Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Diciembre 2019 Valencia

Fotomaton, ¿alternativa posible?

Jessica, el 17 de Septiembre de 2019 a las 12:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37

Hola a todos!!! Me caso en unos 3 meses y tengo dudas sobre si alquilar un fotomaton (los precios rondan los 400 euros y van hasta los 600 por los presupuestos que he recibido).Tengo en casa una polaroid y no sé si es mejor opción comprar el photocall simple, y colocar en una mesita los props y la polaroid.

También había pensado como alternativa alquilar los servicios de un caricaturista. Por hacer algo diferente, pero no sé si la gente estará decepcionada si no hubiese fotomaton.


¿Qué pensáis? Muchas gracias


Ciao ciao ciao

37 Respuestas

Última actividad por Joaquín, el 3 de Octubre de 2019 a las 11:12
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy fan de los fotomatones.

    Así que mi solución sería contratar uno. Hay fotógrafos que disponen de ellos y, puedes optar a usarlos en día B.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si pones por ejemplo camaras deshechables en cada mesa? igual te cuesta un poquito menos.. estuve viendo en amazon y venden packs de 5 camaras igual a 20 euros o así..

    puedes poner las camaras en cada mesa a modo de "juego de paparazi"? En plan la camara y al lado una lista de fotos que tienen que tomar: Conla novia en brazos, bebiendo el vaso de vino de una sentada... no se por decir algo jaja

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!!!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, con photoqueen , en Granada.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con quien contrataste y donde? Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que no es imprescindible , pero ala vez creo que por 400e tienes un recuerdo muy bonito , por que la mayoria entregan album y pen con fotos.

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tengo Fotomaton porque me lo dejaron bien de precio pero no es imprescindible, la idea del caricaturista en su lugar me gusta mucho y es algo original seguro!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!!! yo he contratado el espejo magico, es chulísimo y sé que dará mucho juego . Hace poco estuve en la boda de mi mejor amiga y tenía un photocoll y no salíamos de alli, la gente se anima y se queda mas rato en la boda ! Este genial, sale la foto sobre la marcha y la puedes pegar en el album que viene en el pack y le dejas dedicatoria. Lo que yo he contratado igual, haces la foto, sale y tambien te regalan album con la portada personalizada y despues una app para que los invitados puedan ver todas sus fotos.


    Espero que vaya genial.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, yo la Polaroid no te la recomendaría. Casa paquete de papel vale una pasta y vienen pocos, y con eso no tendrías fotos ilimitadas.
    Yo he contratado a Sapaflash, me sale a 350€ las 3h y de señal solo tienes que dar 50€ para reservar. Si aún así te parece caro, hay otra alternativa que es alquilar solamente la máquina (creo que la empresa se llamaba Kruu).
    Lo bueno es que sale más económico, pero lo malo es que, al no traer azafato, si hay algún problema te las tienes que apañar tu.Suelen sacar una oferta que ronda los 250€, siempre me sale en la publicidad de FB.
    Échale un ojillo, pero yo sí recomiendo contratar fotomatón, te echas muuuuchas risas y luego te quedan las fotos de recuerdo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Veo que las chicas te están contando sus experiencias Smiley smile

    Como te dicen, cada boda es un mundo y tienes que poner lo que a ti te guste más. Si el fotomatón se sale de tu presupuesto, la idea de un caricaturista también puede estar muy bien Smiley heart

    Puedes echar un vistazo a nuestros proveedores:

    Animación Valencia

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasaba lo mismo y alfinal encontré uno más económico por 250€ y alfinal lo pondré.
    Pero mi segunda opción era ese de hacerlo yo y cada uno que se eche las fotos que quisiera
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me rondaba mucho la idea de ponerlo, pero se me iba demasiado el presupuesto.. es algo con lo que me quede “con las ganas”.. pero el día de la boda ni lo eche en falta la verdad.. si puedes permitírtelo y te apetece hazlo, y si no tbn hay más alternativas.. un saludo!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jessica.
    Yo no puse ni fotomatón, ni photocall, ni polaroid, ni nada de eso. Si ves mejor no poner fotomatón, adelante, es tu boda y tú eliges.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto bodas de ambos tipos y sí es verdad que el fotocall con fotomatón crea un ambiente chulisimo y muy buen rollo.lo que si debes tener en cuenta es que la barra libre, si no sois muchos, se va a quedar vacía porque todo el mundo lo flipa y se va a las fotos jejeje. Pero si os lo podéis permitir, yo os animaría a que sí!!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando poner un photocall bonito y al lado una mesa con una instax mini y el libro de firmas y dejen un bonito recuerdo para el libro y con dedicatoria incluída y si alguno quiere llevarse una foto pues adelante!!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os pongo otras ideas:

    - Kruu, es un fotomaton que te montas tu mismo, te llega a casa, lo montas y lo devuelves y sale por menos de 300€ (contra: hay que poner un invitado responsable que vaya cargadndo el papel)

    - Comprar una impresora de bolsillo. Las fotos se hacen con el movil y mediante una APP se envian las fotos a la impresoa y van saliendo (contra: hay que poner un invitado responsable que vaya cargando el papel)

    - Comprar camaras Intax o polariod (contra: las fotos tardan un rato en revelar y son pequeñitas).

    - Poner una camara tipo gopro y la gente va grabando videos, tipo mensajes, o lo que pueda salir de ahir...

    - Hcaer un photocall con atrezzos y la gente se saca fotos con el movil o el fotografo (que para eso se le paga).

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien pondremos atrezos para hacer el tonto un rato en el baile, pero sin fotomatón. La persona que me recomendo NO ponerlo fue el fotógrafo porque me dijo que él se pierde muchas fotos por culpa del fotomatón, y que se queda 1 hora de baile para hacer las fotos y de mejor calidad que las del fotomaton.

    Pienso que tambien esta muy visto...

    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final no ponemos photomaton, vamos a poner photocall, lo cogí en AliExpress con accesorios y les daré una tarjeta en a los invitados para que cuelguen las fotos en la app de esta página. Para intentar que la gente participe haremos un pequeño concurso a la mejor foto y daremos un detalle
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esto de la imagen, por si te interesa. Este li venden en amazon por 20€ y mide suficiente como para hacerte fotos a tu altura
    Fotomaton, ¿alternativa posible? 1
    Fotomaton, ¿alternativa posible? 2
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un trípode para el móvil con un soporte con una luz circular, como lo que usan los youtubers. Lo hemos comprado por aliexpress por 30€ y así las fotos las tendremos al momento en el wedshots o en Instagram
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho un marco photocall y los adornos, por si te sirven de ayuda!
    Fotomaton, ¿alternativa posible? 3
    Fotomaton, ¿alternativa posible? 4 Fotomaton, ¿alternativa posible? 5 Fotomaton, ¿alternativa posible? 6 Fotomaton, ¿alternativa posible? 7
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una cosa imprescindible pero a los invitados gusta mucho. A nosotros el fotomaton nos costaba unos 300€ pero decidi poner el espejo mágico 3 horas, con la mala suerte que a la hora y media se rompió y no dio tiempo a que todos los invitados se hicieran foto. Pero a pesar de todo gusto mucho.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré ni photomatón ni photocoll, si lo veo muy visto y repetitivo ya, y de aquì a dos años que me caso mucho peor. Lo que pondré es algo de atrezos para hacer el tonto un rato!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la gente se divierte más con el fotomatón. Nosotros lo tenemos reservado. Son 3 horas, dos personas y copias ilimitadas. Además un libro de firmas con las tapas de madera donde podrán las fotos y firmarán los invitados.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buen idea! Gracias

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo no lo veo imprescindible y no creo que la gente se decepcione!! Y menos teniendo la alternativa de tu polaroid!!
    Ayudé a una amiga mía con la polariid y pedimos los carretes a china y salían mucho más baratos! Además imprimimos en nuestra impresora sobre papel transparente de pegatina su “ sello con nombre y fecha” y luego la pegamos en la parte blanca ancha de la polaroid! Quedaron muy chulas!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos fotomaton, en la última boda a la que fui la gente ya no le hizo mucho caso porque está muy visto, además al final todo nuestro presupuesto se ha ido en escoger un menú y restaurante más caro de lo previsto y todos los extras serán low cost. Nuestra alternativa son unos palos de selfie y unos cartelitos con ideas de foto "Selfie con brindis", "Selfie con beso"... Repartidos por el jardín, y luego algo de atrezzo por si los quieren seguir usando en la fiesta.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Fotomaton sin duda , me encantan las fotos y a mis amigas también !!! Seguro que es un acierto
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotomatón da momentos muy divertidos y deja muchas fotos para la posteridad, sino está, los invitados no lo echaran en falta.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo pondremos ya que nos parece una buena idea y en todas las bodas que voy lo ponen y la gente se lo pasa bastante bien...lo de la polaroid el papel es caro...Te saldría más barato una cámara compacta baratita que las hay por 100€ y luego subir todas las fotos a una web y que los invitados las puedan descargar
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotomatón no es imprescindible. Hoy en día todo el mundo tiene smartphone y se pasa el día haciendose selfies. Si lo que quieres es que se lleven un recuerdo físico, teniendo la polaroid yo optaría por eso. Compra recambios de fotos como para 3 fotos por invitado, teniendo en cuenta que habrá gente que no se sacará ninguna y otros que se llevarán varias. Si quieres una copia para vosotros también, tendrás que calcular el doble. Si sobran ya lo usarás en otra ocasión. Calcula a ver si te sale bien de precio. El caricaturista lo veo un exceso. Va a ser caro seguro, y además es "lento", porque cuántas caricaturas podría hacer en una hora? 4? Para mi mejor las fotos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no tengo presupuestos de caricaturistas pero puede ser que sean igualmente caros
    Gracias Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración