Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Octubre 2014 Madrid

Fotomaton barato?

Ana, el 18 de Marzo de 2014 a las 23:33 Publicado en el Grupo Madrid 1 64
Hhola! las q ya hayais contratado el fotomaton podriais poner los precios? estoy buscando uno q sea un pelin barato...stoy con boda outlet pero me ecantaria tener uncaprichito y me gusta esta ideA! seria para madrid! gracias de antemano!

64 Respuestas

Última actividad por Sandrita, el 3 de Agosto de 2017 a las 23:21
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Sandrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he reservado también con Tu Fotomaton de Boda.com porque estuve en una boda de una amiga con ellos y genial. Las fotos se ven genial. Cuando hablé con ellos para contratarlos ya ne explicaron que sus fotomathones eran con cámaras reflex y eso hacía que fueran mejores que otros... seguro que te referirás a eso
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Estoy pensando contratar con Tu fotomaton de bodas pero me gustaría saber que tal es la calidad de las fotos.

    La semana pasada estuve en una boda que contrató con otra empresa de fotomatón y las fotos se veían bastante pixeladas y no quiero que me pase algo así.

    Si me puedes ayudar te lo agradezco

    Gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo he reservado con Tu Fotomaton de Boda.com porque estuvieron en la boda de mi prima y nos encantó Smiley smile Eran super majos y nos daban una copia a cada persona en todas las fotos e incluyen de todo en el pack

    • Responder
  • O
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la zona de madrid recomiendo a www.tufotomatondeboda.com Han hecho ya 2 bodas de amigos de nuestro grupo y este año hará la nuestra. Incluyen todo en el pack (fotocol, distintos tipos de fotos que se eligen en el momento y lo que más nos gustó era que dan una copia a cada persona que sale en la foto... album, etc.) Los chicos que vinieron a las bodas eran muy majos y animaban todo mucho y van siempre equipos de 2. Nosotros lo pasamos genial en las bodas con el fotomaton.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Octubre 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bombinfotomaton. Tienen una oferta hasta el dia 28 de febrero a 350€ fotos ilimitadas y con 2 copias ademas de libro de firmas.
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Photocrazy esta en provedores
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservé con www.tufotomatondeboda.com y son geniales. Servicio muy completo con todo incluido y muy formales. Yo me casé en Madrid y si volviera no dudaría en contratar a Tu Fotomaton de Boda. Además ya veo que por aquí en la zona de Madrid los recomiendan todos.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me podeis pasar alguna el PDF del presupuesto xfa?? yo tb quiero contratarlo xo no se con quien! gracias! *********@*******.***

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me puedes pasar el presu *********.*@*******.***
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Fotomaton Elegance. Menos de 400€...
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buenas tardes chicas:

    ¿Me puedes pasar el presupuesto a mi tambien porfa?, me pasa lo mismo, no encuentro nada barato. **********@*******.***

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    por favor pasame ese presupuesto pq a mi me han pasado uno y de barato nada. gracias guapa. mi email es *********@*****.**.

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si me puedes pasase el off del **************.*@*******.***
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrias pasarme el presupuesto porfa? Gracias!*************@*******.***
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda estivueron dos personas y sonrientes todo el tiempo, las copias todas las que necesites su maquina es muy rapida y hace las copias en segundos. Yo pose con muchos grupos y cuando dejaban el atrezzo en la mesa imprimian copias segun el numero de personas y cuando pasaban al libro se las entregaban. Hay 3 fondos a elegir y me encantaban todos, pero elegi uno con frases

    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hablamos hace unos días con el chico de tufotomatondeboda.com y es encantador. Te dan una copia para cada persona que sale en la foto y otra para pegarls en el libro de firmas. Van dos personas. Nosotros lo vamos a coger

    • Responder
  • F
    Novio Novato Octubre 2016 Madrid
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en www.tufotomatondeboda.com por las 3 horas son 499 pero te incluyen todo y es de lo mejor que he visto de calidad-precio. Además dicen que van 2 personas y copias ilimitadas de cada foto... ¿Qué tal fue todo con ellos? Luego es verdad que den una foto a cada persona que sale en la foto? Es que yo estuve en la boda de un amigo en abril y contrató a otra empresa pero no nos daba copia para todos y encima parecía enfadado.Ya nos dices y si eso lo reservo en Tufotomatondeboda.com

    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace 3 semanas y contrate tufotomatondeboda.com y una pasada!!!! El precio 400€ por 2 horas
    • Responder
  • Marta
    Novio Novato Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea!

    Gracias por interesarte!

    Pues es que no me daba mucha confianza, y segui mirando más sitios, al final lo hacemos con fotomaton elegance a un precio similar, y he leido por ahí buenos comentarios de ellos, ya os contaré a todas cuando me case Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomiendo a http://tufotomatondeboda.com Todo salió genial y me solicitaron un depósito de solo 50 euros y el resto lo pagué cuando acabaron que eso garantiza que salga todo bien. Además incluyen todo en el pack (fotos y vídeos ilimitados, álbum, pen con las fotos y vídeos , fotocall...) Además las fotos y vídeos se ven genial y el trato del personal en todo momento fue muy bueno y dispuestos a todo. Pedí varios presupuestos pero me pedían más dinero para la reserva y algunos hasta pagarlo por adelantado y eso no me daba buena espina.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Elena con otra cuenta. Lo cogí con Fotomaton mágico y fueron como 400€ creo recordar... Eso si, hace ya dos años.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Diciembre 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, al final lo cogiste con ellos??? que tal te fue??

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Diciembre 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, al final cogiste fotomaton??? Por cuanto te salio???? Nos podrías decir el nombre de la empresa???

    • Responder
  • Marta
    Novio Novato Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿Y por cuánto te sale? A mi me lo presupuestaron por 500 €. Los he visto más baratos, pero lo verdad que no me dan mucha confianza...

    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en tufotomatondeboda.com solo nos han pedido 50€ de reserva y nosEnviaron la factura proforma
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo,

    Si, aunque yo lo hice por correo todo. Ademas nos enviaron el Contrato ahí mismo y nosotros lo firmamo sy se lo enviamos escaneado. Te dejo el correo: *******@**************.**

    Y la web si que es esa.

    No te preocupes, lo que necesites.

    • Responder
  • Marta
    Novio Novato Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    y tuvistes que hacer la tranferencia de la reserva (200 €) antes de que te mandaran el contrato?

    A mi es que me han mandado un pdf, y el resto ha sido via whatsapp, y me da un poco de cosa hacer una transferencia a un numero de cuenta que me han mandado por el mvl (una foto del nº de cuenta)sin tener más datos o alguna referencia de ellos.

    ¿Porque la empresa es esta, verdad: http://www.tufotomatonvip.es/? Es que hay otra con un nombre muy parecido.

    Muchisimas gracias de nuevo Nerea!!!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la nuestra fue en Octubre y con ellos no tuvimos problema. EL chico que venía no era el más simpático del mundo... pero si hacía bien su trabajo. Elegimos el atrezzo y el fotomatón funcionaba perfectamente y nos dejaron tambien el album.

    En mi caso no he tenido ningún problema. Nos enviaron despues las fotos en digital tambien.

    • Responder
  • Marta
    Novio Novato Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Serías tan amable de mandarmelo a mi también, por favor?Smiley smile

    ******************@*******.***

    GRACIAS!

    • Responder
  • Marta
    Novio Novato Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nerea,

    He pedido presupuesto a esta empresa, y cómo tu bien dices, son los más baratos, y por lo que me ha comentado la chica que me está atendiendo, ofrecen gran variedad de cosas, vamos que el servicio es muy completo.

    Mi duda es que he visto en otro debate de esta pagina comentarios negativos de esta empresa, y la verdad es que no hay mucha información de ellos en la web sobre la empresa.

    La señal que piden es de 200 €, un poco más elevado que lo que solicitan las demás empresas a las que he pedido presupuesto.

    No sé que hacer, estoy indecisa, ¿ya celebrastes tu boda?

    Te agradecería muchísimo que me respondieras con tu experiencia con esta empresa, por favor!

    MILGRACIAS DE ANTEMANO!

    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi tufotomatosdeboda por 400€ solo dos horas incluye album, pendrive con fotos y videos, atrezzo y dos personas al cuidado del fotomaton y fotocall
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos a "tufotomatonvip" y nos fue genial. Ademas tiene a una persona alli ayudando y puedes elegir atrezzo. Eran los más económicos. Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración