglesia, está claro.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres un estudio grande, Instantánea y Toma Primera, Liven PH son de tamaño mediano... A mí me gusta Alma Fotografía, Ludo, Noonu, Alejandra Ortiz... depende del estilo que busques. Mis amigas que se han casado en esa iglesia han tenido que contratar 2 fotografos: los buenos para los preparativos y el banquete, y para la iglesia los que te imponen
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, asi es, a mi también me parece abusivo sobre todo por el fotógrafo, que no puedas llevar un amigo fotógrafo a la iglesia o a los que quieras contratar realmente me parece demasiado, lo estoy pensando porque no se como conseguir que entre en nuestro presupuesto. Me han hablado muy bien de click10, alguien conoce algun estudio de fotografía de este estilo? Por mirar varios,
    Graciasss!!!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, casarte allí son 650 € + 150€ de multa si os tiran algo a la salida. Además te imponen el órgano, los centros de flores que tienes que poner (que son bastantes) y la.foto y el vídeo (y no son unos profesionales maravillosos en mi opinión). La iglesia es preciosa pero a mí me parece un abuso...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Me encanta la Iglesia de Santa Bárbara aunque no veo claro el tema de exclusividad de fotógrafo...me podéis contar vuestas experiencias? Coste aproximado? Si hay alguna forma de q puedas llevar a tu fotógrafo...
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha venido genial la lista para ir echando un vistazo. Esto de que obligen lo llevo fatal. Aún me queda un año, pero con lo agonias que soy prefiero cotillear antes e ir tomando decisiones.

    muchísimas gracias por darlos!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia,qué casualidad!!!Yo también he reservado un coche de época,jejeje!!! Los cursos no creo que los hagamos en Santa Bárbara por falta de tiempo también!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa!

    Vuestra finca también está muy chula Smiley smile Y la verdad es que si la celebración es de día la vas a lucir muchísimo más. Nosotros lo hacemos por la tarde, para alargarlo hasta las mil :p Lo único bueno es que así no me estreso con prepararme, tengo tiempo hasta la tarde (soy un poco angustias con la puntualidad y más en un día así).

    Ya he estado pidiendo presupuestos a fotógrafos, la verdad es que también me gusta darme prisa y dejar todo atadito pronto. Siempre es mejor tener donde elegir, que dejarlo para última hora y quedarte con lo que sobra.

    También he contratado un coche de época para la recogida de la iglesia y las fotos. Un caprichito que quería darme... :p

    Por cierto, el curso prematrimonial lo vas a hacer en Santa Bárbara? Nosotros no creo porque nos pillan un poco mal los días de la semana que son.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia, pues esta finca no la habíamos visto nosotros Smiley winking Te paso el link para que veas nuestra finca, se llama Villamaría:

    http://www.fincavillamaria.com/

    Lo nuestro va a ser almuerzo y alargaremos!! Yo lo del fotógrafo ya lo contraté, pero es cierto que voy muy rápido, jeje...

    Qué tal vas con el resto de preparativos?

    Un besito

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La celebración la hago en finca también (lo mismo coincidimos!) En Fuentearcos

    Así que ya has elegido a los fotógrafos... no sé, se me hacía un poco pronto para decidirlo y contratarlo ya. Pensaba ponerme con ello después de verano. Aunque la verdad es que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo atadito. De momento confirmado tengo la iglesia y el banquete.

    El tema es que he visto uno que conoce una amiga que me encanta las fotos que hace. Lo mismo cojo uno para la iglesia (de los suyos concertadois) y para la finca contrato al chico este aunque tenga que pagar penalización.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia, cuánto me alegro!!!!Yo al final me he quedado con Infocolor para las dos cosas (Iglesia+finca)...tengo penalización en finca por no llevar el que me dicen ellos, pero te sale mejor pagarlo y listo, sabes?

    Qué tal vas con el resto de las cosas? Dónde lo celebráis después?

    Si necesitas algo más, me dices....

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa!!

    Yo me caso una semana después que tú! En Santa Bárbara también Smiley smile

    A mí se me pasó preguntar los fotógrafos concertados... he visto que los has puesto en el foro, me ha venido de perlas la verdad. Tendré que echarles un vistazo.

    Resulta que donde hago la cena de celebración también tienen fotógrafos concertados y no coincide ninguno con los de la iglesia Smiley atonished así que me tocará coger uno en cada sitio.

    Los precios que has puesto son sólo para la iglesia o te cubren también el banquete?

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carlos Miralles, me lo acaban de decir hoy..estos son sus datos:

    Carlos Miralles C/ Alonso Cano, 67 – Madrid 28003 Telf.: 91.553.23.36 – Móvil: 629.07.91.52. www.cjcinfocolor.com.

    Mil gracias, los voy a mirar!!!

    De momento, me ha gustado más Saavedra que Povedano..

    Me podéis recomendar para el album please? Digital o el de toda la vida con fotos pegadas? Color o B/N?

    Muchas gracias,

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa! Te paso las recomendaciones que he encontrado Smiley winking

    https://www.bodas.net/fotografos/m-povedano-fotografos-profesionales--e37396/opiniones

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    Carlos qué más? Es que hay varios Carlos fotógrafos por la zona...

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro, os cuento quienes son los cuatro fotógrafos:

    María Saavedra: Me han gustado las fotos pero cobran 2400 € aprox (fotos + video)

    Povedano: Creo que cuesta 1500 € aprox (fotos +video), tengo que pasarme a ver sus trabajos

    Infocolor

    Carlos: Creo que está al lado de la parroquia pero no tengo más datos

    Gracias!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración