Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña

Fotomatón

Adriana, el 26 de Octubre de 2019 a las 12:43 Publicado en el Grupo A Coruña 0 1
Holaa os cuento un poco nuestra idea y a ver si nos podeis ayudar, queriamos poner un fotomatón si no nos llueve, con la estructura de un seat 600 que tenemos que estamos restaurando, verenis nuestra boda va orientada a los coches clásicos ya que la mayoria de amigos que van son de una pandilla con la que bajamos a las concentraciones y arreglamos coches etc por lo tanto habrá hasta una concentración de coches clasicos en mi boda jeje lo que estoy buscando y necesito ayuda ez en encontrar un fotomatón económico en la provincia de la coruña solo que ponga la maquina porque decoración flores y hasta la luz que me la pone el fotografo lo tenemos.... pero esque son super caros todos ¿nos ayudais?

1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 28 de Octubre de 2019 a las 11:08
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me parece una idea súper original Smiley catface

    Aquí te comparto enlace a los proveedores de tu provincia para que puedas preguntarles y pedirles presupuesto sin compromiso Smiley smile

    Animación A Coruña

    Teniendo a mano tantos coches clásicos, imagino que el coche con el que lleguéis a la boda será espectacular, ¿no? Smiley sexy

    Muaaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración