Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa diciembre 2019 Valencia

Fotomaton, ¿alternativa posible?

Jessica, el 17 de Septiembre de 2019 a las 12:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola a todos!!! Me caso en unos 3 meses y tengo dudas sobre si alquilar un fotomaton (los precios rondan los 400 euros y van hasta los 600 por los presupuestos que he recibido).Tengo en casa una polaroid y no sé si es mejor opción comprar el photocall simple, y colocar en una mesita los props y la...

Hola a todos!!! Me caso en unos 3 meses y tengo dudas sobre si alquilar un fotomaton (los precios rondan los 400 euros y van hasta los 600 por los presupuestos que he recibido).Tengo en casa una polaroid y no sé si es mejor opción comprar el photocall simple, y colocar en una mesita los props y la polaroid.

También había pensado como alternativa alquilar los servicios de un caricaturista. Por hacer algo diferente, pero no sé si la gente estará decepcionada si no hubiese fotomaton.

¿Qué pensáis? Muchas gracias

Ciao ciao ciao

37 Respuestas

• Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Un fotomatón no es imprescindible. Nosotros no pondremos!! Y no creo que la gente lo eche en falta. Si dices que tienes una polaroid, es una idea muy chula, aunque como dicen mira bien el tema del papel que es carillo. Yo pondré un photocall hecho por nosotros y ale, la gente que haga fotos con los móviles que hoy día toooodo el mundo tiene móvil con cámara jajaja!!
    Procuraremos poner otros juegos sencillos para que los invitados estén también entretenidos y demás, y la verdad yo no creo que nadie se decepcione por que no haya fotomatón Smiley smile si eso es más de ahora! Y no todo el mundo lo pone.

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa diciembre 2019 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Nosotros sí llevamos fotomatón pero lo de la polaroid es una buenísima alternativa para no gastar tanto. Hace poco estuvimos en una boda donde la pusieron y tuvo un exitazo!

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner un photocall hecho por mí y una cámara instax sale mucho más económico y es lo mismo que un fotomatón prácticamente
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros tampoco lo pondremos...vamos a poner atrezzo y tal, y la gente se sacará fotos con el móvil, que al final siempre es lo que hacen aunque haya fotomatón o polaroid... de las cámaras, he leído que lo caro es el papel, pero igual algún compi puede orientarte. En cuanto a lo del caricaturista, es original, pero tampoco sé si será muy caro...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración